ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo fe que la Supersónica seguirá activa el próximo mes e incluso diciembre. La incógnita es ¿qué pasará después del 31 de diciembre?

Es más no me sorprendería que la última recarga válida sea el 1 de diciembre o muy de buenas hasta el mismo 31.

Los resultados financieros tienen que arreglarlos de algún modo, pero sin clientes, está como difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Oferta Prepago Noviembre + Promociones Vigentes
Me impresiona esta gente de ETB, venden sus servicios como la maravilla. Son crédulos, y lo hacen ver así. Eso está muy bueno, así sepan que no es así, hacerlo ver así vende. Lo que yo no sé es si el mercado se deje convencer así como ellos lo muestran, porque todos hacen lo mismo, y los otros sí tienen una mejor oferta.

Entonces ¿le servirá esa estrategia?

Mientras dure la Supersónica tendrán vida. Luego, no sé.
 
Me impresiona esta gente de ETB, venden sus servicios como la maravilla. Son crédulos, y lo hacen ver así. Eso está muy bueno, así sepan que no es así, hacerlo ver así vende. Lo que yo no sé es si el mercado se deje convencer así como ellos lo muestran, porque todos hacen lo mismo, y los otros sí tienen una mejor oferta.

Entonces ¿le servirá esa estrategia?

Mientras dure la Supersónica tendrán vida. Luego, no sé.
Los autopack como tal no son malos. Mala es la VIGENCIA de los pack.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y DChawk
Los autopack como tal no son malos. Mala es la VIGENCIA de los pack.
Depende de cuánto recargues al mes. Si son menos de 40.000 pueden ser una buena opción para lo que desean tener más datos. Igual Avantel tiene una oferta muy similar.

Hagamos la comparación:

Avantel
20.000: 2.7GB 4G + 0.7GB 3G +100 min + redes (30 días)
30.000: 3.0GB 4G + 1.0GB 3G + 150 min + redes (30 días)

ETB
20.000: 1.6GB 4G + 0.4GB 3G + 85 min + redes (30 días)
30.000: 2.4GB 4G + 0.5GB 3G + 130 min + redes (30 días)

¿Dónde es superior ETB?

En todo lo que ofrece Avantel da más recursos. Por lo que gustaría conocer qué es lo bueno que tiene. Porque recursos no es.

Lo invito a que se pase la rodadita por el hilo de comparativa de planes básicos, analice la situación y usted mismo concluya qué es realmente mejor.


Saludos
 
No es necesario ir a otros hilos para saber que la red 4G de Avantel es muy limitada y el roaming en 3G es un completo asco.
¿Acaso la red de ETB es muy grande?

De todos modos visita el hilo, para tener una idea más completa de toda la oferta del mercado.

Exacto donde vivo hay un HUECO de señal de 4G en AVANTEL

Eso depende de cada quien, no todos los usuarios son iguales. Así como hay gente que no les sirve ETB porque no hay cobertura y Avantel sí tiene. Fuera del tema de cobertura, la oferta no es superior.

Si ambos tienen igual calidad de cobertura ¿cuál sería mejor?

He ahí el punto.
 
No es necesario ir a otros hilos para saber que la red 4G de Avantel es muy limitada y el roaming en 3G es un completo asco.
Eso iba a decir, la cobertura 4g de ETB es la misma que la de Tigo. Pero precisamente por eso la oferta pospago es muy muy superior en Avantel. Siempre que se tenga cobertura, Avantel no tiene rival
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Resulta que donde hay cobertura 4g en Avantel se está saturando. Y estoy usando más la supersónica y voy a suspender la de Avantel hasta que arreglen esa porque ría de servicio de Avantel. Han vendido mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y PussInBoots
Una pequeña actualización, ofertas 2.0
¿Qué cambió?

Resulta que donde hay cobertura 4g en Avantel se está saturando. Y estoy usando más la supersónica y voy a suspender la de Avantel hasta que arreglen esa porque ría de servicio de Avantel. Han vendido mucho
Eso es bueno, significa que ha sido una buena campaña y ha tenido buena acogida. Lo malo es lo que dices, al parecer no han sabido dar un buen servicio. Afortunadamente existen alternativas.
 
No es necesario ir a otros hilos para saber que la red 4G de Avantel es muy limitada y el roaming en 3G es un completo asco.
Por el contrario a mi me fue bien con Avantel, siempre tuve Claro me quedaba totalmente sin señal en sitios a los que debia viajar con frecuencia, lo solucioné portándome a Avantel, y hasta la fecha no tengo mayores quejas.
 
bueno gane la pelea contra la etb que ya me hicieron el paz y salvo pero no me responden el mifi dañado. bueno llame a servicio a cilente para que me envien una sim card a mi nombre. pues sobre el super paquete 4g dura hasta a la medianoche despues de la medianoche no hay internet. y es ilimitado que solo dura desde la hora de la activacion hasta la medianoche. despues de este tiempo quitan el internet. sino fuera porque este paquete huberia mandado a esta empresa manejada por mamertos sjws a la basura

quisieran avantel o movistar tuvieran internet ilimitado prepago

¿como hago que etb me respondan por el mifi dañado por su sim card?. hubo un sobrecalentamiento y casi explota la batería por este modem. pues el hell center se lavan las maños y sacan excusas de no responderme los prejuicios causados por su sim explosiva y el daño de mifi
 
bueno gane la pelea contra la etb que ya me hicieron el paz y salvo pero no me responden el mifi dañado. bueno llame a servicio a cilente para que me envien una sim card a mi nombre. pues sobre el super paquete 4g dura hasta a la medianoche despues de la medianoche no hay internet. y es ilimitado que solo dura desde la hora de la activacion hasta la medianoche. despues de este tiempo quitan el internet. sino fuera porque este paquete huberia mandado a esta empresa manejada por mamertos sjws a la basura

quisieran avantel o movistar tuvieran internet ilimitado prepago

¿como hago que etb me respondan por el mifi dañado por su sim card?. hubo un sobrecalentamiento y casi explota la batería por este modem. pues el hell center se lavan las maños y sacan excusas de no responderme los prejuicios causados por su sim explosiva y el daño de mifi

Que paquete es este de internet ilimitado?
 
  • Me gusta
Reacciones: deleted484594