ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en Medellín y esa peye de señal se quedó en H+ y no me navega, alguien más con ese problema? o me sacaría la mano el celuco.
Me pasó justamente ayer, puede ser que te hayas consumido ya la navegación en otras redes y por eso no te navegue. Lo mejor con este operador si en verdad no te importa los minutos es que actives exclusivamente la red LTE y así eso no te pasará y siempre navegará en 4G. Lo "malo" de eso es que WhastApp también funciona en otras redes porque dan una navegación exclusiva para esta App, así que cuando no estésen cobertura no tendrás servicio pudiendo tenerlo.

Todo es cuestión de las necesidades de cada quien, si igual no te consumes todos los datos, la navegación exclusiva en LTE te sería útil, o incluso si solo te quedan algunos pocos al final del periodo la desactivas para poder consumirte la de otras redes y usar WhastApp.

Saludos
 
Buenas tardes alguien que me ponga en contexto, los que teniamos supersonica pasamos a ser supersonica pro o toca comprar una nueva sim card? cual en realidad es mejor la supersonica o la supersonica pro? Gracias y no me acaben por si ya lo explicaron!
 
Buenas tardes alguien que me ponga en contexto, los que teniamos supersonica pasamos a ser supersonica pro o toca comprar una nueva sim card? cual en realidad es mejor la supersonica o la supersonica pro? Gracias y no me acaben por si ya lo explicaron!
No. Son dos planes prepago diferentes. Personalmente me conviene más la supersónica Original. Pero si por error me pasara a la Pro, ya no podría devolverme de ninguna forma. Nada tiene que ver con cambiar la SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y ssantss
Yo vivo en Medellin y el 4G va perfecto, no he tenido problemas. Lo que si me ha pasado es que faltando dos o tres dias para finalizar el corte del mes, el celular se desconecta de la red 4G y pasa a 3G, y entonces se soluciona reiniciando el equipo, pero de resto sin problemas. Estos dias de vacaciones estuve en pueblos y no me dejo tirado en ningun momento la señal, 100% nitida.
 
Yo vivo en Medellin y el 4G va perfecto, no he tenido problemas. Lo que si me ha pasado es que faltando dos o tres dias para finalizar el corte del mes, el celular se desconecta de la red 4G y pasa a 3G, y entonces se soluciona reiniciando el equipo, pero de resto sin problemas. Estos dias de vacaciones estuve en pueblos y no me dejo tirado en ningun momento la señal, 100% nitida.
Oye eso también me ha pasado, y sí hay señal 4G, no sé por qué se desconecta. ¿Dices que solo con reiniciar se soluciona?
 
Oye eso también me ha pasado, y sí hay señal 4G, no sé por qué se desconecta. ¿Dices que solo con reiniciar se soluciona?

Si, asi es, se desconecta por alguna razón extraña pero solo cuando se va acabar el corte. Se soluciona reiniciando, es el metodo que hago siempre y me funciona.
 
Ese servicio de ETB cada vez es más basura, desde la mañana estoy intentando hacer la recarga y la app ni siquiera abre y la pagina tiene error 502... no se ayudan ni amañan el cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ese servicio de ETB cada vez es más basura, desde la mañana estoy intentando hacer la recarga y la app ni siquiera abre y la pagina tiene error 502... no se ayudan ni amañan el cliente.
Pero si alternativas para recargar en línea es lo que hay: Nequi, Daviplata, Tpaga, Movii, los portales de los bancos, etc etc etc... yo lo que menos uso para recargar es la página de ETB ni la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Señores hace 2 semanas instalamos un plan fijo con 15 megas y local ilimitada y hoy me llamaron dé etb y que x haber sacado el duo me dan 12GB Y minutos ilimitados a cualquier operador haciendo portabilidad a etb x 39.900 , sera cierta tal promoción? Gracias
 
Señores hace 2 semanas instalamos un plan fijo con 15 megas y local ilimitada y hoy me llamaron dé etb y que x haber sacado el duo me dan 12GB Y minutos ilimitados a cualquier operador haciendo portabilidad a etb x 39.900 , sera cierta tal promoción? Gracias
Actualmente no hay ofertas por adquirir planes fijos y móviles en combo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas