ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta mañana recargue e inmediatamente me llegó el mensaje

"Con tu recarga de 20.000 disfruta de: 500 MB, 3.5 Gigas en 4G, 85 minutos a todo destino nacional, 170 minutos de llamadas por WhatsApp, y 100 SMS con vigencia de 30 dias. Tu nuevo saldo es 634 vigencia 60 dias. LOS NUESTROS Llaman a 192 pesos min, SMS a 110 pesos. Info en etb.co o *700"

Esta mañana recargue e inmediatamente me llegó el mensaje

"Con tu recarga de 20.000 disfruta de: 500 MB, 3.5 Gigas en 4G, 85 minutos a todo destino nacional, 170 minutos de llamadas por WhatsApp, y 100 SMS con vigencia de 30 dias. Tu nuevo saldo es 634 vigencia 60 dias. LOS NUESTROS Llaman a 192 pesos min, SMS a 110 pesos. Info en etb.co o *700"
Captura.
ffa097f0ee7ddc7e25278340d7d6ee5f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Parece que ahora si murió la supersonica, perdí mi recarga.
Eso es que todavía tiene datos, la condición es que acabe totalmente los datos primeros los de 3g, o la fecha de corte, me pasó igual recargue pero todavía me faltaban 5 días para el corte así que me puse a gastar las megas que quedaban y listo de una vez, supersónica recargada
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Eso es que todavía tiene datos, la condición es que acabe totalmente los datos primeros los de 3g, o la fecha de corte, me pasó igual recargue pero todavía me faltaban 5 días para el corte así que me puse a gastar las megas que quedaban y listo de una vez, supersónica recargada
Llame a preguntar y de hecho tienes razón, solo que no es por los datos 3g y 4g que tengo en 0. Dicen que tengo que gastar las 5 horas y pico que tengo en llamadas para poder habilitar la otra recarga. Es extraño porque siempre he recargado con saldo de minutos, y videollamadas de WhatsApp sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Llame a preguntar y de hecho tienes razón, solo que no es por los datos 3g y 4g que tengo en 0. Dicen que tengo que gastar las 5 horas y pico que tengo en llamadas para poder habilitar la otra recarga. Es extraño porque siempre he recargado con saldo de minutos, y videollamadas de WhatsApp sin problema.
Creo que en las condiciones de la sim prepago dice eso para acceder a más recursos con una nueva recarga hay que usar todos los recursos en su totalidad ahí está el problema q hacer con los 100 mensajes de texto q nunca se usan enviar 100 es una terapia
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Alguien sabe a través en que página web puedo recargar mi línea móvil de ETB que no sea la página de ETB ya que por este medio no puedo ?
 
Ese auto pack prepago parece hecho x la competencia, ilógico que entre más dinero se recargue, menos datos se reciban, eso es algo que nadie entiende
Total, a diferencia de del Movistar o incluso el mismo Flash, que van incrementando de manera lógica. El de ETB no tiene sentido, no tiene lógica. No sé quién diseñó eso y quién los asesoró.
 
Alguien que explique a que hace alusión el mensaje, en la consulta de saldo no se me refleja recursos dobles.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181114-100337.png
    Screenshot_20181114-100337.png
    431.2 KB · Visitas: 166

Los últimos temas