ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Totalmente de acuerdo, los operadores que tienen red propia pero solo 4G no es que les fuera muy bien, primero ETB y luego Avantel.



Pero entonces al menos que le metan un poquito en soluciones reales, como VoLTE y/o VoWiFi. Yo apoyo mucho a ETB por ser empresa mayoritariamente pública, pero es que en serio, no se ayudan. Cobrando 32.000 por un plan de 150 minutos y sin datos es una falta de respeto con el usuario. Ojalá el 5G sea una salida, ETB es un buen operador para hace unos 5 o 6 años, no para estas épocas.

Y hubieran aumentado tambn los minutos. Incluso Avantel ofrece planes con mil, 1500 y 2000 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y dónde esta el de solo minutos en Movistar , en claro y en Tigo?
En tigo esta la opción de minutos ilimitados en prepago.

1622044133797.png
 
Totalmente de acuerdo, los operadores que tienen red propia pero solo 4G no es que les fuera muy bien, primero ETB y luego Avantel.



Pero entonces al menos que le metan un poquito en soluciones reales, como VoLTE y/o VoWiFi. Yo apoyo mucho a ETB por ser empresa mayoritariamente pública, pero es que en serio, no se ayudan. Cobrando 32.000 por un plan de 150 minutos y sin datos es una falta de respeto con el usuario. Ojalá el 5G sea una salida, ETB es un buen operador para hace unos 5 o 6 años, no para estas épocas.
Sí, estoy de acuerdo, aunque ETB es una empresa pública, y como tal depende de inversores públicos, como cada mandatario de la Alcaldía de Bogotá; pero aunque sea así, es una gran opción, porque te da la facilidad de escoger planes pospago a la medida, y muy económicos, y también en prepago. Puede que unas personas necesiten los servicios de VoLTE, etc, pero otros se sientan a gusto con los servicios de voz y datos básicos. Ojalá que no dejen en el olvido a ETB, y le inviertan capital en las redes 5G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros tengo una duda, porté el día 21 una línea postpago mi corte son los 30 de cada mes y me llegó la factura con el valor del mes completo llamé al call Center "contestaron rápido" me dicen que no pueden realizar ajustes y que debo pagar el valor completo. Esto es verdad? que debo hacer para pagar solo los 20 días que utilize el servicio de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros tengo una duda, porté el día 21 una línea postpago mi corte son los 30 de cada mes y me llegó la factura con el valor del mes completo llamé al call Center "contestaron rápido" me dicen que no pueden realizar ajustes y que debo pagar el valor completo. Esto es verdad? que debo hacer para pagar solo los 20 días que utilize el servicio de ellos.
No pagar y esperar la otra factura, así le pasó a mi esposa.

La otra factura llega con el cobro correcto.
 
Por ahora tiene mejor oferta ETB que WOM, porque WOM no ofrece planes pospago ilimitados. Los ilimidatos de Movistar están mas costosos, en una red que está completamente saturada. Me ofrece mejor velocidad ETB. Claro tiene una red antigua, pero en deterioro, y Tigo con su slogan de "La mejor red móvil de Colombia" me dejó varado muchas veces.
 
Por ahora tiene mejor oferta ETB que WOM, porque WOM no ofrece planes pospago ilimitados. Los ilimidatos de Movistar están mas costosos, en una red que está completamente saturada. Me ofrece mejor velocidad ETB. Claro tiene una red antigua, pero en deterioro, y Tigo con su slogan de "La mejor red móvil de Colombia" me dejó varado muchas veces.
El problema es la cobertura de 4G de etb. Yo lo tuve y en ciudad muy bueno pero salga uno y queda......
 
Los planes ETB 4G fueron modificado ilimitados nuevamente desde $53910

Planes ETB 4G
Por fin algo decente. Se siguen quedando cortos en minutos. Aunque ya cuentan con redes ilimitadas y WhastApp con llamadas incluidas. Eso ayuda a compensar un poco, pero sería mucho más si habilitaran la VoLTE.

Ya al menos con esto pueden competir razonablemente. Eso sí en prepago nada que hacer. Están quedados. La "ventaja" es que ya ofrece planes de 26 mil pesos en adelante. Lo que ayuda a mejorar su oferta comercial.