ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta en los terminos y condiciones, solamente no detallan en cuanto tiempo de plazo se tiene para recargar, para tener le beneficio. Pero entendería, que debe de ser al momento que se cumpla el plazo o el mismo día
f4d7bd1d519452aea6f799d2756096f4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Mulder
Una pregunta la pagina de facebook fandaticos ya no existe? o fue que me bloquearon a mi :(
Ya no existe, la unificaron con la de servicios fijos. Ahora encuentra todo en una sola fanpage.

En otras noticias; ¿Alguien sabe si hay novedades próximas para planes postpago? Lo único que los mantiene atractivos son los diez gigas por cinco meses, de resto sale mas rentable migrar al prepago SIM Supersonica.
A pesar de que los planes son de por si solos buenos; ya uno se acostumbra a ese plus que ofrecen en cuanto a los datos.
 
Que lástima el servicio al cliente de ETB, pues tienen muy buenos productos tanto en Móviles como en Fijos.

Por otro lado ya que hablan el tema y para saber a que atenernos:

Cual sería el procedimiento a seguir en caso de perdida de la SIM para la reposición de la misma para tenerla lo más rápido posible?

Por pérdida o robo del chip, se puede hacer reposición presencial solo en tiendas propias (no contratistas) de eTb si se trata de Bogotá, no puedo afirmar lo mismo para otra población.
Cuando se reporta esta situación por la web, aparece la opción para pedirla a domicilio.
Por experiencia propia, se debe reponer la línea hasta en 90 días después de reportada, después ya el número se pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
He estado navegando mucho en H+ con la sim supersónica, se supone que ya debí gastar el límite de datos que asignan en 3G para el paquete de 20.000, sin embargo sigo navegando sin problema, como la app no discrimina por navegación en 3G/4G, todo me lo descuenta del total.

¿A alguien se le han "acabado"los datos en 3G aún teniendo en 4G?

¿Qué se supone que sucede cuando a uno se le acaban los datos en 3G, deja de navegar en las zonas donde sólo hay esa red?
 
He estado navegando mucho en H+ con la sim supersónica, se supone que ya debí gastar el límite de datos que asignan en 3G para el paquete de 20.000, sin embargo sigo navegando sin problema, como la app no discrimina por navegación en 3G/4G, todo me lo descuenta del total.

¿A alguien se le han "acabado"los datos en 3G aún teniendo en 4G?

¿Qué se supone que sucede cuando a uno se le acaban los datos en 3G, deja de navegar en las zonas donde sólo hay esa red?
Si, a mi se me acabaron con un paquete que compré de una semana xD

Y no navega en nada... Ni me enviaban mensajes por whatsapp, y ahí fue donde descubrí que para mi celular 4G es H+, y LTE es 4G, porque solo me navegaba cuando se conectaba a una de estas antenas
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y The Max
He estado navegando mucho en H+ con la sim supersónica, se supone que ya debí gastar el límite de datos que asignan en 3G para el paquete de 20.000, sin embargo sigo navegando sin problema, como la app no discrimina por navegación en 3G/4G, todo me lo descuenta del total.

¿A alguien se le han "acabado"los datos en 3G aún teniendo en 4G?

¿Qué se supone que sucede cuando a uno se le acaban los datos en 3G, deja de navegar en las zonas donde sólo hay esa red?
¿Pero estás en la vigencia de la recarga aún?, es interesante aprovechar ese hueco, así donde no haya buena cobertura no da tanto pesar gastar datos.
 
He estado navegando mucho en H+ con la sim supersónica, se supone que ya debí gastar el límite de datos que asignan en 3G para el paquete de 20.000, sin embargo sigo navegando sin problema, como la app no discrimina por navegación en 3G/4G, todo me lo descuenta del total.

¿A alguien se le han "acabado"los datos en 3G aún teniendo en 4G?

¿Qué se supone que sucede cuando a uno se le acaban los datos en 3G, deja de navegar en las zonas donde sólo hay esa red?

Me ha pasado lo mismo tengo el mismo plan , en teoría ya también debí haber consumido los datos en 3g pero sigo navegando sin ningún problema , me han rendido mucho los datos
 
Por acá si no funcionó de esa forma, se acabaron los datos en 3G y tocó forzar el celular a 4G para poder seguir navegando.
 
x3 !

Ni idea para que son, no se gastan con nada : /
Es el icono de la promoción geográfica. Significa que sus datos se consumen la mitad siempre y cuando anden por las redes 4g. Es decir, esas cifras son las MB que ETB les ha regalado por andar en redes 4G durante la vigencia de la recarga o ciclo de facturación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Es el icono de la promoción geográfica. Significa que sus datos se consumen la mitad siempre y cuando anden por las redes 4g. Es decir, esas cifras son las MB que ETB les ha regalado por andar en redes 4G durante la vigencia de la recarga o ciclo de facturación.
Como así ETB regala MB si uno está más conectado a su red 4G? Cómo es eso?
 
Como así ETB regala MB si uno está más conectado a su red 4G? Cómo es eso?
Así es. Ej: Si tiene en este momento 2 gigas y se la pasa por redes 4G todo el tiempo, perfectamente se puede gastar hasta 4 Gigas, así el APP le diga que tiene solo 2 GB. En unos post atrás, un lanero mostraba cómo con una recarga de 15GB se gastó hasta 30GB.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas