ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ETB es la embarrada se enfocaron solo en ese plan de 19gb , y si alguien necesita más no hay, o es más caro que los operadores tradicionales, pongan algo de 40gb
 
Dos preguntas compañeros
Quien es tan amable me facilita el link de la declaración para registrar celular de etb y la otra pregunta hipotetica si cargo la supersonica el 31 el saldo debería ir a enero aun así no siga la promo?
 
...

Yo recargue la Supersonica el 7 de Diciembre y me va hasta el 6 de Enero.
Yo recargue la Supersonica el 7 de Diciembre y me va hasta el 6 de Enero.
03a1bf7a3f27ea694ed386f39c7a32c5.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Muchachos tengo el plan pospago call que para septiembre costaba 30.900 $ , para octubre llegó x 33.350 $ , para noviembre x 34.900 $ y ahora para diciembre llega x 36450 , esto es normal? , A alguno le ha pasado? , Si alguien ha hecho alguna reclamación que le han dicho , es que ha subido un 18% en 3 meses , gracias!
 
  • Triste
Reacciones: ANGEL NEGRO
¿Alguno ha aplicado la Actualización de la App ETB?
Este es el cambio:
"En esta versión te mostramos la información de los recursos de las bolsas de datos, voz o mixtas.".
¿Sería que ahí ponen los horrorosos Kit Auto-pack, en detrimento a los intereses de nuestra diosa Oh Supersónica?
 
Dos preguntas compañeros
Quien es tan amable me facilita el link de la declaración para registrar celular de etb y la otra pregunta hipotetica si cargo la supersonica el 31 el saldo debería ir a enero aun así no siga la promo?
Sí, no hay problema en eso. La empresa cumple las condiciones del contrato.

Por cierto ¿cuándo exactamente fue lanzada la Supersónica?

Al menos saber el mes.
 
Nuevo punto de atención Santa Marta

A partir del 12 de diciembre 2018 se abre la nueva tienda de Atención para Servicio y Ventas en la ciudad de Santa Marta ubicada en la Calle 23 # 6 - 18 CC Plazuela 23, Local 8, en el siguiente horario, lunes a viernes 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y 2:00 pm a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas