ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Preguntando en Twitter por el plan ilimitado me salen con una perla que a muchos no les va a gustar y que no se qué tan cierto sea, para que averiguen bien antes de pasarse a el

Screenshot_2019-11-06-20-27-26-091_com.twitter.android.png
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: acpc, kid_ y N195AV
Preguntando en Twitter por el plan ilimitado me salen con una perla que a muchos no les va a gustar y que no se qué tan cierto sea, para que averiguen bien antes de pasarse a el

Ver el archivos adjunto 393725
Si eso no está explicito en las condiciones les cabe denuncia ante la SIC, por otra parte lo bueno de ETB es que esos recursos de todas las redes son acumulables los del último mes si no se usan
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me parece razonable y evita abusos de algunos...

Yo con esa "restricción" no tendría problema, los que pretendan reemplazar la banda ancha fija por este plan es mejor que averigüen bien para que no se vayan a llevar sorpresas

Si eso no está explicito en las condiciones les cabe denuncia ante la SIC, por otra parte lo bueno de ETB es que esos recursos de todas las redes son acumulables los del último mes si no se usan

Para el tercer mes también acumula lo que quede de los 2 primeros???
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Preguntando en Twitter por el plan ilimitado me salen con una perla que a muchos no les va a gustar y que no se qué tan cierto sea, para que averiguen bien antes de pasarse a el

Ver el archivos adjunto 393725
No creo. Porque de ser así el plan no sería ilimitado y estaríamos hablando de publicidad engañosa. Y ante la sic se llevaría su buena multa.

Así es Avantel, que habla de datos ilimitados cuando no permite compartir, una total falacia.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: AzukiMirai y acpc
Esos agentes no saben nada. En serio. Siempre es así. Si no sale en los TyC, mínimo se lo inventó.
Pensaba lo mismo hasta que vi que también comentaban lo mismo en un anuncio de la página de Facebook, yo había visto que habían comentado que no había ninguna limitación para compartir pero cambiaron el comentario
Yo con esa "restricción" no tendría problema, los que pretendan reemplazar la banda ancha fija por este plan es mejor que averigüen bien para que no se vayan a llevar sorpresas



Para el tercer mes también acumula lo que quede de los 2 primeros???
No, solo guarda lo que no se usó del mes anterior por un mes, pasado el corte guarda lo que fue asignado ese mes y no se usó, así solo se puede tener un máximo de 3 gigas en 2g/3g en el caso del plan de 59900
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191106-221240_Facebook.jpg
    Screenshot_20191106-221240_Facebook.jpg
    342.1 KB · Visitas: 34
Última edición:
Pensaba lo mismo hasta que vi que también comentaban lo mismo en un anuncio de la página de Facebook, yo había visto que habían comentado que no había ninguna limitación para compartir pero cambiaron el comentario

No, solo guarda lo que no se usó del mes anterior por un mes, pasado el corte guarda lo que fue asignado ese mes y no se usó, así solo se puede tener un máximo de 3 gigas en 2g/3g en el caso del plan de 59900
Van mas de 2 Gb compartidas y sigue funcionando.
 
Acabo de pedir cambio de prepago a pospago de 59.900 pidieron pago adelantado de 20.000 que ya hice, esperemos en esta ocasión si sean capaces de terminar el proceso
 
Esta es la velocidad promedio, respecto a compartir datos y lo que esto descuenta, debo revisar con mas tiempo, porque de compartir, seguro van par de gigas, pero... la mayor parte lo hago pasando por usb al router, y al parecer de esa manera no descuenta.
Tambien noto incongruencias en los saldos, tanto de voz, datos y sms.
 

Archivos adjuntos

  • test.JPG
    test.JPG
    36 KB · Visitas: 61
  • etb.JPG
    etb.JPG
    59.7 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Esta es la velocidad promedio, respecto a compartir datos y lo que esto descuenta, debo revisar con mas tiempo, porque de compartir, seguro van par de gigas, pero... la mayor parte lo hago pasando por usb al router, y al parecer de esa manera no descuenta.
Tambien noto incongruencias en los saldos, tanto de voz, datos y sms.
Ya se le van a acabar los datos en 3g. Apenas se le acaben ahí si se da cuenta si lo deja compartir en 4g o no
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Esta es la velocidad promedio, respecto a compartir datos y lo que esto descuenta, debo revisar con mas tiempo, porque de compartir, seguro van par de gigas, pero... la mayor parte lo hago pasando por usb al router, y al parecer de esa manera no descuenta.
Tambien noto incongruencias en los saldos, tanto de voz, datos y sms.
Parece ser cierto que el tethering está consumiendo de los recursos de "otras redes", aunque no deja de ser curioso como funciona eso, es como si al celular le asignara una IP dentro de un rango sin límites y al usar tethering se usara otro rango con limitaciones
 
Parece ser cierto que el tethering está consumiendo de los recursos de "otras redes", aunque no deja de ser curioso como funciona eso, es como si al celular le asignara una IP dentro de un rango sin límites y al usar tethering se usara otro rango con limitaciones
Y yo peleando en el foro de Avantel echándoles en cara que Virgin y ETB tenían planes ilimitados de verdad verdad 😅
 
Esta es la velocidad promedio, respecto a compartir datos y lo que esto descuenta, debo revisar con mas tiempo, porque de compartir, seguro van par de gigas, pero... la mayor parte lo hago pasando por usb al router, y al parecer de esa manera no descuenta.
Tambien noto incongruencias en los saldos, tanto de voz, datos y sms.

Hace cuanto contrataste el plan? yo también tengo el ilimitado desde el día sábado, y desde ese día hasta el lunes me salía esa incongruencia del saldo, llamé y me dijeron que el aprovisionamiento de la línea era el día martes y que esos saldos incongruentes eran como un "obsequio" ya el martes se me acumuló ese obsequio, los datos salva recursos se consumieron primero y luego ya empezó a consumir el ilimitado del 4g , así está mi saldo hasta el momento.
1573172325244.png


Lo que si me falta probar bien es lo de compartir datos.
 
Hace cuanto contrataste el plan? yo también tengo el ilimitado desde el día sábado, y desde ese día hasta el lunes me salía esa incongruencia del saldo, llamé y me dijeron que el aprovisionamiento de la línea era el día martes y que esos saldos incongruentes eran como un "obsequio" ya el martes se me acumuló ese obsequio, los datos salva recursos se consumieron primero y luego ya empezó a consumir el ilimitado del 4g , así está mi saldo hasta el momento.
Ver el archivos adjunto 393887

Lo que si me falta probar bien es lo de compartir datos.
So es posible que nos comenté lo de compartir los datos le estaría muy agradecido.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos mensajes

Los últimos temas