ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En qué parte de los términos y condiciones dice que no se puede? Si a mí me venden un plan como ilimitado pues es ilimitado y punto.
Efectivamente no dice qué no se puede, pero es irresponsable pensar de esa manera, por éso los planes ilimitados no existen en Colombia, porqué sí se usan cómo él internet de la casa genera problemas para muchos usuarios qué quizás lo necesiten de forma urgente y se encuentren en su zona, también le recuerdo qué las antenas de ETB son las mismas de TIGO, por lo qué en cualquier momento pueden dar de baja conexiones qué perjudiquen a sus usuarios.

Sí no me cree, vea a T Mobile en Estados Unidos con un plan ilimitado lo qué hace en sus términos de uso https://www.t-mobile.com/cell-phone-plans/unlimited-55-senior-discount-plans
 
¿Para qué usas el internet?

Lo que dices es bastante, pero puede ser normal dependiendo de sus uso. El tema es que hay usuario que usan más de 450GB, que muchas veces se usa como el límite para evitar abuso de red.
Solo Netflix, YouTube, ni siquiera nopor porque la red donde ando está restringida. Mucho contenido en 4K eso sí. Mis papás se que ven mucho video de YouTube y streaming, pero nada 4K
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y N195AV
Gracias por la respuesta. Tú serías el caso de los que comenté que usan redes y contenido multimedia, no sería un abuso.

Y hasta donde he visto en las presentaciones que comparte julio sobre los cambios de los planes, obedecen principalmente al multimedia, por eso el aumento de las gigas o en este caso el ilimitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Les dejo Promociones vigentes y nuevos paquetes recurrentes Pospago
 

Archivos adjuntos

  • 2020-02-01_NUEVO PORTAFOLIO PAQUETES RECURRENTES POSPAGO MÓVIL.pdf
    749.2 KB · Visitas: 50
  • 2020-02-01_PROMOCIONES MÓVILES VIGENTES FEBRERO 2020.pdf
    1.3 MB · Visitas: 60
Por acá acabo de pedir vía web un nuevo ilimitado para aprovechar el 10% de descuento, 6000 pesos que me sirven para pagar el plan renta baja que tengo en mi linea principal Movistar

Quedaría pagando 79.900 por los 2 planes, tendría datos ilimitados en 4G con ETB y con Movistar minutos + sms todo destino ilimitados y 2.5GB de navegación por si en algún momento ETB me deja tirado

La linea que tenia con el ilimitado le pedí cambio a prepago
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: kevin. y Gamer26
Por acá acabo de pedir vía web un nuevo ilimitado para aprovechar el 10% de descuento, 6000 pesos que me sirven para pagar el plan renta baja que tengo en mi linea principal Movistar

Quedaría pagando 79.900 por los 2 planes, tendría datos ilimitados en 4G con ETB y con Movistar minutos + sms todo destino ilimitados y 2.5GB de navegación por si en algún momento ETB me deja tirado

La linea que tenia con el ilimitado le pedí cambio a prepago
voy a pasar igualmente mi línea inicial a prepago. esa salió sin descuentos. tengo 3 ilimitadas 2 prestadas
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
ok! todos tienen razón!! como se nota que nunca disfrutaron de la hermosa bendita y amada sim laneros!! como la extraño!!
Me acuerdo que los de Tigo dijeron que que dos o tres sims laneros consumian mas de 10 TB o algo asi y que eso era el 70% o mas de todo lo que consumian los clientes de Tigo en un mes., jajjajaja que miseria la de esa epoca osea cuanto consumia un usuario promedio 1gb
 
Estoy tratando de compartir internet desde mi celular y me dice que no puedo. Será que etb bloqueó esa opción? Tengo simcard supersonica de las viejas
WhatsApp Image 2020-02-05 at 4.12.41 PM.jpeg
 
Es cierto, si está en casa mejor el internet directo para el hogar que hoy en día se consiguen buenas velocidades con la fibra óptima, y así no satura la red móvil. La cantidad de usuarios que requieren grandes cantidades de datos en su quehacer diario, no es muy alta. Pero sí es considerable la cantidad que lo usa indebidamente.

Por ejemplo los gamers o amantes de las redes sociales de alta resolución, vídeos y otros contenidos multimedia usan bastantes datos porque son imágenes, más sonido y muchas imágenes, además a una alta velocidad de cambio. Para ellos es aceptable su alto uso. He conocido algunos, de 30 GB mensuales, de las cuales más de 20 son de Instagram y excelente este plan, es justo lo que necesitan. No así lo que se bajan series y películas con el plan.

