ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He estado intentando ingresar a la APP de Android y se cuelga al inicio y crashea. Y por el portal web, ingresa bien pero al mostrar los recursos, muestra todo completo como si no hubiese gastado nada. Creo que está fallando la plataforma. A alguien mas le ha pasado?
 
He estado intentando ingresar a la APP de Android y se cuelga al inicio y crashea. Y por el portal web, ingresa bien pero al mostrar los recursos, muestra todo completo como si no hubiese gastado nada. Creo que está fallando la plataforma. A alguien mas le ha pasado?
A mi también me esta pasando. Me toca esperar que se cierre dos veces y a la tercera si abre
 
Otro mes funcionando la Supersonica.
391f4a0d0af595eb6561402ea5d78aca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
UNIFICACION DE PORTALES FIJO Y MOVIL MI ETB
Se informa que a partir del 23 de abril de 2019 se unifica MI ETB para clientes fijo y móvil, razón por la cual los clientes que se comuniquen indicando que no les permite el acceso, es necesario informarles que se deben registrar nuevamente en el portal, con el fin de visualizar todos los servicios contratados con ETB
 

Los últimos temas