ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
algun lanero en cartagena que pueda dar opinion de la calidad del servicio , y si tiene supersonica mejor muchas gracias
 
si ese es mi sector , actualmente supersonica da algun beneficio extra por la carga ? gracias
Si hace portabilidad el primer paquete le sale gratis y ya lo que recargo se lo descuentan en el paquete del próximo mes... Tengo entendido que es el único beneficio extra que tienen.
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
ETB a esta hora en Bogotá.
51385f80249feba6a5e3484d2e3b6b95.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Turson
Si hace portabilidad el primer paquete le sale gratis y ya lo que recargo se lo descuentan en el paquete del próximo mes... Tengo entendido que es el único beneficio extra que tienen.
Hola. Pero, tengo entendido que las SIM cards nuevas de ETB vienen sin recarga de voz o datos. Que hay que comprar recarga a esa linea, elegir en el *701 que esa línea sea supersonica, y luego elegir el paquete a usar. ¿Estoy en lo cierto?
¿Será que la promo de renovación gratis de la recarga estreno adquirida, seguiría en marzo?
Es que estoy usando el paquete de otro operador con saldo aún vigente.
 

Los últimos temas