ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace cuanto contrataste el plan? yo también tengo el ilimitado desde el día sábado, y desde ese día hasta el lunes me salía esa incongruencia del saldo, llamé y me dijeron que el aprovisionamiento de la línea era el día martes y que esos saldos incongruentes eran como un "obsequio" ya el martes se me acumuló ese obsequio, los datos salva recursos se consumieron primero y luego ya empezó a consumir el ilimitado del 4g , así está mi saldo hasta el momento.
Ver el archivos adjunto 393887

Lo que si me falta probar bien es lo de compartir datos.
lo contrate el martes, entonces lo mejor será esperar que el aprovisionamiento del plan y verificar lo de compartir datos.
 
Totalmente, lo veo ilógico, ya que compartiendo en 4G como me van a descontar recursos de una red que no estoy usando?

Además, según ese asesor, que pasa entonces si el titular quiere compartirle por ejemplo a su tablet?
Es q yo creo que etb lo hace por ejemplo con el celular se pueden compartir los dispositivos que se quieren como dejar una red abierta imagínese unos 5 dispositivos conectados cuanta cantidad de datos se podría gastar creo q es más por ese lado
 
la tendencia mundial es hacia los ilimitados pero solo para su dispositivo, no para compartir. con eso obviamente pues en realidad hacen que el consumo ilimitado sea minimo dado que en un telefono pues no se usan tantos recursos de datos, han visto que los mifi modems casi que desaparecieron de la oferta, es muy dificil traerlos por que no los homologan.

el negocio es vender un plan de datos por persona.

en estos dias pedi un ilimitado por 2 dias y la velocidad muy mala, etb tambien ya esta muy saturado, solo en las noches y en ciertos lugares alcanza buena velocidad,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
la tendencia mundial es hacia los ilimitados pero solo para su dispositivo, no para compartir. con eso obviamente pues en realidad hacen que el consumo ilimitado sea minimo dado que en un telefono pues no se usan tantos recursos de datos, han visto que los mifi modems casi que desaparecieron de la oferta, es muy dificil traerlos por que no los homologan.

el negocio es vender un plan por persona.
Y a la hora de la verdad los más jodidos vienen siendo los que usan iPhone, en Android ya hasta clientes de torrent hay.
 
Buenos días, pueblo. Me acaban de activar mi plan ilimitado 4G de $59900. Instalé la SIM en un celular Xiaomi Redmi 4A que tengo configurado en modo "LTE only" y lo tengo compartiendo datos móviles vía hotspot. Tengo conectado al "chayomi" mi Samsung S7 Duos en donde tengo mis SIM de Tigo y de Movistar.
Hasta ahora me da los siguientes test hechos desde el S7: subida y bajada, alrededor de 5 Mbps.
Desde el "chayomi" me da alrededor de 9 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida.
Estoy ubicado en la carrera 13 con calle 93.

Todavía no he probado a conectarme desde mi portátil; esa prueba la voy a hacer esta noche.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acpc y waacevedoa
Buenos días, pueblo. Me acaban de activar mi plan ilimitado 4G de $59900. Instalé la SIM en un celular Xiaomi Redmi 4A que tengo configurado en modo "LTE only" y lo tengo compartiendo datos móviles vía hotspot. Tengo conectado al "chayomi" mi Samsung S7 Duos en donde tengo mis SIM de Tigo y de Movistar.
Hasta ahora me da los siguientes test hechos desde el S7: subida y bajada, alrededor de 5 Mbps.
Desde el "chayomi" me da alrededor de 9 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida.
Estoy ubicado en la carrera 13 con calle 93.

Todavía no he probado a conectarme desde mi portátil; esa prueba la voy a hacer esta noche.

Ya que está compartiendo datos va poder comprobar si existe la tal restricción que me dijo la asesora por Twitter

Yo ayer pague los 20.000 que piden por adelantado para cambiar de prepago a pospago y supuestamente de 24 a 48 hábiles lo hacen efectivo, esperemos así sea
 
Buenos días, pueblo. Me acaban de activar mi plan ilimitado 4G de $59900. Instalé la SIM en un celular Xiaomi Redmi 4A que tengo configurado en modo "LTE only" y lo tengo compartiendo datos móviles vía hotspot. Tengo conectado al "chayomi" mi Samsung S7 Duos en donde tengo mis SIM de Tigo y de Movistar.
Hasta ahora me da los siguientes test hechos desde el S7: subida y bajada, alrededor de 5 Mbps.
Desde el "chayomi" me da alrededor de 9 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida.
Estoy ubicado en la carrera 13 con calle 93.

Todavía no he probado a conectarme desde mi portátil; esa prueba la voy a hacer esta noche.
Esa velocidad se la dio en interiores?
 
Buenas tardes, pueblo.

Estoy con mi nuevo plan ilimitado compartiendo datos móviles en 4G con mi portátil y con mi TV viendo videos de YouTube. Adjunto unas pruebas de velocidad hechas desde la casa, otra vez en jeans y camiseta.

