ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@juliomb179 una preguntica, aunque creo que ya se había dicho algo del tema pero no lo tengo presente y no preste mucho cuidado porque en esa época no estaba en ETB, cuál de las dos apps es más funcional o va a quedar con el tiempo, MiETB o Móviles 4G ETB? O si se mantiene ambas cuál aconsejas?

Gracias
Debe quedar la nueva, aunque es mucho mejor la antigua.
 
Ni idea que existía esa app de Mi ETB hasta ahora. Por los comentarios que leí en Google Play deja bastante que desear. Mejor me quedo con la viejita que funciona de perlas.
 
Ni idea que existía esa app de Mi ETB hasta ahora. Por los comentarios que leí en Google Play deja bastante que desear. Mejor me quedo con la viejita que funciona de perlas.
A mí pasa igual, quédese con la vieja, la nueva no está fina aún

Me cobraron menos éste primer mes con el plan, pero no entre por promoción sino por paso de prepago a pospago, será alguna cosa nueva?
 
@juliomb179
Don Julio
Una pregunta hace algo más de una hora llame para cancelar un plan porque donde estoy el internet no sirve para nada.
La cuestión es que me dijeron que escalaban el caso y que me llamaban hoy los ingenieros, según me dijo. La cuestión es que, parece muy poco probable que llamen hoy y menos que solucionen el problema.
El plan es uno ilimitado y me lástima cancelarlo.
¿ Es verdad lo que me dijo o pura carreta para no cancelarlo ?
Screenshot_2020-03-23-15-19-11-903_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Antes me servía perfectamente por más de un año fue así. Pero ya lleva más de 15 días con esa velocidad deficiente.
 
Última edición:
@juliomb179
Don Julio
Una pregunta hace algo más de una hora llame para cancelar un plan porque donde estoy el internet no sirve para nada.
La cuestión es que me dijeron que escalaban el caso y que me llamaban hoy los ingenieros, según me dijo. La cuestión es que, parece muy poco probable que llamen hoy y menos que solucionen el problema.
El plan es uno ilimitado y me lástima cancelarlo.
¿ Es verdad lo que me dijo o pura carreta para no cancelarlo ?Ver el archivos adjunto 407481
A mi tambien me dijeron eso cuando llame a cancelar, que les diera una oprotunidad y escalaron el caso a soporte y nada paso
 
Si piensan comprar el plan de $35000 de 10 gb por la página, no se los recomiendo, me llegó la sim sin línea y llevo 15 días intentando activarlo, ETB me ha escalado 3 veces el tema y siempre me salen con que quien me atendió escaló mal el caso y así lo tienen a uno esperando hasta 3 días la respuesta del caso, le dicen a uno que vaya a una tienda y ahorita con el tema del confinamiento es imposible, tendré que poner queja y pedir reembolso de los $20000 que me cobraron por esa sim
 
Si piensan comprar el plan de $35000 de 10 gb por la página, no se los recomiendo, me llegó la sim sin línea y llevo 15 días intentando activarlo, ETB me ha escalado 3 veces el tema y siempre me salen con que quien me atendió escaló mal el caso y así lo tienen a uno esperando hasta 3 días la respuesta del caso, le dicen a uno que vaya a una tienda y ahorita con el tema del confinamiento es imposible, tendré que poner queja y pedir reembolso de los $20000 que me cobraron por esa sim
No digas... A mi me hicieron portabilidad hoy y nada que llega la SIM card. También me fue por ese plan de 10GB.
ahora será esperar que me llegue la Sim, ponerme bravo a ver qué ofrecen.
 
No digas... A mi me hicieron portabilidad hoy y nada que llega la SIM card. También me fue por ese plan de 10GB.
ahora será esperar que me llegue la Sim, ponerme bravo a ver qué ofrecen.
Sirvió la pataleta porque ya me activaron la SIM, pero después de casi 15 días de estar llamando
 
@juliomb179
Don Julio
Una pregunta hace algo más de una hora llame para cancelar un plan porque donde estoy el internet no sirve para nada.
La cuestión es que me dijeron que escalaban el caso y que me llamaban hoy los ingenieros, según me dijo. La cuestión es que, parece muy poco probable que llamen hoy y menos que solucionen el problema.
El plan es uno ilimitado y me lástima cancelarlo.
¿ Es verdad lo que me dijo o pura carreta para no cancelarlo ?Ver el archivos adjunto 407481

Antes me servía perfectamente por más de un año fue así. Pero ya lleva más de 15 días con esa velocidad deficiente.

Ese plan que tiene se puede transferir a otra persona?
 
@juliomb179
Don Julio
Una pregunta hace algo más de una hora llame para cancelar un plan porque donde estoy el internet no sirve para nada.
La cuestión es que me dijeron que escalaban el caso y que me llamaban hoy los ingenieros, según me dijo. La cuestión es que, parece muy poco probable que llamen hoy y menos que solucionen el problema.
El plan es uno ilimitado y me lástima cancelarlo.
¿ Es verdad lo que me dijo o pura carreta para no cancelarlo ?Ver el archivos adjunto 407481

Antes me servía perfectamente por más de un año fue así. Pero ya lleva más de 15 días con esa velocidad deficiente.
Es una lotería saber si dijo la verdad o no, eso depende del asesor.

Esperar el tiempo de ley, sino PQR y el seguir el conducto regular hasta llegar a la SIC.
 
En estos tiempos de cuarentena me siento afortunado de tener el ilimitado, desde la semana pasada he estado trabajando en la casa, soy diseñador de CAD y mi trabajo requiere estar conectado constantemente a la red de la empresa, si bien no es lo más rápido del mundo y ha tenido bajones de velocidad, pero anda mucho mejor para hacer teletrabajo que la basura de ADSL de ETB que se tarda hasta dos minutos en abrir una carpeta de una unidad de red. Recomendado 100% para esta clase de apuros
 
En estos tiempos de cuarentena me siento afortunado de tener el ilimitado, desde la semana pasada he estado trabajando en la casa, soy diseñador de CAD y mi trabajo requiere estar conectado constantemente a la red de la empresa, si bien no es lo más rápido del mundo y ha tenido bajones de velocidad, pero anda mucho mejor para hacer teletrabajo que la basura de ADSL de ETB que se tarda hasta dos minutos en abrir una carpeta de una unidad de red. Recomendado 100% para esta clase de apuros
El internet móvil 4G de ETB es bueno, yo trabajé dos meses en prepago y al menos con 10 megas simétricas en promedio me servía en Youtube y otros usos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo el ilimitado y como dice el lanero @BlackField97 me esta sacando de apuros, mi esposa a trabajado en modo telettrabajo y sero problema y yo he hecho una que otra cosita. Donde estoy llega internet de Movistar... pero que lata... no sirve... se cae cuando se necesita (no digo nada pues lo paga mi cuñada y ya se acostumbraron)