[ETB - 4G Móviles] Foro Oficial

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Mi primer test de velocidad recién portado a etb , que opinan muchachos?
Muy bueno , con esa velocidad le da de sobra para hacer streaming y ver videos en HD que es lo maximo que se hace en un celular.

MALEXVA

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2014
Alguien de pronto me puede informar en dónde puedo hacer una reposición al sur de Cali?

ssantss

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2006
Muy bueno , con esa velocidad le da de sobra para hacer streaming y ver videos en HD que es lo maximo que se hace en un celular.
etb tiene una variación de velocidades brutal, lo digo en pereira y gran parte de pueblitos de antioquia, dependiendo de donde ud este parado da una velocidad! si se mueve 4 paso para la izquierda full velocidad!
photo_2020-02-12_16-31-33.jpg

estos son los tests que yo eh echo!

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
En el Quindío si siento que es muy estable la velocidad y la cobertura es muy buena en el departamento.

Screenshot_2020-02-12-16-42-03-863_org.zwanoo.android.speedtest.jpg

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
etb tiene una variación de velocidades brutal, lo digo en pereira y gran parte de pueblitos de antioquia, dependiendo de donde ud este parado da una velocidad! si se mueve 4 paso para la izquierda full velocidad!
Ver el archivo adjunto 403897
estos son los tests que yo eh echo!
Eso en general no es de ETB sino del la tecnologia movil y mas aun con el deficit de antenas que hay en el pais ; si se ubica cerca a una antena le puede dar hasta 200 de bajada.

Pero bueno en el uso del 99% de las personas en movil , con 5 megas simetricas basta y sobra.

Starmiya

Lanero Activo
Se unió
10 Ene 2014
Estuve intentando hacer la portabilidad a ETB ayer y hoy pero el SMS con el NIP nunca llega. A alguien le ha pasado algo similar? Ahora estoy en Virgin, por si eso afecta.

fugazi

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2004
Amigos una duda, yo que soy prepago con la sim supersonica y me quiero cambiar a un nuevo plan pospago, me aplicaría el 10% de descuento en el plan pospago ilimitado?
Alguien ha hecho el cambio dónde se le aplica el descuento? Muchas gracias.

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Estuve intentando hacer la portabilidad a ETB ayer y hoy pero el SMS con el NIP nunca llega. A alguien le ha pasado algo similar? Ahora estoy en Virgin, por si eso afecta.
Al parecer hay problemas con la plataforma.

Yo también tuve problemas ayer con lo mismo, estoy en Movistar.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Amigos una duda, yo que soy prepago con la sim supersonica y me quiero cambiar a un nuevo plan pospago, me aplicaría el 10% de descuento en el plan pospago ilimitado?
Alguien ha hecho el cambio dónde se le aplica el descuento? Muchas gracias.
En los tyc dice que no aplica para cambio de plan ni portabilidad. Solo para compras de línea nueva.

DARIBARO

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2004
A mi me llamaron el martes en la tarde a ofrecerme el servicio de internet 4G ilimitado, adquirí el plan con 400 minutos al día siguiente en la mañana me entregaron la SIM, más o menos dos horas después ya estaba activa la SIM.