ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto que el internet ilimitado que se activa en prepago (paquetes de $3000/1día y $5000/2días) ya no dejan compartir Internet 😔😣😢

Aun me deja compartir internet tengo un mifi o si en este caso lo desea compartir a su computadora use la aplicación EasyTether ya sería mediante conexión USB
 
NIP enviado desde otro operador tampoco funciona el campo para ingresar en la página de etb tiene 4 dígitos y el código tiene 5 dígitos enviado por sms.
 
NIP enviado desde otro operador tampoco funciona el campo para ingresar en la página de etb tiene 4 dígitos y el código tiene 5 dígitos enviado por sms.

Que operador intermediario para el NIP usaste ? En este hilo hay reportes de que con Claro les funciono.

Probaste ingresar el NIP generado por el operador intermediario, no en el sitio web , sino via asesor de ETB en chat o telefonico ?
 
Que operador intermediario para el NIP usaste ? En este hilo hay reportes de que con Claro les funciono.

Probaste ingresar el NIP generado por el operador intermediario, no en el sitio web , sino via asesor de ETB en chat o telefonico ?
Fue Tigo, NIP tiene 5 dígitos y la página solo tiene 4 dígitos algo esta mal.

Mañana pido soporte vía Asesor
 
Amigos una duda, yo que soy prepago con la sim supersonica y me quiero cambiar a un nuevo plan pospago, me aplicaría el 10% de descuento en el plan pospago ilimitado?
Alguien ha hecho el cambio dónde se le aplica el descuento? Muchas gracias.
interesante pregunta
también tengo una consulta, si tengo una sim supersónica, puedo pasar ese número a otra sim para pasarla a pospago y quedarme con la supersónica con otro número?
(no tengo teléfono doble sim :()
 
Amigos buena noche, hoy recibí mi Sim en Cali comprada por la pagina el día de ayer (plan ilimitado de $53.000), mi pregunta es, como la activo o se activa sola? Ya les escribí por Twitter y Facebook y nada, y desde ningún teléfono a mi alrededor puedo llamar al *750 o *700
 
Amigos buena noche, hoy recibí mi Sim en Cali comprada por la pagina el día de ayer (plan ilimitado de $53.000), mi pregunta es, como la activo o se activa sola? Ya les escribí por Twitter y Facebook y nada, y desde ningún teléfono a mi alrededor puedo llamar al *750 o *700

Desde un fijo se puede llamar al 031 377 77 77pero ese chip se activa solo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Camilote
Buenas tardes laneros
Cómo va el tema de compartir internet, ha presentado inconvenientes?
Si deja sin problema poniendo la SIM en un disparo MIFI
Gracias por sus comentarios
Aquí le dejo los consumos desde el día 13 el cual fue desde que inicié en ETB con el ilimitado en 4G y compartiendo datos en la oficina
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-02-27-21-09-53-110_com.miui.securitycenter.jpg
    Screenshot_2020-02-27-21-09-53-110_com.miui.securitycenter.jpg
    158.3 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Jeisonn y Edugal
Muchachos estoy pensando en hacer portabilidad de Claro al plan de 36000 con 10 GB y 200 minutos. Alguien de Barranquilla podría decirme si la cobertura 4G es en toda la ciudad? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas