ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
llevo como 14 GB compartido sin problema

el de virgin seria como mejor por lo del 3g, pero me quedo en etb por el costo, teniendo en cuenta que tenga cobertura 4g siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y sudokan
llevo como 14 GB compartido sin problema

el de virgin seria como mejor por lo del 3g, pero me quedo en etb por el costo, teniendo en cuenta que tenga cobertura 4g siempre.

Yo también sigo con ETB por el costo, también tengo cobertura pero en interiores (edificaciones) la señal sufre y se pasa a 3G costandole volver a 4G, para eso la tengo en el momento en LTE Only y va perfecto
 
igual que mis anteriores laneros.. sin ningun lio con mi plan.. contento... obviamente no voy a abusar .. y para usar en la casa lo estoy forzando a lte
 
Última edición:
llevo como 14 GB compartido sin problema

el de virgin seria como mejor por lo del 3g, pero me quedo en etb por el costo, teniendo en cuenta que tenga cobertura 4g siempre.
Listo. Con eso quedo tranquilo con ese plan. La mayoría de los sitios donde estoy tienen cobertura 4g así que será perfecto para este caso.
Gracias
 
lo otro es que el ilimitado de virgin va sobre movistar y me imagino que movistar tiene prioridad, en servicio al cliente si son como iguales
 
Estoy comprando una sim en la página de ETB . $5000 con envío voy probar el servicio. A ver qué tal , demora en enviar esas son o ya no . Pues no quiero perder mi plata ahí y además se paga por payu
 
Estoy comprando una sim en la página de ETB . $5000 con envío voy probar el servicio. A ver qué tal , demora en enviar esas son o ya no . Pues no quiero perder mi plata ahí y además se paga por payu
yo acabo de comprar 1 sim prepago tambien por la pagina. a ver si alcanzo a probar cobertura 4G en mi apartamento, oficina y otros lugares que frecuento a ver si amerita el cambio y me ahorro $16.000 pesos. no soy mucho de viajar asi que mientras tenga 4G no hay problema

tengo una pregunta, sobre esta sim card prepago que pedi, podria solicitar portabilidad con mi numero actual? asi como una vez lo hice con avantel, o es necesario que envien una sim card nueva, como han hecho?
 
yo acabo de comprar 1 sim prepago tambien por la pagina. a ver si alcanzo a probar cobertura 4G en mi apartamento, oficina y otros lugares que frecuento a ver si amerita el cambio y me ahorro $16.000 pesos. no soy mucho de viajar asi que mientras tenga 4G no hay problema

tengo una pregunta, sobre esta sim card prepago que pedi, podria solicitar portabilidad con mi numero actual? asi como una vez lo hice con avantel, o es necesario que envien una sim card nueva, como han hecho?

Por qué se va a ahorrar 16k? Los 20k que paga por la sim pospago, se los devuelven en la factura.
 
yo acabo de comprar 1 sim prepago tambien por la pagina. a ver si alcanzo a probar cobertura 4G en mi apartamento, oficina y otros lugares que frecuento a ver si amerita el cambio y me ahorro $16.000 pesos. no soy mucho de viajar asi que mientras tenga 4G no hay problema

tengo una pregunta, sobre esta sim card prepago que pedi, podria solicitar portabilidad con mi numero actual? asi como una vez lo hice con avantel, o es necesario que envien una sim card nueva, como han hecho?

Se puede realizar la portabilidad a esa sim prepago ; en servicio a cliente general te van a decir que no se puede, pero si entra por la opcion portabilidad del *700 se hace sin problemas.
 
“¡El 6 de diciembre llega nuestra nueva app! Mucho más simple, fácil de usar y con más opciones. Anímate a descargarla desde tu store y vive una experiencia diferente desde tu móvil.”
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
“¡El 6 de diciembre llega nuestra nueva app! Mucho más simple, fácil de usar y con más opciones. Anímate a descargarla desde tu store y vive una experiencia diferente desde tu móvil.”
Solo móvil o también hogar
ETB debe volver hacer alianza con Spotify para que el usuario lo adquiera además que ofrezca una plataforma streaming como Paramount +, Starz play sería el primer operador que la ofrezca o Netflix.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fri y kid_
“¡El 6 de diciembre llega nuestra nueva app! Mucho más simple, fácil de usar y con más opciones. Anímate a descargarla desde tu store y vive una experiencia diferente desde tu móvil.”
Ya era hora, esa que está ahorita está tan abandonada que si uno le da por joder a iniciar sesión con google+ aparece la cuenta de un tal Orlando sin verificar ni nada
 
Saludos.
Tengo una inquietud principalmente para las personas con experiencia en temas de portabilidad, cuento con un teléfono dual sim donde una de mis líneas es movistar prepago que me gustaría portar a ETB para aprovechar la oferta del plan ilimitado. Por motivos de trabajo me efectuaron el mes pasado una recarga alrededor de 30mil pesos a esa línea prepago que prácticamente solo uso para recibir llamadas y que no tuve necesidad de usar, entiendo que al hacer portabilidad desde prepago se pierden los saldos de recarga, sin embargo, también me han estado llamando asesores de movistar para ofrecerme plan pospago cuenta control con costo alrededor de 25mil pesos donde me dicen que, al realizar el cambio, ese saldo de recarga que tengo disponible me lo pueden abonar automaticamente a la primera factura.

No me interesa la verdad para nada movistar debido a las malas experiencias previas. Tengo la idea de aceptar el plan de movistar y cuando me activen el plan, ya siendo pospago, al otro día tramitar la portabilidad; asumo que tendría oportunidad en ese caso de recuperar gran parte del valor recargado si me lo devuelven como saldo a favor pero me da desconfianza precisamente por las malas experiencias previas con movistar sobre todo en reclamaciones.

Agradezco cualquier opinión al respecto si creen que lo que planteo no es una alternativa legal viable o si podría en definitiva perder el saldo o tener algún problema en particular al proceder así, que me terminen alegando mala fe o algo por el estilo.
 
Por fin portado y sin limitaciones, ya he compartido media giga y los contadores siguen intactos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191115-045219_Speedtest.jpg
    Screenshot_20191115-045219_Speedtest.jpg
    431.4 KB · Visitas: 61

Los últimos temas