ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De haberme cambiado a prepago este año extrañaré que todos los diciembre de por vida tenía la factura gratis.
 
ahora nos pusieron instagram dentro de los recursos

No. Creo que se refiere a pospago. A mi me adicionaron Instagram y me aumentaron a 500 Mb recursos de Facebook y Whatsapp
Me alcance a ilusionar

Edit: después del robo en claro hoy volví a etb después de 2 meses de tener guardada la sim, tanto en la app como en el portal web no me deja ingresar a pesar de recuperar la clave, estaba con miedo de hacer la recarga de 20K y se vayan a perder antes llame a confirmar al *700, lo hice y se cargaron normal los recursos de la supersonica
Screenshot_20181205-155459.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
ETB es el peor operador definitivamente, resulta q los muy imbéciles me inactivaron mi número celular aludiendo qué era por inactividad.... Si hasta lo tenia con saldo y recién recargado y ahora me responden diciéndome que en 15 días me dan respuesta. Si alguien está pensando en adquirir etb corra corra es un asco
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y ANGEL NEGRO
ETB es el peor operador definitivamente, resulta q los muy imbéciles me inactivaron mi número celular aludiendo qué era por inactividad.... Si hasta lo tenia con saldo y recién recargado y ahora me responden diciéndome que en 15 días me dan respuesta. Si alguien está pensando en adquirir etb corra corra es un asco
Es buen operador, el que te pase un cacharro de esos no quiere decir que sea lo peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO