ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esa facturacion es un desastre me dicen que me hiceron los ajustes, cuando entro en la pagina me dice que el saldo es el que efectivamente me dicen que ajustaron pero los pdfs que me siguen llegaando de factura a pagar salen por 59900, que enredo, me imagino que si trato de pagar un banco sale 59900, lo unico es intentar pagar desde la pagina de etb donde si dice el saldo correcto.
 
esa facturacion es un desastre me dicen que me hiceron los ajustes, cuando entro en la pagina me dice que el saldo es el que efectivamente me dicen que ajustaron pero los pdfs que me siguen llegaando de factura a pagar salen por 59900, que enredo, me imagino que si trato de pagar un banco sale 59900, lo unico es intentar pagar desde la pagina de etb donde si dice el saldo correcto.
Cuando hice el reclamo ahí mismo me enviaron la nueva factura con el ajuste al correo. Con esa se puede pagar en bancos. Y por la página por medios digitales aunque a mi no me dejo por pse. Toco con TdeC
 
Buenos días tengo una consulta ..... Ya tengo decidido hacer la portabilidad con etb para el plan de datos ilimitados .... Algún forero que lo tenga y sea de cali me comente cómo es la cobertura y la calidad del servicio ... Gracias de antemano
 
Buenos días tengo una consulta ..... Ya tengo decidido hacer la portabilidad con etb para el plan de datos ilimitados .... Algún forero que lo tenga y sea de cali me comente cómo es la cobertura y la calidad del servicio ... Gracias de antemano
La cobertura es muy buena en el perímetro urbano, la calidad del servicio también, a mí me da velocidad de descarga promedio de 50Mbps en mi apartamento (Barrio Meléndez) y 20Mbps en mi trabajo (por el Éxito de San Fernando). ETB totalmente recomendable en Cali, yo venía de Avantel y el cambio ha sido muy positivo.
 
Me llegó el segundo mes del Plan Ilimitado, con un valor correcto, $53.910.

Lo único es que esperaba el corte el 10 de febrero y ya me toca quedarme este mes con el servicio
 
Muchachos una pregunta, me entregaron el jueves la SIM card para portabilidad, hasta hoy la metí al teléfono y está inactiva, el proceso de activación se hace automáticamente o hay que gestionar algo llamando al hell center? Gracias.
 
Está programada para el 31 de enero, la SIM se activa sola para esa fecha? O hay que gestionar algo en el 170? Gracias.
 
Como les ha ido a los que han comprado el ilimitado de 59.900 con descuento en la página??? Si les están respetando la tarifa???

Screenshot_2020-01-25-11-07-55-678_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Saludos,

Amigos Laneros, una consulta respecto a la portabilidad para el descuento del 50% abonando 20mil pesos, me entregaron la simcard hoy y quedaron de ayudarme a tramitar la portabilidad mañana para que se haga efectiva el miércoles 29 según lo que me dijeron.

Me quedo la inquietud porque dieron a entender que podía quedar con corte 23 , sin embargo, no entendí bien la lógica sobre eso, no me cuadra si estaría bien eso siendo que el servicio lo podría empezar a utilizar recién el 29 o 30 de enero.

Encontré un documento que hace referencia a unas fechas de corte ETB móvil y me interesa saber si eso puede influir o como ha sido en otros casos. Agradezco cualquier comentario (y)
1579580532302.png
 

Los últimos temas