En fin, no abusen que después lo quitan y todos estará criticando a la empresa.
Pues yo en casa por cobertura y demás sólo puedo tener 5 MB por cobre. Es decir que no puedo usar el plan ilimitado con mi router? No puedo disfrutar de ver contenido en alta calidad, por no tener acceso a fibra?....
Cada cual opina desde sus necesidades y condiciones, de momento si el operador no establece un consumo límite o restringe el tethering, entiendo que lo puedo usar ILIMITADAMENTE.
 
Pues yo en casa por cobertura y demás sólo puedo tener 5 MB por cobre. Es decir que no puedo usar el plan ilimitado con mi router? No puedo disfrutar de ver contenido en alta calidad, por no tener acceso a fibra?....
Cada cual opina desde sus necesidades y condiciones, de momento si el operador no establece un consumo límite o restringe el tethering, entiendo que lo puedo usar ILIMITADAMENTE.

Usted puede darle internet a toda la cuadra si quiere. Pero, vuelvo y le digo, NO es para eso. Ya si usted lo hace, de pura viveza criolla, eso es su problema. Igual por usuarios como usted, no demoran en cancelarlo.
 
Yo no abuso tanto de la conexión mi uso normal

Screenshot_20200205-203845_Settings.jpg


Hay momentos en que he tenido problemas de señal pero por raticos y sectores que no frecuento. Pero yo para regresar a otro operador Tienen que ponerme será mínimo 50 GB por lo que pago en ETB[emoji16]
 
Usted puede darle internet a toda la cuadra si quiere. Pero, vuelvo y le digo, NO es para eso. Ya si usted lo hace, de pura viveza criolla, eso es su problema. Igual por usuarios como usted, no demoran en cancelarlo.
Bueno si todo lo llevamos a los extremos, difícil debatir. Pero entiendo que muchos de los laneros tengan posibilidad de escoger entre tantos operadores de internet fijo.
Actualmente llevo 180 GB con corte el 10, pero que se supone que debo hacer, ver videos en 144p, porque usted si se puede dar el lujo de llegar y hacer uso de su WiFi por fibra de 100Mb.

También entiendo que aún exista gente que le parece normal pagar más de 70k por 8 GB, pero no creo que los operadores estén en una progesion a aumentar la capacidad de navegación, por qué les nace del corazón, creo más bien que es por la demanda, en ese orden de ideas son ellos quiénes quieren seguir compitiendo y deben mejorar técnicamente (y lo están haciendo) para no quedarse relegados.

No soy yo quien deba restringir el uso que le doy a la red, ya que no tengo claro cuál es capacidad técnica. Con gusto si me ilustra el límite lo consideraré.
 
Bueno si todo lo llevamos a los extremos, difícil debatir. Pero entiendo que muchos de los laneros tengan posibilidad de escoger entre tantos operadores de internet fijo.
Actualmente llevo 180 GB con corte el 10, pero que se supone que debo hacer, ver videos en 144p, porque usted si se puede dar el lujo de llegar y hacer uso de su WiFi por fibra de 100Mb.

También entiendo que aún exista gente que le parece normal pagar más de 70k por 8 GB, pero no creo que los operadores estén en una progesion a aumentar la capacidad de navegación, por qué les nace del corazón, creo más bien que es por la demanda, en ese orden de ideas son ellos quiénes quieren seguir compitiendo y deben mejorar técnicamente (y lo están haciendo) para no quedarse relegados.

No soy yo quien deba restringir el uso que le doy a la red, ya que no tengo claro cuál es capacidad técnica. Con gusto si me ilustra el límite lo consideraré.

Es muy facil Tatan, el 4G en el pais es teorico ya que hay un deficit como de 7 mil antenas ; eso implica que la capacidad es MUY LIMITADA .

Ahora suponga que en el pais son 10 usuarios conectados a la red; 7 usuarios usandolo normal para lo basico, pero 3 usuarios usandolo como internet fija para ver videos en 8k ; esos 3 usuarios van a afectar toda la calidad y a tumbar el servicio del resto de los 7 usuarios, lo cual no es viable para el operador y lo que ha pasado es que terminan cancelando el plan o poniendo restricciones.

Simple, la infraestructura no da . Si ETB es inteligente deja el ilimitado con clausulas tipo : después de 100 gigas de uso, la velocidad a se reducira a 5 megas o algo asi.

Ahora en su caso particular, otra posicion seria pensar en el bien comun ( Que no cancelen el plan) primero que el individual.
 

Los últimos temas