ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna forma de conocer el saldo de megas que le quedan en 3G y 4G?

a la app y al portal no puedo ingresar desde finales de noviembre y desde el 3 de diciembre vengo peleando por twitter y ellos escalando el caso y sin ninguna solución hasta el día de hoy

*701 opción 3 o 4 no recuerdo, ahí el robot te indicará la opción de conocer el saldo
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Ayer recargué supersónica, por la app es imposible pagar por PSE, simplemente la opción no avanza, desde la página web la recarga quedó perfecta, vuelve y juega hasta el 26 de enero. A ver hasta cuando nos dejan el beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jatruji
Promoción:
IMG_20181228_133101.png

Editado: me autorepondo, tomé la recarga este sábado 29 con la promo de 500Megas por 2 días.
Después de consumir aprox. 300MB, desde la linea *701 me responde que hay un saldo para datos de 500Megas, y un saldo para bolsas de datos de 3.7Gigas.
No obstante, desde la app muestra que está descontando del saldo de $20mil Supersónica, siendo que no debería estando activa la promo:
IMG_20181230_113804.png


Señores, ¿les pasa que la App ETB desde su smartphone android no les pide login/contraseña para entrar?
Con ir hacia atrás o cerrar sesión, y entonces volver a abrir la app, esta se loguea automáticamente. Logueo mediante cuenta Google (Gmail).
Por la web desde PC, al loguearme con la misma de Gmail me pregunta por Nº celular y Nº Identificación. No he ingresado, no vaya y sea se rompa el sistema y me bloqueen.
Me parece no estoy registrado, pero el celular si (misma IMEI con Tigo, la otra IMEI con otro operador). ¿Sugerencia?
ETB-logueo-web-oficial-pregunta.png
 
Última edición:
PromociónVer el archivos adjunto 358146

Señores, ¿les pasa que la App ETB no les pide login/contraseña para entrar?
Con ir hacia atrás o cerrar sesión, y entonces volver a abrir la app, se loguea automáticamente.
Logueo es mediante cuenta Google.

A mi me loguea así desde hace meses y tengo entendido que es porque implementaron una manera de iniciar sesión automática reconociendo la SIM card instalada en el celular. De vez en cuando molesta y no la reconoce y me pide logueo normal con usuario y contraseña.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Veo que mes a mes estaremos en la misma hasta el día de su cristiana sepultura. Ese día más de uno lloraremos. Afortunadamente hemos tenido tiempo para ir preparándonos para su despedida. Aunque no dejará de ser dura. Como todo el la vida.

Ojalá sea para que venga algo mejor.

*Se marcha triste y melancólico, pero con una esperanza en el fondo, que es casi fe*
 
hummmm... a riesgo de que hayan formulado la misma pregunta unas doscientas veces: ¿Los que tienen necesidad de 10 gbs o más a cual plan prepago en otra empresa se van a pasar?
 

Los últimos temas