ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni modo, triste que siempre esas cosas las apliquen para los nuevos y no los clientes vigentes.
De acuerdo, otro argumento mas que confirma en ETB la estrategia es de corto plazo, cubren los costos de adquisicion de nuevos clientes pero no tienen plan ni de infraestructura ni de mercadeo para mantenerlos. Sobresale el componente "publico" del perfil administrador que tiene la empresa. Y a la prensa solo le muestran el crecimiento en ingreso y el crecimiento en clientes nuevos, y como pocos preguntan, o la capacidad de analisis no da para leer segundos parrafos, todos quedan contentos.

Tienen un buen producto, ojala se espabilen antes que sea tarde y el argumento para la venta tome mayor fuerza.
 
Buenas noches SRS, tengo un problema con mi línea. Desde el jueves pasado me robaron mi celular y al día siguiente fui a un centro de ETB a hacer reposición de línea. Me la entregaron enseguida pero al momento de usarla me sale que tengo el servicio restringido. Me comunique con la línea y me dijeron que había un problema con la reconexión y que en 24 horas lo arreglaban. Ha pasado una semana y nada que habilitan la línea. Tengo el twitter de ETB bombardeado con mensajes para que habiliten pero no han podido hacer un carajo, solo dicen que espere y espere. Algún consejo de cómo lograr solucionar este inconveniente. Es la línea de mi negocio y por estos días bien barro tenerla desactivada. En la sic me dijeron que si pasado 15 no lo hacian me contactara con ellos. Escucho consejos .


Gracias
 
Buenas noches SRS, tengo un problema con mi línea. Desde el jueves pasado me robaron mi celular y al día siguiente fui a un centro de ETB a hacer reposición de línea. Me la entregaron enseguida pero al momento de usarla me sale que tengo el servicio restringido. Me comunique con la línea y me dijeron que había un problema con la reconexión y que en 24 horas lo arreglaban. Ha pasado una semana y nada que habilitan la línea. Tengo el twitter de ETB bombardeado con mensajes para que habiliten pero no han podido hacer un carajo, solo dicen que espere y espere. Algún consejo de cómo lograr solucionar este inconveniente. Es la línea de mi negocio y por estos días bien barro tenerla desactivada. En la sic me dijeron que si pasado 15 no lo hacian me contactara con ellos. Escucho consejos .


Gracias

Te entran SMS ? Yo haría portación
 
Ayer solicité el cambio del plan por medio del *700. Tengo actualmente el cool 3.0 y solicité el cool 4.2. No hubo ningún problema. La única promoción que no aplica a cambios de pospago a pospago de igual o mayor valor es el beneficio de 25% en 6 cargos básicos, de resto, todo. El 5 de diciembre ya me lo activan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
En que se ha quedado la muerte de la supersónica? Después de mucho tiempo recarge aunque solo fue una semana
 
Recomendación.. No recarguen desde la app ni la página... Recomiendo Nequi para las recargas.. Es casi instantánea la recarga. Igual he probado en otros agentes de recarga para móviles y no he tenido problema..

Es una maravilla, recargo desde la app y luego PSE con Bancolombia
Si no se tiene Nequi, ¿desde bancolombia o su e-prepago pueden recargar online línea móvil supersónica etb?
¿Cómo funciona lo de PSE, en este caso es sin cobro de comisión?
 
Última edición:
Si no se tiene Nequi, ¿desde bancolombia o su e-prepago pueden recargar online línea móvil supersónica etb?
¿Cómo funciona lo de PSE, en este caso es sin cobro de comisión?

Pse es desde la página de ETB y la app, creo no cobran comisión y sería desde su propia tarjeta débito, ahora nequi se abre fácilmente y pasar plata de Bancolombia a nequi y viceversa es gratis e instantáneo, puede tener ambos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Pse es desde la página de ETB y la app, creo no cobran comisión y sería desde su propia tarjeta débito, ahora nequi se abre fácilmente y pasar plata de Bancolombia a nequi y viceversa es gratis e instantáneo, puede tener ambos.
Pero no es necesario complicarse tanto. ETB se puede recargar desde puntos Balotos y mil y un puesto de recargas. Pero si lo que se quiere es hacer uso de las plataforma de la operadora, entonces Nequi o cualquier banco con PSE es la opción, o recargar con tarjeta de crédito.

Nequi es automática la recarga, la cuenta la puedes recargar en cualquier corresponsal Bancololmbia o por PSE, también transferencias. Es gratis la apertura y no tiene comisiones por su uso, ni manutención. Cobran los envíos a otros bancos, pero lo demás es gratuito.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Hola, que tal va ETB en Medellin? si es rápido el 4g o ya colapso como Avantel?

Funciona en la red de TIGO tanto para 4G y 3G , la velocidad en 4g me parece muy buena la uso en un Mifi
c7f4003acdd3eea71364c41b8e49562b.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas