ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, qué tal es l señal de etb 4g en Bogota ? Estuve en Avantel y me pareció pésima, pero no se etb .. gracias !

La señal de ETB en Bogotá es excelente, muy estable.

Excelente, no hay recalentamiento por señal débil o cambio de redes en 3g, la cobertura nacional en 4g es igual a la de Tigo

La cobertura a nivel nacional de ETB se basa en la cobertura de Tigo con la infraestructura propia de Tigo, y lo aclaro ya que hay lugares donde Tigo tiene cobertura incluso en 4G por roaming con Claro y Movistar, mientras que ETB solo hace roaming sobre infraestructura de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguien más tiene "vacios" de señal en la zona de la 72 con 7ma en Bogotá ?
Llevo varias semanas donde estando sentado en mi oficina y por lapsos la señal se va y viene se va y viene y así.
Ya comprobé que no es mi celular pq le puse la SIM a otro y seguía igual.
 
Hola Laneros
Me acabo de pasar a ETB pero tengo el problema que no puedo compartir internet, me sale lo siguiente:
IMG_3260.jpg
IMG_3261.jpg

Esto no me había pasado ni com Avantel, ni con Tigo, llamo a ETB y nadie me da respuesta, alguno de ustedes sabe que puede hacer? Gracias
 
Hola Laneros
Me acabo de pasar a ETB pero tengo el problema que no puedo compartir internet, me sale lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 371906Ver el archivos adjunto 371907
Esto no me había pasado ni com Avantel, ni con Tigo, llamo a ETB y nadie me da respuesta, alguno de ustedes sabe que puede hacer? Gracias
Hola siempre he tenido iPhone y ETB. IPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X sin problema, pero en el iPhone XS MAX no me dejaba compartir el internet.

Lo solucioné ingresando la configuración de los datos móviles en Configuración —> Datos Celulares —> Red de Datos Celulares:

3CAA79EF-24E7-4E22-A01C-9176552B1680.png
7886146A-A1AE-4E47-94AA-163E496EF1EB.png

En contraseña es etb

No se si te sirva intenta a ver.
 
Hola siempre he tenido iPhone y ETB. IPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X sin problema, pero en el iPhone XS MAX no me dejaba compartir el internet.

Lo solucioné ingresando la configuración de los datos móviles en Configuración —> Datos Celulares —> Red de Datos Celulares:

Ver el archivos adjunto 371908Ver el archivos adjunto 371909
En contraseña es etb

No se si te sirva intenta a ver.

Perfecto Mulder, que teso, muchas gracias!!!
 
Saludos, desactivaron la supersonica? Hice recarga de $20k y me tomó aprox. $15k con 1.5GB 4G.
De pronto le descontó de alguna llamada o datos después de que acabó la fecha límite así me ha pasado...recargo 25 mil y me toma la de 20 y terminó con saldos de 4 mil y pico descuentos que hacen de que? Ni idea
 
2gb al gratín..

En ETB queremos que siempre estes con nosotros, por esto te damos sin ningun costo 2GB en 4G por 30 dias para que navegues mas. Activalo aqui infoetb.com/v
 
Lo acabo de recibir. Pero todavía no veo las 2GB,a ustedes ya?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190515-154033__01.jpg
    Screenshot_20190515-154033__01.jpg
    75.4 KB · Visitas: 55