ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende en qué ciudad estés y qué tanto necesites los recursos. Si estás en zona de cobertura 4G y tienes buena cobertura de Tigo, te irá muy bien. La operadora usa la red de Tigo para las llamadas y su red para el internet LTE, que igual puede que también sea el de Tigo.

Pero sino tienes cobertura 4G es probable que no sea el operador para ti. Por eso la respuesta es depende lo que necesites y estés buscando.
Gracias por el dato. Mantengo en Bogota, mirare que tal es la señal 4G, pocas veces viajo a ibagué.
 
Sabes cómo se comporta en interiores? Creo que los planes más baratos son los de ETB estoy pensando en portarme.
Depende mucho de que tan encerrado estés, estoy en un apartamento en un cuarto piso y ahí funciona perfectamente, pero ayer estaba en un piso 14 al norte y ahí difícil tomaba h+ en el interior, pero al salir al balcón ya tomaba la señal normalmente
 
Hola!
Quiero adquirir una SIM ETB pero en mi ciudad (Cartagena) no la encuentro en ningún sitio, incluso fuí a una sucursal de ETB y me dijeron que no la venden.
¿Que medio me recomiendan para adquirirla?
Gracias
 
Hola!
Quiero adquirir una SIM ETB pero en mi ciudad (Cartagena) no la encuentro en ningún sitio, incluso fuí a una sucursal de ETB y me dijeron que no la venden.
¿Que medio me recomiendan para adquirirla?
Gracias
Ves a un punto de venta autorizado, es posible que haya alguno en Cartagena, en Barranquilla hay varios. Estos puntos son de terceros que distribuyen productos de ETB. La otra es que intentes comprarla por internet.
 
ML? Es lo que se me ocurre si no la venden en ninguna parte en Cartagena.
Ves a un punto de venta autorizado, es posible que haya alguno en Cartagena, en Barranquilla hay varios. Estos puntos son de terceros que distribuyen productos de ETB. La otra es que intentes comprarla por internet.
Ya he ido al punto de venta autorizado, y me dijeron que "todas se van volando porque son gratis"
Y tampoco he encontrado a ningún distribuidor autorizado.
Creo que la pediré por internet.
 
Me metí en el plan que mencionaba arriba, hay que leer muy bien las condiciones:

1.PNG


Plan pospago cuenta control, incluyen 1 GB en datos para navegación en redes 2G, 3G, 4G y datos 24 GB de navegación solo en red 4G LTE más 5 GB promocionales de navegación solo en red 4G con vigencia de un año, 350 Minutos a todo destino nacional, llamadas Ilimitadas por WhatsApp con vigencia de un año. También incluye 2GB para disfrutar en chat de WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter mensuales adicionales a la capacidad del plan más 2GB promocionales con vigencia de un año. 50 SMS y el beneficio de Salvarecurso.


Lo único que me deja pensando es eso en rojo pero mientras esté en Bogotá no creo que haya problema con cobertura 4G:


Para desocupados:

 
Me metí en el plan que mencionaba arriba, hay que leer muy bien las condiciones:

Ver el archivos adjunto 376858

Plan pospago cuenta control, incluyen 1 GB en datos para navegación en redes 2G, 3G, 4G y datos 24 GB de navegación solo en red 4G LTE más 5 GB promocionales de navegación solo en red 4G con vigencia de un año, 350 Minutos a todo destino nacional, llamadas Ilimitadas por WhatsApp con vigencia de un año. También incluye 2GB para disfrutar en chat de WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter mensuales adicionales a la capacidad del plan más 2GB promocionales con vigencia de un año. 50 SMS y el beneficio de Salvarecurso.


Lo único que me deja pensando es eso en rojo pero mientras esté en Bogotá no creo que haya problema con cobertura 4G:


Para desocupados:

En bogota no hay lío y en la mayoría de ciudades principales el lío es en zonas rurales
 
Buenos días. ¿Qué pasó con el plan de 25 GB a 39.900? Veo que lo quitaron. ¿Algún chance de que regrese pronto? Era lo mejor, de lejos, en calidad/precio.
 

Los últimos temas