ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Joda, al ser algo tan recurrente aca pienso que algo están haciendo mal en ETB con las líneas -relativamente- nuevas que ponen tanto problema con usar la app o la web.
Ya se había dicho en algo la defecaron y ahora casi todas las líneas nuevas no suben el login ni en la App ni en la web
 
Acabo de meterme en la app y me están dando más recursos, no tengo idea porque, había recargado mi sim supersonica con 20000 y ya llevaba utilizado como en 1 semana y me encontre con más recursos jejeje. No sé si sea verdad o está loco ese sistema.
5abab32a978693312a9de23940b6eede.jpg
 
Yo tengo plan y ni en la app ni en la web puedo consultar mi consumo ni mis datos ... ya hable con ellos y escalaron el tema pero nada de nada por ahora ...
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Yo tengo plan y ni en la app ni en la web puedo consultar mi consumo ni mis datos ... ya hable con ellos y escalaron el tema pero nada de nada por ahora ...
Ya la escalada me lleva 504 horas de las 72 que me decían aunque el lanero don julio nos dijo que el lunes iban a probar algo nuevo en la plataforma no se si a alguien le haya funcionando
 
Buenas,

Pregunta algo tonta: ¿Cómo consigo una SIM Supersonica? Son realmente tentadoras.

Hola, el viernes hace 8 dias, llamé para hacer la portabilidad de mi sim claro, el lunes me llegaron 2 sim de etb, una con mi numero y otra de regalo, hoy mi sim de claro amaneció sin servicio y empecé a usar la de etb, recargué por la pagina de etb y me llegó mensaje con el detalle del plan que me daban por esa recarga. Me registré en la pagina y descargué la app, al ingresar a la web no muestra nada (da error) y en la app no da opción de ingresar usuario y contraseña, esperar que solucionen.
 
ETB por barato para lo que usa mi madre pero que servicio tan malo, hace 2 días se le acabo el paquete de la sim supersonica y tiene disponible 22.000 pesos y nada que se activa el de 20.000. Alguna solución que no sea recargando 1.000 pesos?
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson

Los últimos temas