ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vaya decepción, pensé que el RAN aplicaba a ETB, pero ya veo que no. Pensé iba a tener mejor cobertura cuando saliera a puebliar en ETB ya que Virgin Mobile sé que sólo cuenta con cobertura Movistar.

Será igual quedarme con ETB, a esperar que activen la línea que recibí hoy y dependiendo de como se licite el especto, escoger a fin de mes
 
Definitivamente el servicio al cliente es bien regular. Estoy tratando de comprar el plan por la página pero no me deja seleccionar mi ciudad. Cuando pongo departamento Quindío, no me deja seleccionar ninguna ciudad. Me comuniqué a servicio al cliente y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que si quieren me ayudan con la compra del plan pero no me respetan el descuento del cargo básico. Conclusión: no se puede. Vamos a ver que me invento para comprar por ahí [emoji849]
 
Así es, por eso si Tigo no tiene señal ETB se queda sin cobertura, mientras que en el mismo sitio un usuario de Tigo podría tener cobertura mediante RAN con alguno de los otros operadores.

Recordando que en la red LTE Tigo y ETB comparten infraestructura. Así no sean propias las antenas, comparten la cobertura. Claramente es un acuerdo económico entre ambas empresa, más concretamente con el dueño de las antenas.

Por eso es mejor evitar a los famosos OMV, independientemente de sus planes, en todo el planeta son iguales, dependen de lo qué quiera él dueño de las antenas
 
  • Facepalm
Reacciones: e-commerce
Me arriesgue a pedir el plan con el descuento a pesar que en la página no aparece mi ciudad. Puse otra ciudad y después llamé a que me escalaran la corrección de la dirección. Y para colmo también me quedo mal el correo [emoji2359]. Vamos a ver que pasa
 
El sábado recibí la SIM de ETB y aún no se ha activado. Ahí que se hace ?

No les aparece en ETB tampoco 🤔

A mi me la activaron como al tercer día de recibirla, pero me toco pedir soporte por twitter por que ni siquiera recibía señal; desde entonces ha funcionado al pelo :cool:
 
En Duitama hay 4G aunque no en toda la cidad. Tengo entendido que Tunja y Sogamoso tienen 4G en toda la ciudad. Creo que Nobsa y Tibasosa también.
 
de la compra que hice el sabada del plan con 10% hasta el dia de hoy no he sabido nada, o hay que llamar a presionar o que?
 
El salvarecursos de datos 3G no sirve mucho que digamos, hoy empecé el segundo mes con el plan y aunque he navegado solo en 4G lo que se está consumiendo es lo que quedó del mes pasado [emoji23]
 
de la compra que hice el sabada del plan con 10% hasta el dia de hoy no he sabido nada, o hay que llamar a presionar o que?
Yo la pedí el viernes a las 11 am y llegó hoy martes en la mañana por Envía (Cartagena - Bolívar), he estado probando el servicio y las velocidades dependen de la antena o celda a la que me conecte. Pero en general el servicio es bueno.



Screenshot_20191210-213550.jpg
 
Me dejaron pensando si ETB no hace Roaming en 4GLTE con Tigo.
Esto es lo que me muestra para mi router Huawei (Ex Avantel Hogar).
 
Última edición: