ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha visto los términos y condiciones de esos nuevos planes ilimitados? Por la página dice que la página no existe.
Tiene algún pero ese plan? Alguien ya lo ha probado para ver cómo le ha ido?
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Los T y C dicen claro que la velocidad de descarga podrá ser de hasta 10000 kbits es decir 10 Mbits, por ese lado Virgin da más velocidad en el ilimitado, creo que entre 15 a 20 Mbits.
 
Los T y C dicen claro que la velocidad de descarga podrá ser de hasta 10000 kbits es decir 10 Mbits, por ese lado Virgin da más velocidad en el ilimitado, creo que entre 15 a 20 Mbits.
Desde que empezaron con los primeros planes que se llamaban like, selfie y cool han tenido esas condiciones y me han dado hasta más de 60 megas de descarga
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Estoy cansado de la cantidad de mensajes de texto que me llega al día en ETB. Soy supersonica pro prepago y todos los días me llegan mensajes para recargar, pero ya estoy recargado con plan prepago y con datos activos. Qué fastidio, alguien sabe que hacer en este caso? A alguien le pasa lo mismo?
 
Estoy cansado de la cantidad de mensajes de texto que me llega al día en ETB. Soy supersonica pro prepago y todos los días me llegan mensajes para recargar, pero ya estoy recargado con plan prepago y con datos activos. Qué fastidio, alguien sabe que hacer en este caso? A alguien le pasa lo mismo?
+1 (5 lineas y todas les pasa igual)
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Los que ya tienen el nuevo plan ilimitado de 59k, nos podrían compartir algunos Speedtest y si han podido hacer tethering?

Gracias.
 
Estoy cansado de la cantidad de mensajes de texto que me llega al día en ETB. Soy supersonica pro prepago y todos los días me llegan mensajes para recargar, pero ya estoy recargado con plan prepago y con datos activos. Qué fastidio, alguien sabe que hacer en este caso? A alguien le pasa lo mismo?

Se le tiene: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Asi jamas le volveran a llegar.

Tip: Funciona para cualquier operador del pais.
 
Los que ya tienen el nuevo plan ilimitado de 59k, nos podrían compartir algunos Speedtest y si han podido hacer tethering?

Gracias.
llevo unas horas y es aceptable el servicio, puedo compartir sin limitaciones, la velocidad varia entre 13 y 20 Mb, Instagram funciona fluido, quizás la latencia es un poco mas alta que avantel pero no sufro de calentamiento en el celular como me pasa con avantel. Esto en B/manga.
 
  • Me gusta
Reacciones: acpc
Me iba a cambiar al nuevo plan ilimitado pero me confirmaron que pierdo el descuento por convergencia, mejor me quedo quieto
 
como es eso cubio
Hace dos o tres años estaba vigente el descuento por convergencia que era el 20 o 30% dependiendo si se tenía contratado servicios de hogar en doble o triple Play. Eso ya no esta vigente hoy para nuevos planes pero los que lo tenemos desde antes sigue vigente
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan

Los últimos temas