ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recargada supersonica y todo ok. Hasta el 3 de febrero.
3b2e0fe5438631799339497122d5fd03.jpg
 
ETB tiene Carrier aggregation con la banda 1900Mhz de Tigo, me parece bueno el negocio, será como licitaron juntos AWS tal vez se distribuyen el tráfico dinámicamente.

Villa de Leyva, ETB con Carrier aggregation AWS+1900Mhz
IMG-20190105-WA0001.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
ETB tiene Carrier aggregation con la banda 1900Mhz de Tigo, me parece bueno el negocio, será como licitaron juntos AWS tal vez se distribuyen el tráfico dinámicamente.

Villa de Leyva, ETB con Carrier aggregation AWS+1900MhzVer el archivos adjunto 358737
En Villa de Leyva ETB tiene infraestructura propia? Se me hace más bien que tanto AWS como 1900 que te está tomando son de Tigo, es mas, la misma imagen lo dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
En Villa de Leyva ETB tiene infraestructura propia? Se me hace más bien que tanto AWS como 1900 que te está tomando son de Tigo, es mas, la misma imagen lo dice.
Ellos comparten infraestructura, además tienen un acuerdo de arriendo de frecuencias bajas. Así que este tipo de arreglos no son de sorprender. Por el contrario sería muy bueno que se siguiera masificando, así ETB podría tener más cobertura y Tigo más uso de su red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
¿Los que tomaron promoción de 500MB gratuitos a recarga de $20mil, se los descontó de la app como si fuesen de la recarga?
Por la linea *701 si me aparece más saldo de MB.
 
Hola gente, compré una SIM de ETB y no la puedo utilizar, no me la reconoce el celular y la intentó activar y no me deja. Cual es el mejor método para activar la SIM. Ya he tenido SIM de Tigo, claro y Avantel y todo ok.
 
Cordial saludo para todos:

Afortunadamente ETB todavía sigue con la Sim Supersonica. Encontré una Sim que tenía guardada desde mediados del año pasado.

Comenté anteriormente que la falta de cobertura de ETB - Tigo fue un punto débil para que mejoraran las cosas en ETB Movil y que con la Sim Supersonica había la oportunidad de ganar más clientes.
 

Archivos adjuntos

  • ETB SUPERSONICA.jpg
    ETB SUPERSONICA.jpg
    207 KB · Visitas: 186