ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame a aquel familiar q no saluda hace rato y queme ese tiempo.. Paso 2. Recargue

La app ya muestra los datos remanentes.. Pero sigue siendo curioso que ya no dice textualmente : DE TU PLAN SUPERSONICO QUEDA. así me aparecía antes a mí
¿Serían los cambios recientes en la App ETB? Yo por eso, no la he actualizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks
Alguien ha tenido problemas para pagar con PSE desde la app?

Tampoco puedo pagar por la web porque no recuerdo la contraseña y a la hora de recuperarla e ingresar el correo, me dice que "contraseña incorrecta" (?)
 
Alguien ha tenido problemas para pagar con PSE desde la app?

Tampoco puedo pagar por la web porque no recuerdo la contraseña y a la hora de recuperarla e ingresar el correo, me dice que "contraseña incorrecta" (?)

Igual me pasa, olvide la contraseña no me deja recuperarla entonces hace rato quede sin cuenta !
 
Pero el problema es del banco? Yo creo que sí, porque he leído a varios le pasa eso con ese banco. Por cierto regalan datos para lo que resta del año y minutos por un mes por recargar en la plataforma.
No creo porque yo siempre he recargado por la aplicación y el problema se está presentado aproximadamente desde noviembre.
 
Última edición:
¿Tienen la promoción o términos para Recargar con tarjeta crédito en la web ETB, y regalen saldo?

¿Qué cambios le notaron a la app ETB con último Update del 7-diciembre?
 
Alguien me recuerda como es que se activa la sim supersónica con lo de los 1000 o el número no tengo nada de saldo pero cargue 20 y no los toma :(
 
Etb es definitivamente una porqueria en servicio al cliente ....

Aca en cgena solo hay una oficina . Que no es ni propia es una casa de apuestas que tiene en una esquina un computador y un "asesor " de etb . Que no se encuentra disponible en el momento ... Diablos que desastre


Y ahora tengo un imei bloqueado y me mandaron a ir a la oficina de barranquilla para poder hacer el proceso de desbloqueo


Ya que por internet ni telefono se puede hacer
 
Etb es definitivamente una porqueria en servicio al cliente ....

Aca en cgena solo hay una oficina . Que no es ni propia es una casa de apuestas que tiene en una esquina un computador y un "asesor " de etb . Que no se encuentra disponible en el momento ... Diablos que desastre


Y ahora tengo un imei bloqueado y me mandaron a ir a la oficina de barranquilla para poder hacer el proceso de desbloqueo


Ya que por internet ni telefono se puede hacer

Pero se sabe qué hay que registrar los IMEI, después se disgustan porque se los bloquean...
Si es por no registro se puede registrar enviando el formato por correo electrónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Alguna forma de conocer el saldo de megas que le quedan en 3G y 4G?

a la app y al portal no puedo ingresar desde finales de noviembre y desde el 3 de diciembre vengo peleando por twitter y ellos escalando el caso y sin ninguna solución hasta el día de hoy
 
Pero se sabe qué hay que registrar los IMEI, después se disgustan porque se los bloquean...
Si es por no registro se puede registrar enviando el formato por correo electrónico.
Se inventaron la figura que si esta bloq solo se puede ir a tienda fisica para desbloquear, si es solo registro si se puede por web o telefono
 

Los últimos temas