ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo voy a probar el otro fin de semana ya que la portabilidad quedó para el viernes, voy a aprovechar que mi mamá tiene un plan viejo de 3 gigas y que la antena queda a unos metros de mi casa para probar si hay alguna limitación de velocidad, normalmente suele alcanzar más de 60 megas así que será perfecto para probar

Esa prueba está interesante, ojalá no haya limitación de velocidad como lo hace Avantel con el plan ilimitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Ya que está compartiendo datos va poder comprobar si existe la tal restricción que me dijo la asesora por Twitter

Yo ayer pague los 20.000 que piden por adelantado para cambiar de prepago a pospago y supuestamente de 24 a 48 hábiles lo hacen efectivo, esperemos así sea

ayer tambien pedi lo de pasar de pre a pos de 59 para probar esto, pague los 20 mil, pero me dicen que luego de 24 horas hay que llamar para continuar el tramite, no es automatico el cambio solo con el pago.

ahora dicen que queda con corte 14 y facturan una fraccion si se activa antes y los 20 son abonados a la factura, veremos por que esas facturas por adelantado siemore han sido confusas, deberian como cosrtesia de inicio darle los dias que quedanantess del corte.

veremos a ver si salgo definitivamente de avantel, aunque los medidores de velocidad marque que tienen buena velocidad, las paginas son mas lentas en cargar y aveces fallan y se refrescan a los 2 segundos, cosa que es problematica cuando haces compras en linea.
 
ayer tambien pedi lo de pasar de pre a pos de 59 para probar esto, pague los 20 mil, pero me dicen que luego de 24 horas hay que llamar para continuar el tramite, no es automatico el cambio solo con el pago.

ahora dicen que queda con corte 14 y facturan una fraccion si se activa antes y los 20 son abonados a la factura, veremos por que esas facturas por adelantado siemore han sido confusas, deberian como cosrtesia de inicio darle los dias que quedanantess del corte.

veremos a ver si salgo definitivamente de avantel, aunque los medidores de velocidad marque que tienen buena velocidad, las paginas son mas lentas en cargar y aveces fallan y se refrescan a los 2 segundos, cosa que es problematica cuando haces compras en linea.
Pues a mí nada que me hacen el cambio pero revisando las notas que dejan cuando pregunto por Twitter me sale esto:

"registra pedido pendiente, adicional se valida en CHARGING fecha de corte que se va aprovisionar 10 de cada mes, por ende se debe indicar al cliente que en un lapso de 3 a 5 días hábiles, se dará cumplimiento// Información corroborada por torre"

No se como manejara ETB los cortes pero hoy no activaron nada, ya será esperar hasta mañana y ver qué pasa

Hace unos meses pedi este mismo cambio y me tocó desistir porque pasaban y pasaban los días y nada, al final me tocó esperar más de 20 días por la devolución del dinero que para ese ocasión si pedían los 59.900 de una por adelantado

Yo probe el ilimitado de virgin y los test casi siempre marcan más de 10 megas pero a pesar de eso a veces no era capaz de abrir un PDF adjunto y también experimente lo de que las página son muy lentas en cargar
 
Acabé de encontrar este tuit, será bueno guardarlo por si las moscas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191110-100934_Twitter.jpg
    Screenshot_20191110-100934_Twitter.jpg
    483.7 KB · Visitas: 46
Buenas noches, pueblo.
Les cuento que hoy, en la isla de ETB ubicada en el centro comercial Santafé, pedí portabilidad de mi línea personal desde Tigo hacia ETB con el plan ilimitado en 4G de $59900. Les estaré contando cómo me va con el servicio desde el viernes, el cual es el día a partir del cual se hará efectiva la portación. Espero poder compartir los datos en 4G con mi portátil de la misma manera que lo he venido haciendo con mi plan Supernet de Avantel, es decir, sin restricciones de ningún tipo, excepto las obvias restricciones legales que todo ISP en Colombia obligatoriamente debe cumplir.
Cómo le ha ido con el servicio, quiero pasarme de Movistar a ETB peo quiero saber qué tal va el internet. Gracias
 
Buenas noches, pueblo. Les cuento que ya he podido compartir con mi plan ilimitado una buena cantidad de GB con mi portátil (no voy a decir cuánto) desde ayer. Hasta ahora, todo bien, todo bien. Corran a comprar el plan YA.
Yo tengo susto de que la portabilidad falle, mirando en portabilidadcolombia no me aparece un proceso de portabilidad en curso pero si un NIP, sin embargo por Twitter me dicen que el proceso ya está en curso
 
Yo tengo susto de que la portabilidad falle, mirando en portabilidadcolombia no me aparece un proceso de portabilidad en curso pero si un NIP, sin embargo por Twitter me dicen que el proceso ya está en curso

Recuerda que la página de Portabilidad Colombia solo se actualiza en días y horas hábiles. Es decir, si pediste la portabilidad este fin de semana, lo más probable es que el proceso inicie el martes
 
Buenas noches, pueblo. Les cuento que ya he podido compartir con mi plan ilimitado una buena cantidad de GB con mi portátil (no voy a decir cuánto) desde ayer. Hasta ahora, todo bien, todo bien. Corran a comprar el plan YA.
El inicio de la desconfianza de los planes ilimitados inició con avantel, ya que este operador usando publicidad engañosa promocionaba planes ilimitados que no eran ilimitados. Gracias a Virgin y a ETB por ofrecer planes ilimitados de verdad y sin publicidad engañosa. Por demostrar que las redes colombianas si tienen la capacidad de ofrecer estos servicios, y no como decía uno de los perdedores Qué hacen parte del foro de Avantel, de usar un plan ilimitado de a poquito porque Pobrecito el operador.

Grande Virgin y ETB. 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: acpc y kid_
El inicio de la desconfianza de los planes ilimitados inició con avantel, ya que este operador usando publicidad engañosa promocionaba planes ilimitados que no eran ilimitados. Gracias a Virgin y a ETB por ofrecer planes ilimitados de verdad y sin publicidad engañosa. Por demostrar que las redes colombianas si tienen la capacidad de ofrecer estos servicios, y no como decía uno de los perdedores Qué hacen parte del foro de Avantel, de usar un plan ilimitado de a poquito porque Pobrecito el operador.

Grande Virgin y ETB. 🤩
Nah, ETB y Virgin pueden hacer eso porque aún tiene una cantidad de clientes muy baja, habrá que atenernos cuando se empiece a saturar, también rogar que hagan un despliegue de espectro efectivo después de la subasta o esto se volverá un infierno, por ahora aprovechar.
Recuerda que la página de Portabilidad Colombia solo se actualiza en días y horas hábiles. Es decir, si pediste la portabilidad este fin de semana, lo más probable es que el proceso inicie el martes
Que bueno saberlo, he escuchado gente quejarse de haber perdido números con ETB y ya estaba asumiendo ser parte de esas cifras
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Listo ya tengo el plan TU PLAN ACTUAL ES: PLAN MIXTO ILIMITADO 1

me dieron 2 dias de cortesia con 1.45 GB y 6 minutos, y por su puesto el ilimitado. les pongo unos test desde tunja, compartiendole al portatil, mirare el saldo a ver que consume,

 
Última edición:
Listo ya tengo el plan TU PLAN ACTUAL ES: PLAN MIXTO ILIMITADO 1

me dieron 2 dias de cortesia con 1.45 GB y 6 minutos, y por su puesto el ilimitado. les pongo unos test desde tunja, compartiendole al portatil, mirare el saldo a ver que consume,



Exactamente cuando pago los 20.000 para el cambio de prepago a pospago???

Yo pagué desde el 7 de noviembre y al preguntar por Twitter cuando lo activan solo dicen de 24 a 48 horas, otros de 3 a 5 días hábiles y así me tienen
 
Exactamente cuando pago los 20.000 para el cambio de prepago a pospago???

Yo pagué desde el 7 de noviembre y al preguntar por Twitter cuando lo activan solo dicen de 24 a 48 horas, otros de 3 a 5 días hábiles y así me tienen

el sabado en la noche tipo 6 pm. pero todo lpo hice por *700.
 
El inicio de la desconfianza de los planes ilimitados inició con avantel, ya que este operador usando publicidad engañosa promocionaba planes ilimitados que no eran ilimitados. Gracias a Virgin y a ETB por ofrecer planes ilimitados de verdad y sin publicidad engañosa. Por demostrar que las redes colombianas si tienen la capacidad de ofrecer estos servicios, y no como decía uno de los perdedores Qué hacen parte del foro de Avantel, de usar un plan ilimitado de a poquito porque Pobrecito el operador.

Grande Virgin y ETB. 🤩

Totalmente de acuerdo, me acordaste de los que decían de a poquitos en los ilimitados porque hay que tenerle pesar al operador, lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y USM Valor
Ummm me va tocar llamar entonces porque me estan es sacando excusas

Yo tambien recibi la SIM por correo supuestamente uno debe esperar 24 h, pero nada, la meti, espere 2 horas no se activo, llame a servicio al cliente soporte, me pidieron todos los datos de la SIM y listo, otras 2 horitas y ya funciono todo.
 
Yo tambien recibi la SIM por correo supuestamente uno debe esperar 24 h, pero nada, la meti, espere 2 horas no se activo, llame a servicio al cliente soporte, me pidieron todos los datos de la SIM y listo, otras 2 horitas y ya funciono todo.
Mañana tengo que ir a un centro de servicios, nunca me llegó la SIM card
 
Yo tambien recibi la SIM por correo supuestamente uno debe esperar 24 h, pero nada, la meti, espere 2 horas no se activo, llame a servicio al cliente soporte, me pidieron todos los datos de la SIM y listo, otras 2 horitas y ya funciono todo.

Yo si no he tenido suerte con el paso de prepago a pospago, hace unos meses lo intente y desistí por la demora y ahora estoy tratando de tener más paciencia aprovechando que todavía tengo servicio con Virgin

Hoy llame y ya estaban haciendo un proceso y la llamada se cayó, al intentar nuevamente me dicen que ya no podían continuar y tocaba esperar de 4 a 72 horas
 

Los últimos temas