ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
con los 20 mil de duplicada no me dejo comprar el paquete de datos que queria que eran otros 4 GB, pero si alguno de las chichipatas bolsas que son carisimas, con 20 mil puse como 600 MB adicionales y 60 minutos. pero a caballo regalado ....jeje

han observado que cuando uno recarga en la pagina le dan a uno 150 MB adicionales por ser de los nuestros, pero resulta que esos 150 MB se vencen sin consumirse, dado que el empieza primero por el paquete de 4 GB de la supersonica y ni modos que uno se los gaste en la primera semana solo por consumirse los 150 MB?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Acabo de ver este paquete en la app de mí ETB
Screenshot_20191009_111953.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
quien arma esos paquetes de ETB jajajjaja

sale más barato 1 día o 2 días que 3 días. El más barato el de 2 días.
El que arma esos paquetes es un paquete.

Me gustaría que ETB lanzara un plan postpago de datos ilimtados en 4G y unas 8 GB en red 3G o 2G, y unos 500 minutos a cualquier destino nacional, por unos $90.000 mensuales. Con un plan así yo me portaría a ETB de inmediato.
 
Para los que tenemos la Supersónica desde hace varios años, cuáles son los paquetes por recargas vigentes? Solamente hasta los 20k en esta imagen?

Y otra duda, si uno sale del país por varios meses, en cuánto tiempo te desactivan la sim? Se puede luego reactivar o evitar la desactivada poniendo saldo o algo?
 

Archivos adjuntos

  • Sim-Card-Etb-Supersonica-20171026205312.jpg
    Sim-Card-Etb-Supersonica-20171026205312.jpg
    29.2 KB · Visitas: 68
Para los que tenemos la Supersónica desde hace varios años, cuáles son los paquetes por recargas vigentes? Solamente hasta los 20k en esta imagen?

Y otra duda, si uno sale del país por varios meses, en cuánto tiempo te desactivan la sim? Se puede luego reactivar o evitar la desactivada poniendo saldo o algo?
Si no recarga en 2 meses pierde el numero, basta con una recarga.

Promociones Vigentes Octubre
 

Archivos adjuntos

  • 2019-10-10_PROMOCIONES VIGENTES OCTUBRE.pdf
    875.9 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon
Buenas tardes

Quien me ayuda con las velocidades internet de descarga y carga de etb móvil en Medellín? O de alguna otra ciudad similar, es para darme una idea. Dependen del plan o algo así? O siempre son lo mismo en todas las ciudades y planes. Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes

Quien me ayuda con las velocidades internet de descarga y carga de etb móvil en Medellín? O de alguna otra ciudad, es para darme una idea. Dependen del plan o algo así? O siempre son lo mismo en todas las ciudades y planes. Gracias
La respuesta a su pregunta está en el mensaje anterior al suyo.
 
La respuesta a su pregunta está en el mensaje anterior al suyo.

Por eso escribi Medellin, ni que fuera ciego para no haber visto el reporte de Bogota justo antes, ademas Bogota no es la única ciudad del pais, mi pregunta tiene otras inquietudes, respecto a los planes y las velocidades, si no aporta no destruya.
 
Última edición:
Por eso escribi Medellin, ni que fuera ciego para no haber visto el reporte de Bogota justo antes, ademas Bogota no es la única ciudad del pais, mi pregunta tiene otras inquietudes, respecto a los planes y las velocidades, si no aporta no destruya.
Usted escribió "o de alguna ciudad similar". Bogotá y Medellín tienen muchas similitudes y algunas diferencias; sea específico.

---------

Acerca del paquete de datos ilimitados, les pregunto a todos en este hilo: no me aparece ese paquete en la aplicación de ETB. ¿Hay que tener Supersónica Pro para que aparezca? Mi SIM de ETB es Supersónica normal, no Pro.
 
Por eso escribi Medellin, ni que fuera ciego para no haber visto el reporte de Bogota justo antes, ademas Bogota no es la única ciudad del pais, mi pregunta tiene otras inquietudes, respecto a los planes y las velocidades, si no aporta no destruya.
Usted escribió "o de alguna ciudad similar". Bogotá y Medellín tienen muchas similitudes y algunas diferencias; sea específico.

---------

Sin pelear pues culicagados !!!


*****


@longax La velocidad en Medellin debe de ser buena, nunca me ha puesto problema para llamadas via app, ni streaming HD . He testeado la Cobertura 4g desde Girardota hasta la tablaza . No tengo quejas .

No he hecho un test de velocidad porque cada test gasta mucho.

Comprese una SIM prepago de 1000 pesos , haga sus test y luego escoja el plan que quiere y listo .

@ANDRESOTE_8 Tigrillo el plan para cualquier SIM ETB esta en: *701 / 1 / 3 /
 
Última edición:
Usted escribió "o de alguna ciudad similar". Bogotá y Medellín tienen muchas similitudes y algunas diferencias; sea específico.

---------

Acerca del paquete de datos ilimitados, les pregunto a todos en este hilo: no me aparece ese paquete en la aplicación de ETB. ¿Hay que tener Supersónica Pro para que aparezca? Mi SIM de ETB es Supersónica normal, no Pro.
La mía es sim prepago tradicional y si me aparecen los paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8