ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El SMS que me llegó hoy... La Supersonica sigue re vigente.
1a3ab315b85c3d8bb77d631e9b66aef0.jpg
 
Hoy recargue 25 mil para mi plan de la supersónica, y funcionó perfecto , pero extrañamente 3 horas después, me acabo de llegar un mensaje de texto diciendo q acababa de recargar otros 25 mil.

Reviso y si , me recargaron 25 mil sin yo haber hecho nada.

Para los q recarguen hoy haber si les pasa lo mismo?


fd55820637084bb86359d8fd033670f9.jpg
71b435a2373baedd59fe5fbe3639da0f.jpg
 
Hoy recargue 25 mil para mi plan de la supersónica, y funcionó perfecto , pero extrañamente 3 horas después, me acabo de llegar un mensaje de texto diciendo q acababa de recargar otros 25 mil.

Reviso y si , me recargaron 25 mil sin yo haber hecho nada.

Para los q recarguen hoy haber si les pasa lo mismo?


fd55820637084bb86359d8fd033670f9.jpg
71b435a2373baedd59fe5fbe3639da0f.jpg
Qué medio utilizaste para la recarga?
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Las recargas por la app de ETB nunca llegan? Se me dió por recargar 5 mil hoy y nunca me llegó la recarga, ya van dos veces que me pasa
 
Señores. En la app antes podía ingresar automáticamente incluso con la SIM ETB inactiva. Ahora, ni desde wifi, ni desde datos móvil etb permite ingresar así. Lanza ventana de iniciar sesión. No obstante, yo me registré con cuenta de Google+ (Gmail), y no me atrevo a meter la contraseña, ya que la pide desde esa app etb (o se cuelga), y no la propia de Google.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190127-165445.png
    Screenshot_20190127-165445.png
    90.1 KB · Visitas: 169
Señores. En la app antes podía ingresar automáticamente incluso con la SIM ETB inactiva. Ahora, ni desde wifi, ni desde datos móvil etb permite ingresar así. Lanza ventana de iniciar sesión. No obstante, yo me registré con cuenta de Google+ (Gmail), y no me atrevo a meter la contraseña, ya que la pide desde esa app etb (o se cuelga), y no la propia de Google.

Hace rato estoy en las mismas. Ya me resigne para los saldos llamar al *701
 
Hace rato estoy en las mismas. Ya me resigne para los saldos llamar al *701
Hola.
¿Pero has intentado loguear con tu cuenta etb, o con la de la red social que usaste para ello?

Y en el *701, la voz grabada me arroja más Saldo de datos que el esperado. Me da una diferencia de 1GB Vs. lo arrojado por el gestor datos del móvil.
 
Señores. En la app antes podía ingresar automáticamente incluso con la SIM ETB inactiva. Ahora, ni desde wifi, ni desde datos móvil etb permite ingresar así. Lanza ventana de iniciar sesión. No obstante, yo me registré con cuenta de Google+ (Gmail), y no me atrevo a meter la contraseña, ya que la pide desde esa app etb (o se cuelga), y no la propia de Google.
Y si se registra directamente en la app? La línea no está con si número de cédula?
 
Las recargas por la app de ETB nunca llegan? Se me dió por recargar 5 mil hoy y nunca me llegó la recarga, ya van dos veces que me pasa
Eso me recuerda q aproximadamente hace 1 año hice la recarga por la app de ETB y nunca llegó la recarga , eso fue un problema para q ETB reconociera la recarga casi un mes se demoraron me tocó ponerles una PQR....prefiero esperar y la realizó desde la página para evitar líos.
 
Hola.
¿Pero has intentado loguear con tu cuenta etb, o con la de la red social que usaste para ello?

Y en el *701, la voz grabada me arroja más Saldo de datos que el esperado. Me da una diferencia de 1GB Vs. lo arrojado por el gestor datos del móvil.
Olvide la contraseña de la cuenta y no he podido recuperarla ni por web ni por app(estas cosas con la ETB es un complique). Deje asi porque solo usaba la app para el saldo, para nada mas.
El contador de datos del móvil lo uso mas como una aproximación de consumo. Por el *701 para saber como cuenta datos la ETB.(buen contador? mal contador? no se)
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
¿Alguien ha probado una versión previa de la App ETB, a ver si no presenta ese Bug de no dejar loguear?
¿O es que no deja usar una previa y manda a actualizarla a PlayStore?
La actual es la 2.2.1.

La duda que tengo, es que mi logueo es por cuenta Google (Gmail), y el formato de logueo de éste se abre dentro de la app ETB, por lo tanto, temo que roben la contraseña y login de Gmail.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: avercros
¿Alguien ha probado una versión previa de la App ETB, a ver si no presenta ese Bug de no dejar loguear?
¿O es que no deja usar una previa y manda a actualizarla a PlayStore?
La actual es la 2.2.1.

La duda que tengo, es que mi logueo es por cuenta Google (Gmail), y el formato de logueo de éste se abre dentro de la app ETB, por lo tanto, temo que roben la contraseña y login de Gmail.
Si temes que te roben la contraseña y login de Gmail para que te registraste con acceso con Gmail.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y N195AV
Si temes que te roben la contraseña y login de Gmail para que te registraste con acceso con Gmail.
Sencillo. Antes lo hice desde PC en la web de ETB, la cual al elegir loguear con red social Google+, te enlaza a la web oficial de este gigante y allí ingresas los datos.

Pero, al intentar hacer lo mismo desde la App ETB en Smartphone Android, te abre el formato de Google dentro de la app ETB (y no afuera en la app de Google o Gmail), y ello no sería prenda de garantía que los datos de logueo vayan seguros. Además de las críticas que ha recibido dicha empresa y sus telemanejes internos.

Hasta versiones previas, ETB App me ingresaba hasta en modo avión con wifi, sin pedir los datos de logueo que mencioné.
No se si enloqueció al actualizarse recientemente, o al conectarse con la red datos móviles de ETB.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Mulder

Los últimos temas