ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
REGISTRO DE IMEI

Se informa que en los casos en los cuales el cliente se comunique indicando que recibió un mensaje donde se le informa que debe evitar el bloqueo del equipo generando el registro de IMEI, es necesario informarle que puede realizar el registro automático realizando los siguientes pasos:

  • 1. Tener a la mano el número de IMEI, el cual puede obtener marcando, desde el celular que va a registrar, *#06#.
  • 2. Marcar a la línea de atención *700 opción 3, desde el teléfono celular que va a registrar.
  • 3. Tener el número del documento y fecha de expedición. Aplica para cedula de ciudadanía, cedula extranjería, en el caso de NIT no requiere fecha de expedición.
Probado y efectuado. Esperemos no hayan más problemas con eso.

Tengo una pregunta: si el celular cambia de dueño ¿qué se debe hacer?
 
a mi no me ha llegado el mensaje pero cuando entro al portal me dice registar imei y yo lo registre con etb hace mucho rato.. ahi que hago
 
Oferta Movil Prepago y Pospago Mayo 2019
 

Archivos adjuntos

  • 2019-05-01_OFERTA MÓVIL POSPAGO.pdf
    1.5 MB · Visitas: 229
  • 2019-05-01_OFERTA MÓVIL PREPAGO.pdf
    1.3 MB · Visitas: 327
a mi no me ha llegado el mensaje pero cuando entro al portal me dice registar imei y yo lo registre con etb hace mucho rato.. ahi que hago
A mí también, ignora ese mensaje es un error del sistema. Eso no debería aparecer o no para seleccionar si uno ya registró su equipo.

Otro error es que hace un mes no sale la navegación en 3G en la App, de un momento a otro dejó de aparecer y ya uno no sabe si tiene o no capacidad ahí. Tiene que averiguar en la web y eso es muy tedioso.
Oferta Movil Prepago y Pospago Mayo 2019
Gracias
¿Alguna novedad?
 
Que vaina portarse a ETB fui a el único punto en mi ciudad y dijieron que para portarme debo adquirir un plan de datos por un mes que no me puedo portar directamente a ETB prepago
 
Que vaina portarse a ETB fui a el único punto en mi ciudad y dijieron que para portarme debo adquirir un plan de datos por un mes que no me puedo portar directamente a ETB prepago
No solo en tu ciudad. Si uno en Bogotá va a una concesión a hacer una portabilidad en prepago igual van a decir que no; a prepago sólo la hacen en los puntos directos de ETB. La solición, en esos casos, es adquirir un plan pequeño el primer mes y pasarse a prepago después.
 
Están muy buenos los nuevos planes de etb , pero lo digo y lo sostengo , lo mejor en cuanto a economía es la supersonica puesto que no hay necesidad de facturas , alguien sabe en Villavicencio dónde puedo hacer portabilidad?
 
Están muy buenos los nuevos planes de etb , pero lo digo y lo sostengo , lo mejor en cuanto a economía es la supersonica puesto que no hay necesidad de facturas , alguien sabe en Villavicencio dónde puedo hacer portabilidad?
370971
 
Compañeros,alguien con problemas para recargar la supersonica?
Intento por la pagina web con tarjeta de credito, y tambien intento por nequi . Por ambas sale transaccion no exitosa
 
Decidí escribirle a soporte técnico de ETB en Facebook y me dijieron que es una desinformación el que deba adquirir un plan para poder portarme a ETB así que insisti con esa información que tenía en el punto de mi ciudad y me dieron la alternativa de adquirir una simcard nueva por $5000 activarla y de ahí yo mismo marcar a servicio al cliente de ETB y solicitar el traspaso de lo número, pensé que sería una mentira o algo, así que me arriesgue y inmediatamente solicite la portabilidad, desafortunadamente esto no me lo dijieron de primeras con el objetivo de obligar a los usuarios a portarse en postpago, una lastima pero bueno
 
Decidí escribirle a soporte técnico de ETB en Facebook y me dijieron que es una desinformación el que deba adquirir un plan para poder portarme a ETB así que insisti con esa información que tenía en el punto de mi ciudad y me dieron la alternativa de adquirir una simcard nueva por $5000 activarla y de ahí yo mismo marcar a servicio al cliente de ETB y solicitar el traspaso de lo número, pensé que sería una mentira o algo, así que me arriesgue y inmediatamente solicite la portabilidad, desafortunadamente esto no me lo dijieron de primeras con el objetivo de obligar a los usuarios a portarse en postpago, una lastima pero bueno
Los locales e islas de ETB son franquicias, por lo tanto tienen más ganancias por portar o vender planes pos, que portar en pre, por eso no lo hacen.

Por ejemplo por portar en pos ganan $1000, mientras que por portar en pre ganan $50 (precios inventados por mi), usted como dueño de la franquicia que prefiere?
 
Los locales e islas de ETB son franquicias, por lo tanto tienen más ganancias por portar o vender planes pos, que portar en pre, por eso no lo hacen.

Por ejemplo por portar en pos ganan $1000, mientras que por portar en pre ganan $50 (precios inventados por mi), usted como dueño de la franquicia que prefiere?
Las islas y locales (No aplican centros de servicio) son aliados, mas no franquicias.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Laneros, alguien sabe como desactivar la llamada en espera definitivamente ?? Lo he hecho por el menú del celular en la aplicación del teléfono, pero el parámetro dura solo un tiempo y luego se reestablece y vuelve a quedar activa.
 

Los últimos temas