ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Últimamente volví a recargar y los planes han mejorado. ¿Cómo hago para pasar de la supersónica al último paquete?
Y otra cosa soy el único al que la señal ha empeorado? En sitios como la uniatlantico o movilizandome en bus se pierde la señal Y sale en solo emergencia
 
Últimamente volví a recargar y los planes han mejorado. ¿Cómo hago para pasar de la supersónica al último paquete?
Y otra cosa soy el único al que la señal ha empeorado? En sitios como la uniatlantico o movilizandome en bus se pierde la señal Y sale en solo emergencia
A mí me ha ido bien con la señal. El único problema es la plataforma que ahora no dice las megas en 3G.

¿Qué pasó con tu paquete?
 
A mí me ha ido bien con la señal. El único problema es la plataforma que ahora no dice las megas en 3G.

¿Qué pasó con tu paquete?
A mi también me pasa eso de que no me muestras las megas en 3g y pues no se ha perdido ni nada sino que me deja varado sin 4g y sin Internet. Me lanza aveces solo llamadas de emergencia. Y es fastidioso no es mi cel. Ya lo he probado en varios
 
A mí me pasa que con buena señal no me cargan las páginas o las apps. Me toca ponerle y quitarle el modo avión para vuelvan a funcionar y a los 20 minutos vuelve a suceder.
 
Acá en Manizales difícil conseguir la sim, la tienda me cobraron $10.000 por la sim, que robo, para completar no he podido hacer el registro en la app o en la página, sale error....que plata tan perdida, así mejor ni piensa uno en activar nada.

No he podido consultar el saldo, la página no sirve, *701
 
Llevo mas de un año con la supersonica en cali, me funciona super en mi oneplus 3T, cada mes le cargo $20.000 y todo ok. Hoy me cambie a la supersonica pro. Ya me cargo los recursos bien..
 
Acá en Manizales difícil conseguir la sim, la tienda me cobraron $10.000 por la sim, que robo, para completar no he podido hacer el registro en la app o en la página, sale error....que plata tan perdida, así mejor ni piensa uno en activar nada.

No he podido consultar el saldo, la página no sirve, *701
Si. Qué robo tan descarado ya las simcards las venden carisimo una de avantel a 12000
 
Acá en Manizales difícil conseguir la sim, la tienda me cobraron $10.000 por la sim, que robo, para completar no he podido hacer el registro en la app o en la página, sale error....que plata tan perdida, así mejor ni piensa uno en activar nada.

No he podido consultar el saldo, la página no sirve, *701
Aqui en Bogotá las dan gratis si vas a ETB