ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La sede de ETB en el sector de El Hueco(centro) de Medellín también fue cerrada, no sé cómo piensan vender y crecer sin puntos de venta.
Primero tenían islas en los centros comerciales, ya nada, y ahora prácticamente sin sedes. La primera vez que me conseguí una sim de ETB fue relativamente fácil en una papelería que tenía anuncio de que vendían sim de todos los operadores incluyendo ETB, la segunda vez que intenté ya no hay en ninguna parte, tuve que pedirla por la pagina y llegó a los 2 días. Al menos fue rápido. Demás que ya quieren que todo sea por internet (autogestión), chat o call center.
 
La sede de ETB en el sector de El Hueco(centro) de Medellín también fue cerrada, no sé cómo piensan vender y crecer sin puntos de venta.
El problema es que ETB no ha tenido buenas relaciones con los proveedores para distribución y venta en otras ciudades fuera de Bogotá, por eso los constantes cierres, traslados y otros inconvenientes.
 
  • Triste
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buen diapara todos actualmente tengo el plan de 79.900 con 50Gb pero el día de hoy encuentro con la noticia de que Virgin ha sacado una suscripción ilimitada por 75000 pesos , me parece una ganga genial ya que Virgin da esos datos en cualquier red yo creo que voy para allá
 
Última edición:
Buen diapara todos actualmente tengo el plan de 79.900 con 50Gb pero el día de hoy encuentro con la noticia de que Virgin ha sacado una suscripción ilimitada por 75000 pesos , me parece una ganga genial ya que Virgin da esos datos en cualquier red yo creo que voy para allá
Pues yo tenía una sim prepago de ETB y había pedido el cambio a pospago, dicho proceso les quedó grande y terminé pidiendo la anulación de este afortunadamente, ahora ando con la sim de virgin con datos ilimitados y esperando reclamar los 59.900 que le había pagado a ETB

Virgin en menos de 24 horas me envió la sim a la casa, ETB en una semana no fue capaz con una migración a pospago
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buen diapara todos actualmente tengo el plan de 79.900 con 50Gb pero el día de hoy encuentro con la noticia de que Virgin ha sacado una suscripción ilimitada por 75000 pesos , me parece una ganga genial ya que Virgin da esos datos en cualquier red yo creo que voy para allá
Hay que mirar el tema de términos y condiciones ya que avantel tiene algo parecido y resultó que si uno se excedía en el uso de los datos restringian la línea
 
Saludos.
¿Han tenido inconvenientes usando la app de etb con su cuenta de correo?, ¿o mejor crear cuenta nueva de etb?
 
10 de septiembre y esta gente nada que cumple, me va tocar desistir y pedir la devolución del dinero que pague para buscar opciones en otro operador

Que gran error darle la oportunidad a este operador, un "simple" cambio a pospago les quedó grande, ahora a pelear para que me devuelvan el dinero y para colmo en mi ciudad no tienen centro de servicio

Ver el archivos adjunto 386350

bienvenido a club yo fui victima de robo de una recarga de 10mil por parte de etb y no me han respondido en twitter , no perdia el tiempo en twiiter de etb es un bot y nunca te responden te recomendo que llame a servicio al cliente por telefono alli es mas efectivo que twitter. lo gracioso me han bloqueado mi cuenta y numero debido mis quejas
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
bienvenido a club yo fui victima de robo de una recarga de 10mil por parte de etb y no me han respondido en twitter , no perdia el tiempo en twiiter de etb es un bot y nunca te responden te recomendo que llame a servicio al cliente por telefono alli es mas efectivo que twitter. lo gracioso me han bloqueado mi cuenta y numero debido mis quejas
A mí por Twitter me tomaron la PQR y ya respondieron que me devuelven el dinero a través de un "pago especial" en Davivienda el cual estará disponible a partir del 26 de septiembre, esperemos que cuando vaya al banco no me digan que está gente no ha consignado.

Más de 20 días llevan con los 59.900 retenidos pero afortunadamente no se realizó el proceso de migración porque ahora ando muy satisfecho con el ilimitado de virgin
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor