ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues la vieja supersonica funciona perfectamente al igual que su aplicación por donde recargo mensualmente, por el momento es la mejor opción en mi caso.

Saludos.
¿Tienes Android? ¿cómo haces para que funcione la aplicación?

A mí no me deja entrar, no aparece el campo para ingresar el usuario y la clave. Ni tampoco continúa al colocar ingresar.
 
Android funcionando correctamente.
417ddf1e9fbfff5b225adc148c47f57f.jpg
 
Yo tengo Android y no me deja ingresar, pero si aparece el campo de usuario y clave
Creo saber qué pasa. La aplicación no está diseñada para ejecutarse con una alta densidad de pixeles, es decir una pantalla más amplia que la regular. Al cambiar la resolución sí medio funciona. Eso lo deberían solucionar, porque somo bastantes que requerimos de una mejor resolución se pantalla, una pantalla más amplia.

La única aplicación que he tenido problemas. Las otras se ven algunas raras, como fuera de la proporción normal, pero funcionan sin problemas. Mientras que esta se bloquea.
 
Una duda! He estado intentando usar el el 4g para que se conecten mi laptop (windows 10) y tableta al celular pero aunque se conectan sale que no tienen conexión a internet. ya revisé que si tengo saldo de datos (varios gigas por recarga), que sí se conectan exitosamente a otras redes hotspot y he intentado reiniciando los aparatos. Hay que agregar algún ajuste en las configuracion o cómo se hace?
 
el servicio 4g en mi casa se vovlio muy malo .. ni siquiera cargan las redes.. se demora mucho.. sera que tengo que cambiarle el apn... tengo el posteado aqui
 
buenas tardes, si tengo un plan de etb, con cuanto tiempo de anticipación tengo que pasar la carta de retiro para poder retirarme, si el mes es adelantado?
 
gracias md.. existe alguna posibilidad de mejorar la recepcion de señal en un cel... no se porque en mi casa ultimamente van muy lentos los datos
 
Muchachos 2 pregunticas :

1. Los 400 minutos de whatssapp de la supersonica son para todas las redes ? . En la publicidad no especifican , una supondria que si .
2. Si una se compra una tarjeta prepago ETB , se puede hacer portabilidad a esa sim comprada ?
 
Muchachos 2 pregunticas :

1. Los 400 minutos de whatssapp de la supersonica son para todas las redes ? . En la publicidad no especifican , una supondria que si .
2. Si una se compra una tarjeta prepago ETB , se puede hacer portabilidad a esa sim comprada ?

1. No sabría decirle por que cuando uso los minutos de Whasapp siempre tengo señal 4G
2. Si, así hice yo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Una duda! He estado intentando usar el el 4g para que se conecten mi laptop (windows 10) y tableta al celular pero aunque se conectan sale que no tienen conexión a internet. ya revisé que si tengo saldo de datos (varios gigas por recarga), que sí se conectan exitosamente a otras redes hotspot y he intentado reiniciando los aparatos. Hay que agregar algún ajuste en las configuracion o cómo se hace?

en prepago no se puede compartir internet, nunca he podido en prepago
 

Los últimos temas