ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, estoy interesado en pasarme a ETB y me gustaría saber si alguien de Barranquilla tiene el servicio y puede decirme cómo es el tema de cobertura, en zonas como el corredor universitario o la ciudad en general. Gracias
El servicio es bastante bueno en la zona norte, full 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
De hecho parece haber mejorado en algunas zonas de la ciudad de Barranquilla que no recibía el 4G, había una zona en específico del Barrio el silencio que el 4G se iba y ahora en enero la señal la toma perfecta. ETB va perfecta en casi toda la ciudad, en el sur, en soledad, en malambo, solo en pueblos muy pequeños es que se pone pesada.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Les cuento que ando probando ETB 4G en Medellín. Hasta ahora va bien, aunque el algunos sitios no va en 4G.

La SIM Card la entregan en la sede de Los Balsos con Transversal Superior (no hay parqueadero) sin costo, previa firma de un documento.

Ando algo enredado y es que no sé como comprar estos paquetes (el ilimitado de $65.000 por ejemplo). En el portal MiETB no me los muestra como una opción, y la app no me deja ingresar:
prepago_precios_navidad_supersonica_pro.png
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Les cuento que ando probando ETB 4G en Medellín. Hasta ahora va bien, aunque el algunos sitios no va en 4G.

La SIM Card la entregan en la sede de Los Balsos con Transversal Superior (no hay parqueadero) sin costo, previa firma de un documento.

Ando algo enredado y es que no sé como comprar estos paquetes (el ilimitado de $65.000 por ejemplo). En el portal MiETB no me los muestra como una opción, y la app no me deja ingresar:
prepago_precios_navidad_supersonica_pro.png
Sale mejor adquirir un plan postpago que comprar eso.
 
Les cuento que ando probando ETB 4G en Medellín. Hasta ahora va bien, aunque el algunos sitios no va en 4G.

La SIM Card la entregan en la sede de Los Balsos con Transversal Superior (no hay parqueadero) sin costo, previa firma de un documento.

Ando algo enredado y es que no sé como comprar estos paquetes (el ilimitado de $65.000 por ejemplo). En el portal MiETB no me los muestra como una opción, y la app no me deja ingresar:
prepago_precios_navidad_supersonica_pro.png

En postpago por internet dan 10% de descuento, sobre el plan de $59.900, queda en $54.000
 
Les cuento que ando probando ETB 4G en Medellín. Hasta ahora va bien, aunque el algunos sitios no va en 4G.

La SIM Card la entregan en la sede de Los Balsos con Transversal Superior (no hay parqueadero) sin costo, previa firma de un documento.

Ando algo enredado y es que no sé como comprar estos paquetes (el ilimitado de $65.000 por ejemplo). En el portal MiETB no me los muestra como una opción, y la app no me deja ingresar:
prepago_precios_navidad_supersonica_pro.png
La compra se hace de forma automática al realizar una recarga que cubra el monto del paquete que se desea adquirir.
Monto con descuento para las recargas realizadas por la app y la página web.
 
Les cuento que ando probando ETB 4G en Medellín. Hasta ahora va bien, aunque el algunos sitios no va en 4G.

La SIM Card la entregan en la sede de Los Balsos con Transversal Superior (no hay parqueadero) sin costo, previa firma de un documento.

Ando algo enredado y es que no sé como comprar estos paquetes (el ilimitado de $65.000 por ejemplo). En el portal MiETB no me los muestra como una opción, y la app no me deja ingresar:
prepago_precios_navidad_supersonica_pro.png

Yo también tenía esa duda y había hecho la misma pregunta en días pasados, al ver que nadie me dió luces sobre el tema me arriesgué a hacer la recarga según como entendía la promoción y por fortuna el resultado fue positivo.
Como primera medida estos paquetes solo aplica en el plan supersónica pro, sino cuentas con este debes proceder a realizar el cambio por *701. Una vez que tengas activo el plan debes entrar a la aplicación o vía web a la página de ETB y recargar la línea con $65.000, de esta forma el paquete quedará activo automáticamente. Cabe aclarar que este es precio aplica para recargas desde la web de ETB, si se hace por otro medio el valor a recargar sería de $70.000.
Es verdad que por economía resulta más rentable adquirir el plan pospago pero de todos modos esta alternativa nos resulta muy útil a aquellos que deseamos probar el servicio o simplemente tomarlo de momento y de forma inmediata sin necesidad de pasar por tanto trámite.
 
Última edición:
me llego la factura sin descontar los 20 mil ni el 10%, me tomaron el pqr pero que ya queda para la proxima. el sistema de facturacion de la etb si es muy malo,
 
me llego la factura sin descontar los 20 mil ni el 10%, me tomaron el pqr pero que ya queda para la proxima. el sistema de facturacion de la etb si es muy malo,
Según lo que han reportado los laneros que les ha pasado lo mismo, escriba el inconveniente por twitter y ahí le resuelven rápido.
 
me llego la factura sin descontar los 20 mil ni el 10%, me tomaron el pqr pero que ya queda para la proxima. el sistema de facturacion de la etb si es muy malo,
A mi también me llego completa. Me queje por facebook, me pidieron el soporte del pago de los 20mil y ahí mismo me enviaron la factura corregida por el valor que era ($33.910)
 
me llego la factura sin descontar los 20 mil ni el 10%, me tomaron el pqr pero que ya queda para la proxima. el sistema de facturacion de la etb si es muy malo,
Le toca que ponga pqr, ETB siempre ha sido una basura para cargar descuentos. A mi mamá hace años solo le ponían el descuento por convergencia cada vez que llamaba hasta que una vez alcanzada la instancia del recurso de reposición llamaban a cada rato rogando que firmara una carta de cese y desista ante la SIC
 
A mi también me llego completa. Me queje por facebook, me pidieron el soporte del pago de los 20mil y ahí mismo me enviaron la factura corregida por el valor que era ($33.910)

se la corrigen pero ya la otra esta caragda en bancos asi que no se puede pagar por medios electronicos.

voy a poner el reclamo a ver que quede tambien en fb y twitter pq la pague antes que me cortaran por el full.

esa factura es vencida o anticipada?
 
se la corrigen pero ya la otra esta caragda en bancos asi que no se puede pagar por medios electronicos.

voy a poner el reclamo a ver que quede tambien en fb y twitter pq la pague antes que me cortaran por el full.

esa factura es vencida o anticipada?

Yo la pude pagar con tarjeta de crédito por PayU. En Mi etb quedo cargada la nueva. A mi me expidieron la factura como el 3 de enero, facturando del 25 de diciembre al 24 de enero
 
se la corrigen pero ya la otra esta caragda en bancos asi que no se puede pagar por medios electronicos.

voy a poner el reclamo a ver que quede tambien en fb y twitter pq la pague antes que me cortaran por el full.

esa factura es vencida o anticipada?
A mi cada rato ETB me manda una factura mal hecha por los servicios se hogar, al llamar o twittear la cambian y por el portal de ellos, me actualiza al valor nuevo sin problema.
 
Por favor alguien me puede decir cuál es el método más fácil para registrar un equipo en etb?
Que no sea poniendo una sim de tigo, gracias.
 

Los últimos temas