ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Don Julio algún cambio para supersonica? o sigue en plataforma que pena la pregunta habías dicho que sin novedad al 15 de enero
 
pregunta (De pronto don Julio), en algún futuro ETB tiene pensado ofrecer VoLTE o VoWifi? Tuve ETB cuando era el plan de iPhone ilimitado pero siempre me aburre que no tenga minutos, solo ofrece esos minutos de WhatsApp que no me sirve para nada porque ni uso la app. Ahora tiene buenos datos, pero nada que llamé la atención para volver.
 
pregunta (De pronto don Julio), en algún futuro ETB tiene pensado ofrecer VoLTE o VoWifi? Tuve ETB cuando era el plan de iPhone ilimitado pero siempre me aburre que no tenga minutos, solo ofrece esos minutos de WhatsApp que no me sirve para nada porque ni uso la app. Ahora tiene buenos datos, pero nada que llamé la atención para volver.
No tienen iMessage siquiera.
 
pregunta (De pronto don Julio), en algún futuro ETB tiene pensado ofrecer VoLTE o VoWifi? Tuve ETB cuando era el plan de iPhone ilimitado pero siempre me aburre que no tenga minutos, solo ofrece esos minutos de WhatsApp que no me sirve para nada porque ni uso la app. Ahora tiene buenos datos, pero nada que llamé la atención para volver.
Pues por lo pronto no hay planes.

Aunuqe hay acercamientos con Tigo para VoLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp
Buenos dias, reporto que con Nequi no me esta permitiendo recargar la linea de celular ETB. Alguien mas tiene el mismo problema? Gracias.

Que otro método de recarga puedo utilizar para recargar la linea con supersonica? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    25.3 KB · Visitas: 187
Buenos dias, reporto que con Nequi no me esta permitiendo recargar la linea de celular ETB. Alguien mas tiene el mismo problema? Gracias.

Que otro método de recarga puedo utilizar para recargar la linea con supersonica? Gracias.
Nequi debe estar hoy con problemas con la plataforma, fui a recargar en un corresponsal a Nequi y nada, llame a servicio al cliente y no contestan
 
Me llegó este SMS

Recarga y Disfruta! Con $ 20.000 en tu SUPERSONICA PREPAGO podras navegar 3,5GB en red 4G, 500MB, hablar 85 minutos, 170 minutos WhatsApp, y 100 SMS con vigencia de 7 dias.
 
Me llegó este SMS

Recarga y Disfruta! Con $ 20.000 en tu SUPERSONICA PREPAGO podras navegar 3,5GB en red 4G, 500MB, hablar 85 minutos, 170 minutos WhatsApp, y 100 SMS con vigencia de 7 dias.

Me acaba de llegar el mismo mensaje. No entendí lo de los 7 días.... :( Es para todo el paquete o solamente para los 100 SMS?