ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengan cuidado con las recargas que hagan por la APP de ETB. Hace unos 6 meses mi esposa recargó, le descontaron el dinero pero ETB no le recargó ni le llegó mensaje con la confirmación. Reclamó y no le devolvieron el dinero porque no tenía el número de confirmación. Le pasó dos veces y se cambió de operador. A mí me había ido muy bien pero el día de hoy me pasó lo mismo. Recargué $20.000 y no me enviaron correo con la confirmación, no me recargaron pero si me descontaron el dinero. Osea que esa platica se perdió. Recargué a las 3:38 pm y a las 6:25 pm recibí correo de PayU diciendo que la transacción fué rechazada, pero no me reembolsaron nada. Llamo a Bancolombia y me dicen que la culpa es de ETB y en la ETB le echan la culpa a Bancolombia.
 
2gb al gratín..

En ETB queremos que siempre estes con nosotros, por esto te damos sin ningun costo 2GB en 4G por 30 dias para que navegues mas. Activalo aqui infoetb.com/v
Lo acabo de recibir. Pero todavía no veo las 2GB,a ustedes ya?
Ya me registré, pero nada de nada.
También me llego el mensaje, me registre y aun no tengo la navegación gratis. Además desmontaje de texto también me llego correo electrónico con la misma información.
 
A mí me llegó hoy este mensaje pero no veo las 2 GB por ningún lado
Screenshot_20190517-134002.jpg
 
El mensaje de las dos gb me llegó antier me registre ayer y me dieron mi regalo hoy todo perfecto lo único es q no se ve reflejado en la app pero si envían un mensaje de texto confirmando
 
Buen día. Al hacer una portabilidad en prepago a ETB con que plan queda? Con Supersonica PRO o como se haría el cambio? Gracias
 
A veces me da la leve impresión que la poca acogida que aún tiene ETB es por culpa de aquel chistosito que sigue teniendole fé a los juegos de palabras sin sentido como estrategia de publicidad, basta con recordar cuando la fan page se llamaba fandaticos y que por primera vez casi ni la encuentro
 

Archivos adjuntos

  • 20190518_131207.jpg
    20190518_131207.jpg
    2.2 MB · Visitas: 109
Según lei en la página de Facebook, las gigas de promoción por el registro aparecen hasta 5 días después. No pierdan la calma. A propósito, ¿las están regalando solo a usuarios postpago? ¿Cuál es el link para inscribirse? No me ha llegado mensajes pero quisiera probar, uno no sabe :p
 
Usando las dos Gigas de obsequio, me llego el mensaje y soy usuario prepago, actualmente Supersonica Pro, antes Supersonica, en la aplicación no registra saldo alguno.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas