ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De madrugada en Medellin

CEFD5099-6D7A-4A02-8ED9-12387F71F15D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Archivos adjuntos

  • 2020-04-01_ OFERTA MÓVIL POSPAGO.pdf
    1.1 MB · Visitas: 71
Señores una pregunta , será que ETB habilitará pagos parciales como claro y la otra pregunta si no pago la factura cuando cortarian el servicio
 
Tengo 2 lineas en ilimitado de 59.900, en ambas han dejado de cargar muchas páginas de Internet, al conectar los teléfonos al wifi mediante Internet en casa de etb si cargan sin problema. Veo que no soy el único al que le falla el servicio, es un abuso que si llegue el cobro y uno paga pero etb no soluciona esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Confirmo igual que ustedes, muchas páginas no cargan y también fallas servicios de Google, no carga Google fotos y tampoco las imágenes en play store, ya reporte el fallo vía messenger
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Confirmo igual que ustedes, muchas páginas no cargan y también fallas servicios de Google, no carga Google fotos y tampoco las imágenes en play store, ya reporte el fallo vía messenger

Igual en mi caso Twitter no carga las imagenes y lo que hago es conectarme a una red VPN para que pueda cargar imágenes o paginas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo escribi a twitter y a messenger y no responden y en la linea de atencion tampoco responden, yo uso mucho google drive y no puedo usar bien esta pagina y hay muchas mas que abren y no cargan imagenes
 

Los últimos temas