ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usando las dos Gigas de obsequio, me llego el mensaje y soy usuario prepago, actualmente Supersonica Pro, antes Supersonica, en la aplicación no registra saldo alguno.
 
Según lei en la página de Facebook, las gigas de promoción por el registro aparecen hasta 5 días después. No pierdan la calma. A propósito, ¿las están regalando solo a usuarios postpago? ¿Cuál es el link para inscribirse? No me ha llegado mensajes pero quisiera probar, uno no sabe :p
será esperar por que hasta ahora nada de nada
 
Bueno, ayer hice solicitud de portabilidad de Avantel a ETB

Llevaba como 6 meses recargando el paquete de 20 mil pesos que dan dos gigas y algo de minutos.
Decidi irme a ETB porque con esos 20 mil, me dan más recursos con su famosa supersonica, voy a ver cómo me va con ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y alvace
Bueno, ayer hice solicitud de portabilidad de Avantel a ETB

Llevaba como 6 meses recargando el paquete de 20 mil pesos que dan dos gigas y algo de minutos.
Decidi irme a ETB porque con esos 20 mil, me dan más recursos con su famosa supersonica, voy a ver cómo me va con ETB

Y le va a consumir menos batería. Lo he probado, con el mismo celular, en el mismo sitio y con mas o menos el mismo uso, Avantel me ha consumido mucho más batería.
 
Ayer (a la media noche) se me vencieron los datos.
Y por lo visto estoy haciendo uso del regalo de las 2 gb, pero no aparecen en la APP.
 
Igual aqui, me inscribí y nunca llegó regalo. De eso ya hace como 8 dias. Inclusive me llegaron 2 mensajes diferentes:

373528


Supuestamente primero ofreciendo los 5GB gratis por el registro, y el siguiente ofreciendo 1GB durante 6 meses mensualmente, pero luego nunca llegó nada mas... y ni siquiera en el portal me muestra consumo, sigue saliendo que tengo todos los recursos como si nunca se gastaran :rolleyes:. Considero que siguen teniendo problemas con la integración de plataformas.
 
Muchachos, ultimamente me tiene mamao que me toca estar activando y desactivando el modo avión para poder tener internet, es decir, me funciona whatsapp y facebook, pero cuando abro youtube o telegram piden "comprobar la conexión de red" y se soluciona con eso de activar y desactivar modo avion. Alguien mas le pasa? alguna posible solución.

gracias.
 
Muchachos, ultimamente me tiene mamao que me toca estar activando y desactivando el modo avión para poder tener internet, es decir, me funciona whatsapp y facebook, pero cuando abro youtube o telegram piden "comprobar la conexión de red" y se soluciona con eso de activar y desactivar modo avion. Alguien mas le pasa? alguna posible solución.

gracias.
Raro, a mí me ha pasado que a veces no entran las llamadas. Pero lo de internet no me he percatado.

¿Tu celular es doble SIM? ¿qué marca es? ¿qué versión de sistema operativo tiene?

Si es doble SIM intenta colocar la SIM de ETB en la primera ranura y colocarle que sea la prioridad en datos. Si solo tiene una SIM igual intenta colocarle prioridad datos y nos cuentas cómo te va.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Raro, a mí me ha pasado que a veces no entran las llamadas. Pero lo de internet no me he percatado.

¿Tu celular es doble SIM? ¿qué marca es? ¿qué versión de sistema operativo tiene?

Si es doble SIM intenta colocar la SIM de ETB en la primera ranura y colocarle que sea la prioridad en datos. Si solo tiene una SIM igual intenta colocarle prioridad datos y nos cuentas cómo te va.

Es un Asus Zenfone 3, tengo la sim en la bandeja 1 y una de tigo en la bandeja 2 y lo de la prioridad... pues solo tengo configurada la SIM preferida para datos y llamadas la de ETB.
 

Los últimos temas