ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento yo vivo en medellin y tengo Banda Ancha de Etb y NO SE LA RECOMIENDO A NADIE, no solo por la red q' anda colgada y la demora pa conectar (era más rapido cuando tenia dial up) sino por la atencion de los tecnicos, para ellos siempre el problemas es del equipo y no de la red, así uno pruebe con otro equipo el problema sera del pc. Las personas q' conosco y tienen EPM no tienen tantos problemas como los poquitos q' conosco con ETB...
 
chuchoque dijo:
No viejo wicho, me tocaría preguntar... sé que ofrece servicios de banda ancha a Bogotá y toda la sabana, internet a toda cundinamarca, pero no recuerdo más ciudades... voy a averiguarle

en MEDELLIN hay banda ancha con planes hogar de 64, 128 y creo q' 256
 
Bueno, excelente la promoción actual de eTb... por inscribirse a cualquier plan de banda ancha se lleva uno automaticamente multifuncionales lexmark, ipods y camaras digitales... no hay necesidad de rifas ni nada, para el plan de 400K+plan ilimitado de telefonia fija el valor es de $100.000 con IVA mensual e incluye la multifuncional lexmark 1270... un plan de 600k+plan ilimitado de telefonia fija el valor es de $120.000 con IVA mensual e incluye la multifuncional lexmark 4270 o una camara digital kodad C310... eTb siempre con sus buenas promociones...
 
menos mal hicieron el FORO DE ETB.. pues queria preguntarles si alguien tiene el SOFTWARE DEL DIRECTORIO TELEFONICO ETB (en cd) pues yo lo tenia y se me lo robaron... será que alguien lo tiene para que me haga el favorcito?????
 
ese software es dificil conseguirlo tambien lo estoy buscando

quien lo tenga que aga el favorsito.

un saludo
 
mhhh jejeje yo tenía un cd pero de publicar, con el directorio... pero eso era como del 99... quién sabe donde andará... si lo encuentro y les sirve miro la forma de subirlo
 
chuchoque dijo:
mhhh jejeje yo tenía un cd pero de publicar, con el directorio... pero eso era como del 99... quién sabe donde andará... si lo encuentro y les sirve miro la forma de subirlo

ese es el que busco!!! el del año 1999!!! es mas facil porque uno digita el numero telefonico y sale resto de datos!!

chucho le encargo mijo!!!!!!!! porfa...

gracias
 
Jey no se si soy el unico pero hoy el servicio de banda ancha etb esta re lento, tengo una conexion de 400k y me marca en un velocimetro 40k - 50k , alguien mas tiene ese problema?
 
04 de Diciembre de 2006

Por daño en un cable, un tercio del país está sin servicio de Internet

Andrés Pérez, secretario general de la ETB, informó que el cable submarino Arcos sufrió un avería en República Dominicana, a nueve kilómetros de Punta Cana.

Según la empresa New World Network, la solución al problema puede tardar alrededor de tres días.

El daño tiene a los operadores nacionales de Colombia, Panamá, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana y Curazao con problemas de comunicación. Ese es uno de los tres cables, a través de los cuales llega el servicio de Intenet.

La ETB, por su parte, le está dando prioridad a los clientes corporativos -gobierno, hospitales, sector financiero y otros- y, en lo posible, al mayor número de usuarios, a través del cable submarino Maya. También una pequeña parte la atiende con el Panamericano, que no tiene suficiente capacidad para recibir y enviar la informació.
 
Es por que hubo un problema con el cable arcos. y segun el tiempo lo arreglan en 3 dias. yo tengo una conexion de 1000K con Intercable Bucaramanga y estoy navegando a 50K.

The Batmobile 69 dijo:
Jey no se si soy el unico pero hoy el servicio de banda ancha etb esta re lento, tengo una conexion de 400k y me marca en un velocimetro 40k - 50k , alguien mas tiene ese problema?
 
Estos cables siempre presentan problemas... hace como 1mes pasó lo mismo... y las empresas dueñas de cables no llegan a Colombia... sólo tenemos salida por el arcos que maneja como el 80% del internet y el otro es el Maya que sólo aguanta el 20% restante... graves.
 
Bueno, pues qué les cuento, alcancé a hacerme al supercombo de telefonóa local ilimitada + banda ancha y me van a regalar la multifuncional lexmark, el servicio de ETB es muy bueno, y pues ese incentivo que dieron durante noviembre fue excelente...
 
Yo si he tenido infinidad de problemas con eTb... pero la velocidad si es muy buena... tengo 600k y baja a los 600 todo el día, hay veces da más... pero si he tenido muchos problemas.

P.D. Yo me gané la 4270, pero perdí la 1270 porque me era más util un escaner cama plana.
 
Eso dicen ogus... uno no entiende lo que pasa en este país... vender una empresa que da ganancias por 200.000, 300.000, 500.000 millones de pesos al año... que es la lider actualmente en conexiones banda ancha, que tiene el mercado más grande del país... ahora cuál es la excusa??? eso no tiene sentido... y menos mal lucho es de izquierda
 
CUCHO!!!!! JESUS!!! ayudeme mijo con el directorio telefonico de 1999!!! es que lo que pasa es que lo necesito urgente mire hagame ese favor se lo pido... porfavor chucho...

Medusin