ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Don julio se sabe algo de expansion de fibra por el lado del el carmen llame en comienzos de diciembre y la persona me dijo que pa enero febrero se suponia que ya tendria cobertura
 
1dde4d5a850003637ec9080ae81c7f35.jpg


Paranoicos...
 
¿Alguien sabe qué le pudo pasar a mi Supersónica? Mi plan vencía el 20 de enero, entonces me puse de proactiva a recargar 20 mil pesos el día 18 de enero, cosa que llegara el 21 de enero y se cargara solito el plan de 20 mil. Pero ¡Oh Sorpresa! Miren lo que me encuentro en mi saldo, y noten que ya no dice... De tu plan "supersónico" queda:

:cry::cry::cry::cry::cry:

363d261b-f52b-49cb-99ac-2f225979cd88.jpg
 
Eso de "tu plan supersonico queda" .. Ya no aparece hace algún tiempo.. Aquí se anunció eso y no han modificado nada aún con respecto al mismo.
¿Alguien sabe qué le pudo pasar a mi Supersónica? Mi plan vencía el 20 de enero, entonces me puse de proactiva a recargar 20 mil pesos el día 18 de enero, cosa que llegara el 21 de enero y se cargara solito el plan de 20 mil. Pero ¡Oh Sorpresa! Miren lo que me encuentro en mi saldo, y noten que ya no dice... De tu plan "supersónico" queda:

:cry::cry::cry::cry::cry:

Ver el archivos adjunto 360025
 
¿Alguien sabe qué le pudo pasar a mi Supersónica? Mi plan vencía el 20 de enero, entonces me puse de proactiva a recargar 20 mil pesos el día 18 de enero, cosa que llegara el 21 de enero y se cargara solito el plan de 20 mil. Pero ¡Oh Sorpresa! Miren lo que me encuentro en mi saldo, y noten que ya no dice... De tu plan "supersónico" queda:

:cry::cry::cry::cry::cry:

Ver el archivos adjunto 360025
Yo recargué el viernes dos líneas con el plan de 25k y no tuve ningún inconveniente
 
  • Me encanta
Reacciones: angelik570
Pues o están en pruebas, o implementada la cuestión del VoLTE... A esta hora está algo caída la conexión por voz y cuando me disponía a llamar a Servicio a Cliente, la misma se ejecutó a través de la red 4G a casi media noche de hoy Jueves. Estoy en Valledupar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190124-234235.jpg
    Screenshot_20190124-234235.jpg
    458.9 KB · Visitas: 180

Los últimos temas