ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, estoy intentando activar el servicio Mi Cloud en un Xiaomi, ya lo activé en otro móvil con una SIM movistar, pero con etb no me ha dejado. Por lo que sé, la app envía un SMS a China para la activación pero no he podido hacerlo, ¿hay que hacer algo con etb?, tengo prepago supersónica y le recargué hoy $5k a ver si era por saldo pero no funcionó, en movistar ese SMS me costó $200.
 
Igual me pasa en Movistar, el problema será de los servidores de Xiaomi
Hola, estoy intentando activar el servicio Mi Cloud en un Xiaomi, ya lo activé en otro móvil con una SIM movistar, pero con etb no me ha dejado. Por lo que sé, la app envía un SMS a China para la activación pero no he podido hacerlo, ¿hay que hacer algo con etb?, tengo prepago supersónica y le recargué hoy $5k a ver si era por saldo pero no funcionó, en movistar ese SMS me costó $200.
 
Igual me pasa en Movistar, el problema será de los servidores de Xiaomi

Hola, estoy intentando activar el servicio Mi Cloud en un Xiaomi, ya lo activé en otro móvil con una SIM movistar, pero con etb no me ha dejado. Por lo que sé, la app envía un SMS a China para la activación pero no he podido hacerlo, ¿hay que hacer algo con etb?, tengo prepago supersónica y le recargué hoy $5k a ver si era por saldo pero no funcionó, en movistar ese SMS me costó $200.

A mi me pasaba en tigo, en movistar y ahora en ETB, nunca me ha funcionado.
 
hola en etb aun venden sims prepago en sus tiendas creo que me voy a dar una tercera oportunidad pero esta vez registrada a mi nombre para usarlo mi etb y adminstrarlo desde mi etb, creo que etb es el unico operador que da mas internet en prepago
 
hola en etb aun venden sims prepago en sus tiendas creo que me voy a dar una tercera oportunidad pero esta vez registrada a mi nombre para usarlo mi etb y adminstrarlo desde mi etb, creo que etb es el unico operador que da mas internet en prepago

Sí, aún las venden. Los planes Autopack son buenos en comparación con operadores tradicionales, aunque no todos duran los 30 días.

Creo que en Avantel consigues mejores planes en prepago.
 
Sí, aún las venden. Los planes Autopack son buenos en comparación con operadores tradicionales, aunque no todos duran los 30 días.

Creo que en Avantel consigues mejores planes en prepago.

el problema con avantel no tiene señal en el lugar donde vivo pero solo tiene señal en el centro de mi ciudad y hasta el barrio las americas
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenos dias, una consulta, qué tal el plan de datos en pospago de 41900? Qué tal anda en Medellín. Gracias por cualquier info
 
Buenos dias, una consulta, qué tal el plan de datos en pospago de 41900? Qué tal anda en Medellín. Gracias por cualquier info

En ciudad es buena, en zona rural es aceptable en alrededores de Medellín. No es bueno el servicio al cliente. Sí tiene algún problema, es muy aburridor ETB. Por servicio móvil, es muy buena.
 
En ciudad es buena, en zona rural es aceptable en alrededores de Medellín. No es bueno el servicio al cliente. Sí tiene algún problema, es muy aburridor ETB. Por servicio móvil, es muy buena.
Vale, voy a ensayar entonces. Comprare ese plan básico de solamente datos haber cómo me va. Gracias por el dato
 
A mi me pasó el año pasado desde Claro. Quedé sin servicio en Claro y la sim de ETB nunca llegó. Fui a un centro de servicios de ETB y resultó que la portabilidad tenía un error de activación el cual los asesores no podían solucionar. Se escaló el caso y así duré más de un mes. Cuando por fin pude activar la sim card ya tenía otro número con otro operador y como había puesto un PQR se alargó el chico. Al final duré con ese chicharrón como 3 meses y me tocó cancelar 80 mil pesos para poder cancelar un plan que jamas utilicé. Nunca más con ETB como operador celular. Y perdí un número que tuve desde el 2007.

por esto etb merece ser llamado el peor operador de colombia despues que claro, peñaloza o el proximo alcalde debe vender o privatizar este operador lo mas rapido posible etb es muy abusiva con los consumidores y te roba la recargas. lo peor te aprovecha de ti para llenar los bolsivos de su corrupto sindicato

privatizacion o muerte

hablando de la situacion finaciera de la etb nos viene un telecom 2 https://es.panampost.com/felipe-fer...-imposibilidad-de-vender-parte-de-la-empresa/
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
por esto etb merece ser llamado el peor operador de colombia despues que claro, peñaloza o el proximo alcalde debe vender o privatizar este operador lo mas rapido posible etb es muy abusiva con los consumidores y te roba la recargas. lo peor te aprovecha de ti para llenar los bolsivos de su corrupto sindicato

privatizacion o muerte

hablando de la situacion finaciera de la etb nos viene un telecom 2 https://es.panampost.com/felipe-fer...-imposibilidad-de-vender-parte-de-la-empresa/
Para mi ETB es de lo mejor. Ya tres años con ellos, cero problemas, buenos minutos y suficientes datos, muy buenos precios y la cobertura 4G que necesito. Todo bien por acá.
Fin
 
Última edición:
Para mi ETB es de lo mejor. Ya tres años con ellos, cero problemas, buenos minutos y suficientes datos, muy buenos precios y la cobertura 4GB que necesito. Todo bien por acá.
Fin

Yo estuve más de un año con ETB y me fue bien. Me pasé a Claro porque tiene full señal 4G en mi oficina y mejor señal en carretera y/o pueblos. Pero ETB es muy buena opción.
 
Para mi ETB es de lo mejor. Ya tres años con ellos, cero problemas, buenos minutos y suficientes datos, muy buenos precios y la cobertura 4GB que necesito. Todo bien por acá.
Fin


a mi tuve varios dolores de cabeza con ellos y su servicio al cilente es lo peor que hell center y el soporte de claro. a menos claro trata mejor a los usuarios, junto la cuenta de twitter etb nuestra apoya el chavismo

p.d volvi a ver publicidad de etb en las calles de mi ciudad tras hace un año que no las veo
 

Los últimos temas