ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien ha probado una versión previa de la App ETB, a ver si no presenta ese Bug de no dejar loguear?
¿O es que no deja usar una previa y manda a actualizarla a PlayStore?
La actual es la 2.2.1.

La duda que tengo, es que mi logueo es por cuenta Google (Gmail), y el formato de logueo de éste se abre dentro de la app ETB, por lo tanto, temo que roben la contraseña y login de Gmail.
Si temes que te roben la contraseña y login de Gmail para que te registraste con acceso con Gmail.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y N195AV
Si temes que te roben la contraseña y login de Gmail para que te registraste con acceso con Gmail.
Sencillo. Antes lo hice desde PC en la web de ETB, la cual al elegir loguear con red social Google+, te enlaza a la web oficial de este gigante y allí ingresas los datos.

Pero, al intentar hacer lo mismo desde la App ETB en Smartphone Android, te abre el formato de Google dentro de la app ETB (y no afuera en la app de Google o Gmail), y ello no sería prenda de garantía que los datos de logueo vayan seguros. Además de las críticas que ha recibido dicha empresa y sus telemanejes internos.

Hasta versiones previas, ETB App me ingresaba hasta en modo avión con wifi, sin pedir los datos de logueo que mencioné.
No se si enloqueció al actualizarse recientemente, o al conectarse con la red datos móviles de ETB.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Mulder
Sencillo. Antes lo hice desde PC en la web de ETB, la cual al elegir loguear con red social Google+, te enlaza a la web oficial de este gigante y allí ingresas los datos.

Pero, al intentar hacer lo mismo desde la App ETB en Smartphone Android, te abre el formato de Google dentro de la app ETB (y no afuera en la app de Google o Gmail), y ello no sería prenda de garantía que los datos de logueo vayan seguros. Además de las críticas que ha recibido dicha empresa y sus telemanejes internos.

Hasta versiones previas, ETB App me ingresaba hasta en modo avión con wifi, sin pedir los datos de logueo que mencioné.
No se si enloqueció al actualizarse recientemente, o al conectarse con la red datos móviles de ETB.

Eso es posiblemente porque la gente de ETB no usa una aplicación nativa sino muy seguramente una webapp, por lo cual, lo que realmente hace es cargar en un componente webview (que en android lo hace es chromium) el login con Google, para prevenir cualquier riesgo es mejor habilitar autentificación de doble fase.

Eso mismo me pasa al menos con movistar. es una porquería eso. Yo no sé como permiten eso, en vez de llamar los Google Play Services.
 
La última recarga supersónica la hice el 12 de diciembre. A hoy, 30 de enero, todavía tengo minutos e internet full 4G. ¿A alguien más le ha pasado?.
 
Esa app no la usen para recargar, es mejor usar la página y listo. La app el otro día ni me respondía para hacer pagos por pse...
 
Supersonica al 31 recargada por tpaga OK
7ab0a1d2f0c880f5aa28dd1397fcce5c.jpg

Estos minutos adicionales son diferentes a los del plan? Don Julio?
50f7c8f29f982eb249556a93a92e545a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ayer lo hice sin problemas

Supersonica al 31 recargada por tpaga OK
7ab0a1d2f0c880f5aa28dd1397fcce5c.jpg

Estos minutos adicionales son diferentes a los del plan? Don Julio?
50f7c8f29f982eb249556a93a92e545a.jpg
¿TPaga funciona asociándole un N° cuenta bancaria (ej. ePrepago) y luego cargar dinero a la linea móvil desde la app TPaga? ¿No cobran comisión?
Si e igual no agarra señal y cuando uno llama dice: el número marcado no ha sido acrivado y efectivamente por Twitter me confirmaron que la línea había sido dada de baja
¿Habías registrado antes el IMEI de ese zócalo SIM con esa línea ETB, o con la linea de otro operador allí puesta?
 
¿TPaga funciona asociándole un N° cuenta bancaria (ej. ePrepago) y luego cargar dinero a la linea móvil desde la app TPaga? ¿No cobran comisión?
A Tpaga le podés asociar cualquier tarjeta colombiana que tenga CVV ya sea física o virtual. Tpaga no cobra ninguna comisión por recargas a celulares (entre ellos ETB), pagos y retiros (hasta ahora), el único cobro adicional sería el interés de su tarjeta en caso que aplique.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ofertas Pospago y Prepago
Después de ver los planes sigo pensando que es una lástima que ETB aún no ofrezca minutos ilimitados al menos entre líneas ETB, yo quiero mucho a la empresa pero en serio no se ayuda. Cuando uno tiene minutos ilimitados y el servicio es bueno a buen precio uno se lleva a toda la familia, porta al menos 10 líneas. Pero se han quedado en solo datos y tienen red propia. Hasta Virgin que es un OMV tiene minutos ilimitados entre Virgins.
 
Aquí sigo a pesar de que dije que me iba a ir :shy::hilarious::banghead:

Y sigo por dos razones: probé con Avantel y la red se conecta y desconecta a cada rato, parece que es la versión de la SIM que me dieron y tendría que ir a solicitar cambio, qué pereza. Segundo y más importante es que me volvieron a dar plan Supersónica de 20 mil, recargando justo el día después de vencerse mi último plan. Así que me va a tocar estar abeja el día después del vencimiento.

Sino fuera por la excelente relación datos/precio que tiene este operador ya me habría ido hace rato porque los problemas de servicio al usuario lo ponen a uno a sufrir
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y LuisFeGE

Los últimos temas