ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y los que no, ofrecen minutos a todo destino. El único que he visto que tiene minutos limitados a cualquier destino e ilimitados al mismo operador es virgin en algunos de sus paquetes y que sería por la única razón que a uno le interesaría saber a donde esta llamando.

En Argentina hace como 10 años funcionaba como acá pero solo decía el nombre del operador antes del tono de timbre. Pero desde hace unos años quitaron el mensaje y habilitaron un código al que se envía un sms con el número que quieres consultar y responde automáticamente con el nombre del operador actual. Pero en verdad nadie lo usa porque no hay necesidad.
 
En Argentina hace como 10 años funcionaba como acá pero solo decía el nombre del operador antes del tono de timbre. Pero desde hace unos años quitaron el mensaje y habilitaron un código al que se envía un sms con el número que quieres consultar y responde automáticamente con el nombre del operador actual. Pero en verdad nadie lo usa porque no hay necesidad.
Si esa es mucha mejor opción
 
Y los que no, ofrecen minutos a todo destino. El único que he visto que tiene minutos limitados a cualquier destino e ilimitados al mismo operador es virgin en algunos de sus paquetes y que sería por la única razón que a uno le interesaría saber a donde esta llamando.
Todavía hay operadores que discriminan de acuerdo al operador o si es de la red o no. Si bien podrían hacerlo, de alguna manera el usuario, que llama y por ende paga, debería poder estar informado.

Las tarifas plenas de todos los operadores ya son iguales sin importar que operador es o incluso si es fijo. Pero todavía hay paquetes exclusivos para los usuarios de la misma red. Por ejemplo Virgin tiene planes desde 12 mil con minutos ilimitados dentro de su red.
Total, ese mensaje ya sobra.
Para los usuarios de los tres principales operadores puede que sí, pero para los demás usuario no necesariamente es así. Porque como dije antes todavía hay paquetes en algunos operadores exclusivos para usuarios de su propia red.
En Argentina hace como 10 años funcionaba como acá pero solo decía el nombre del operador antes del tono de timbre. Pero desde hace unos años quitaron el mensaje y habilitaron un código al que se envía un sms con el número que quieres consultar y responde automáticamente con el nombre del operador actual. Pero en verdad nadie lo usa porque no hay necesidad.
Interesante propuesta aunque poco funcional, más rápido y sencillo es escuchar el audio y ya. Pueden recortar las palabras o usar sinónimos más cortos. En todo caso estamos hablando de algunas décimas de segundo.
 
Buenas Srs, estoy tratando de contratar el plan ilimitado en la pagina de ETB, pero a la hora de colocar la dirección no me despliega los municipios del Atlantico...se queda como pegado, cambio a otro departamento y funciona sin problemas. He cambiado de navegador y sigue el problema. Alguien mas le ha pasado?
 
Buenas Srs, estoy tratando de contratar el plan ilimitado en la pagina de ETB, pero a la hora de colocar la dirección no me despliega los municipios del Atlantico...se queda como pegado, cambio a otro departamento y funciona sin problemas. He cambiado de navegador y sigue el problema. Alguien mas le ha pasado?

Llame, o que lo llamen... yo intenté comprar la sim para Armenia y no me salía la opción, todos los otros municipios del Quindío, sí, pero la capital no.
 
Le volvieron a subir?:

Screenshot_20191206-074157_Chrome.jpg
 
Hola , los que se han portado por página web (quiero el descuento) les a dejado programar la fecha de portabilidad, mi plan tiene corte el 23 y no quiero molestar después con un prorrateo de los dias utilizados. Gracias.
 

Los últimos temas