ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo malo de ETB es la restriccion a 3G de nada le sirve a gente de los pueblos o fuera de ciudades cuando la cobertura 4g en el pais es regular aún, ahi se pierde el año ETB a diferencia de los otros operadores que se puede en todas las redes
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Además que Movistar ofrece la navegación sin restricción de red, en ETB quien sabe cuanto de esas 5 gigas le permita navegar en redes 3g.
A comparación de Avantel, la red 4G de ETB es bastante extensa y aprovechable. Tuve ETB por cerca de un año y por lo menos en mi ciudad de residencia había 4G en todos lados. Para personas urbanas que salen de la ciudad de año en año es una buena opción a tener en cuenta, lastima ese servicio al cliente fatal.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
A comparación de Avantel, la red 4G de ETB es bastante extensa y aprovechable. Tuve ETB por cerca de un año y por lo menos en mi ciudad de residencia había 4G en todos lados. Para personas urbanas que salen de la ciudad de año en año es una buena opción a tener en cuenta, lastima ese servicio al cliente fatal.
Súmale que tiene convenios con Tigo donde comparten infraestructura, por lo que la cobertura sí tienen a ser mayor que la de Avantel. A este último le toca difícil porque está solo ETB y Tigo comparten infraestructura en LTE con Movistar también, ahorrando costos.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
lo malo de ETB es la restriccion a 3G de nada le sirve a gente de los pueblos o fuera de ciudades cuando la cobertura 4g en el pais es regular aún, ahi se pierde el año ETB a diferencia de los otros operadores que se puede en todas las redes

En el atlántico si el pueblo es grande tienes 4G con la red de tigo, he probado en pueblos como baranoa, sabanalarga, sabanagrande, santo tomás, malambo, y ahí hay 4G, ya cuando pasamos a pueblos más pequeños la cosa cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
¿Alguno sabe cuáles son los puntos de venta en Barranquilla?

Sé que además de la tienda principal sobre la 53 llegando a la 76, está una oficina de venta de el CC Villa Country, pero también he visto algunas islas en otros centros comerciales, así como alguna tienda por ahí.

Me interesan saber las del norte de la ciudad.

Gracias
 
Acabe de recargar la supersónica todo bien vía mensaje de texto me confirman todos los recursos la recargue con 25k pero en la app si no me los muestra todos, al igual ya no dice recursos en 3g sino que lo discrimina simplemente 600 mg y 4.2 gb ya hice el ejercicio de poner solo red de 3g y navega normalmente creo q es más cuestión de mejorar la app o dejarla como estaba anteriormente
 
Acabe de recargar la supersónica todo bien vía mensaje de texto me confirman todos los recursos la recargue con 25k pero en la app si no me los muestra todos, al igual ya no dice recursos en 3g sino que lo discrimina simplemente 600 mg y 4.2 gb ya hice el ejercicio de poner solo red de 3g y navega normalmente creo q es más cuestión de mejorar la app o dejarla como estaba anteriormente
¿Entonces sí los dan?

Pero no aparecen. La otra es que no he podido ingresar la cuenta desde la página, eso es imposible. ¿Será que no sirve?
 
me esta pasando lo mismo que al compañero de arriba, aun no hago prueba de navegar en otras redes. Paila si quitaron la navegacion en otras redes.
 
Compañeros, cual es el medio más rápido para una recarga, hace rato no uso la SIM de ETB, pero ahora que llegaron los días de Semana Santa voy a viajar y quiero tener datos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas