[ETB - 4G Móviles] Foro Oficial

Fredy Galvis

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2016
Me llegó la sim a las 3 de la tarde, en twitter me dijeron que entre 12 y 24 horas quedaba activada.

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Muchachos cual es la forma correcta de hacer portabilidad de una linea postpago ?

Es decir en que momento antes del corte del operador de origen ?

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Ideal una semana antes en un centro de atención del operador receptor
Lo de la portabilidad postpago en un centro de atencion fisico del operador lo dices por alguna razon ? o no problem con hacerlo via online? , ya que:

- La promocion de ilimitado por 53.910$ solo aplica via web
- En Medellin solo hay un centro de antencion fisico y queda super lejos a las afueras de la ciudad

Última edición:

BlackRoth

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2007
He estado intentando hacer portabilidad a ETB, pero me quedo atascado en el proceso en la web porque no me llega a mi culular el código NIP que supuestamente me envía.

Por otra parte, vale $53.910 en la web, lo cual, a un año, suma $646.920. En el canal de ventas me dijeron que si lo hacía por teléfono, me sale mensual a 59.900 y cada tercer mes a mitad de precio. En caso de tomar el servicio así, y no por la web, por un año, en un año el servicio saldría por alrededor de $600.000. Un pequeño ahorro, pero sirve. Claro está, eso es si se desea tener el ervicio un año al menos para ver el beneficio.

Volveré a intentar mañana a ver si esta vez si me llega el NIP a mi celular.

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
He estado intentando hacer portabilidad a ETB, pero me quedo atascado en el proceso en la web porque no me llega a mi culular el código NIP que supuestamente me envía.

Por otra parte, vale $53.910 en la web, lo cual, a un año, suma $646.920. En el canal de ventas me dijeron que si lo hacía por teléfono, me sale mensual a 59.900 y cada tercer mes a mitad de precio. En caso de tomar el servicio así, y no por la web, por un año, en un año el servicio saldría por alrededor de $600.000. Un pequeño ahorro, pero sirve. Claro está, eso es si se desea tener el ervicio un año al menos para ver el beneficio.

Volveré a intentar mañana a ver si esta vez si me llega el NIP a mi celular.
En que operador está actualmente? Veo que los que estamos en Movistar o Virgin, sucede lo del NIP que no llega

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
Les tengo un tip: en la página de Claro hay una opción para portarse en prepago. Pueden iniciar el proceso y dejarlo hasta donde reciban el NIP, y ese NIP colocarlo en la página de ETB. Recuerden que ese número sirve para todos los operadores

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Amigos por donde están pidiendo la portabilidad a ETB vía web??? Solo veo una opción para dejar el número y que se comuniquen con uno

BlackRoth

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2007
En que operador está actualmente? Veo que los que estamos en Movistar o Virgin, sucede lo del NIP que no llega
Don Julio, estoy en Movistar. Y creo que el problema del NIP persiste. Ojalá se solucione eso pronto. Ni modos de poder completar el proceso de portabilidad sin ese código. No sé hasta qué punto tenga Movistar responsabilidad sobre el tema. Un tanto curioso que justo ese tipo de mensajes no lleguen. Sé que el número desde el cual envían el código es más o menos 899***, según un asesor de ETB. No recuerdo el número completo, pero es de esa cantidad de dígitos.

JorElLM

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2007
Don Julio, estoy en Movistar. Y creo que el problema del NIP persiste. Ojalá se solucione eso pronto. Ni modos de poder completar el proceso de portabilidad sin ese código. No sé hasta qué punto tenga Movistar responsabilidad sobre el tema. Un tanto curioso que justo ese tipo de mensajes no lleguen. Sé que el número desde el cual envían el código es más o menos 899***, según un asesor de ETB. No recuerdo el número completo, pero es de esa cantidad de dígitos.
Puedo decir que cuando quise pasar de Movistar a claro el mensaje con el nip no llegaba. Después de casi una hora y muchos intentos por fin lo conseguí.
También creo que es más difícil cuando se hace la portabilidad por internet

JaroRojas

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2018
Buenas tardes, para ese plan ilimitado de $53.910 debe ser unicamente haciendo portabilidad o se puede pedir sim nueva con numero nuevo?

interpol_evil_0

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2008
Una pregunta, por qué si yo no apliqué al descuento del ilimitado a 39000 (creo que era así) ya me llegó una factura con ese valor?

Algún error o aplicaba?