En otras noticias, la aplicación para Android de ETB no me muestra consumos. Todavía no he llamado al *701; prefiero esperar unos días de uso de este plan para tener una opinión mejor formada. Hasta ahora, contento con el servicio de datos en 4G considerando el precio.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-11-09 13.12.15.png
    Captura de pantalla 2019-11-09 13.12.15.png
    145.4 KB · Visitas: 35
  • Captura de pantalla 2019-11-09 13.12.21.png
    Captura de pantalla 2019-11-09 13.12.21.png
    175.3 KB · Visitas: 59
Buenas tardes, pueblo.

Estoy con mi nuevo plan ilimitado compartiendo datos móviles en 4G con mi portátil y con mi TV viendo videos de YouTube. Adjunto unas pruebas de velocidad hechas desde la casa, otra vez en jeans y camiseta.

En otras noticias, la aplicación para Android de ETB no me muestra consumos. Todavía no he llamado al *701; prefiero esperar unos días de uso de este plan para tener una opinión mejor formada. Hasta ahora, contento con el servicio de datos en 4G considerando el precio.
Dónde mantengan esas velocidades y no salgan con restricciones se van a convertir en una piedra en el zapato para Avantel y Virgin

En mi caso ya dejé el ilimitado de este último y estoy a la espera del cambio de prepago a pospago en ETB
 
Dónde mantengan esas velocidades y no salgan con restricciones se van a convertir en una piedra en el zapato para Avantel y Virgin

En mi caso ya dejé el ilimitado de este último y estoy a la espera del cambio de prepago a pospago en ETB
Me habría gustado más haber contratado el ilimitado de Virgin porque es ilimitado sin importar si está en red 4G, 3G, 2G o si la Reina Isabel amaneció de buen genio o mal genio; pero eso de portar uno de mis números de hace muchos años sin la garantía de permanencia del plan a largo plazo, que está sujeto a tener una tarjeta de crédito y también está sujeto a que Virgin en cualquier momento puede dar de baja el plan sin saber qué va a pasar con el número telefónico respectivo, me impiden hacer portabilidad a Virgin cancelando mi plan "ilimitado" de Movistar y cancelando mi plan Supernet de Avantel para pagar un sólo plan ilimitado que nunca (o casi nunca) me deje tirado sin conexión.
En unas semanas decidiré qué hacer con el Supernet (cancelarlo o cederlo) en caso de que este nuevo plan de ETB me permita reemplazar el Supernet, el cual no tiene restricciones aparte de las 200 GB mensuales en red 4G.
 
Buenas tardes, pueblo.

Estoy con mi nuevo plan ilimitado compartiendo datos móviles en 4G con mi portátil y con mi TV viendo videos de YouTube. Adjunto unas pruebas de velocidad hechas desde la casa, otra vez en jeans y camiseta.

En otras noticias, la aplicación para Android de ETB no me muestra consumos. Todavía no he llamado al *701; prefiero esperar unos días de uso de este plan para tener una opinión mejor formada. Hasta ahora, contento con el servicio de datos en 4G considerando el precio.
Yo voy a probar el otro fin de semana ya que la portabilidad quedó para el viernes, voy a aprovechar que mi mamá tiene un plan viejo de 3 gigas y que la antena queda a unos metros de mi casa para probar si hay alguna limitación de velocidad, normalmente suele alcanzar más de 60 megas así que será perfecto para probar
 
  • Me gusta
Reacciones: acpc
Me habría gustado más haber contratado el ilimitado de Virgin porque es ilimitado sin importar si está en red 4G, 3G, 2G o si la Reina Isabel amaneció de buen genio o mal genio; pero eso de portar uno de mis números de hace muchos años sin la garantía de permanencia del plan a largo plazo, que está sujeto a tener una tarjeta de crédito y también está sujeto a que Virgin en cualquier momento puede dar de baja el plan sin saber qué va a pasar con el número telefónico respectivo, me impiden hacer portabilidad a Virgin cancelando mi plan "ilimitado" de Movistar y cancelando mi plan Supernet de Avantel para pagar un sólo plan ilimitado que nunca (o casi nunca) me deje tirado sin conexión.
En unas semanas decidiré qué hacer con el Supernet (cancelarlo o cederlo) en caso de que este nuevo plan de ETB me permita reemplazar el Supernet, el cual no tiene restricciones aparte de las 200 GB mensuales en red 4G.
Eso me gusta del de ETB. Que es un plan pospago, el de virgin también me da miedo eso, pero pues por el momento estoy contento ahí sin pensar en que red estoy navegando. Al final decidí cancelar el ilimitado que tenía en claro, ya me tenían cansado las 2.5 megas de velocidad y me arriesgue con la portabilidad a virgin. Ojala dure y se vuelvan normales los ilimitados en varios operadores.
 
en lo s TYC de los ilimitado dice:

eTb podrá suspender o cancelar el servicio cuando sea usado ilegalmente por el usuario

en otro operador eso de ilegal lo igularon a exceso de uso y a tethering
 

Los últimos temas