ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 1590256866728.png
    1590256866728.png
    180.9 KB · Visitas: 65
Esos test no los consideraría validos, se van a excusar con la emergencia sanitaria, toca algo del mismo día y lugar
Pero no he visto que exista algún decreto que regule la emergencia en ese sentido. Los test muestran un cambio abrupto de la velocidad en 2 días. Eso no es congestión de red. También adjunte los que usted amablemente puso de la misma prueba con 2 planes por si acaso.
 
Esos test no los consideraría validos, se van a excusar con la emergencia sanitaria, toca algo del mismo día y lugar
Aquí los tiene el mismo día y lugar en diferentes redes,
Psdta: yo pagué por un plan ilimitado y tendré un plan ilimitado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-23-14-13-47-436_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-05-23-14-13-47-436_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    213.1 KB · Visitas: 42
Que curioso encontrar este hilo, resulta que tengo ese mismo plan mixto ilimitado y desde hace 2 noches tengo la navegacion limitada a 1mb de velocidad, asi como yo tambien hay varios conocidos mios que tienen el mismo plan, alguien mas tiene el mismo problema?
Por cierto, estoy en la costa.
 

Archivos adjuntos

  • captura etb.png
    captura etb.png
    211.6 KB · Visitas: 53
Respecto a paquetes prepago ETB, es una falacia de que duplican lo recargado dando un saldo promocional de $20.000 extras.
Aunque este aparece con supuesta vigencia de 15 días, este no se está descontando en el uso de minutos voz.

Además, el paquete de ej. $20.000 no lo rebajaron a $16.800 tal como lo dispuso Gob. por tema cuarentena, sino que dejaron un saldo restante de $3.193.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Villavo123
Es urgente que vean está respuesta que me dio una ascesora de etb dónde dice que modificaron estos servicios.

A lo que hace referencia es que el plan que le mencionaste esta descatalogado y te muestra cual es la oferta comercial actual, nada nuevo, los que atienden en redes sociales son generalistas, es decir, te hablan por encimita de todo un poco, si quieres informacion mas precisa, llamas a servicio al cliente y lo reportas como un daño o envias una PQR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
No se ustedes pero si sigo con estas velocidades tan mediocres me paso al plan de claro de 30GB por portación, al menos allá el Facebook y WhatsApp no consumen datos y así rinden un poquito más esos gigas
 
Pero es que también se las pisan y preguntan...😅
Hombre pero si se le pregunto al asesor, no una ni dos, muuuuuchas veces, es ilimitado sin restricciones? varios asesores en su momento no solo lo confirmaban, recomendaban reemplazar el internet fijo por este nuevo plan. Hombre ya la empresa no ofrece el plan, tampoco sacar a los que alcanzamos, una velocidad de mínimo 10 MBs durante la pandemia sería razonable si es cierto que la red esta... si es cierto....
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Como todos los que estamos comentando acá, tengo el mimo inconveniente de velocidades inferiores a 1mb/s. Recopilando un poco de información que he visto acá y en facebook, he notado que solo nos afecta a nosotros que tenemos plan ilimitado, lo cual me hace pensar que no es una falla como nos quieres hacer pensar, sino un método para hacer que nos aburramos, cambiamos a plan limitado o nos migremos a otros operadores.

Lo que me parece injusto es la manera radical en la que nos hicieron eso, debieron al menos mandar una notificación de los cambios que nos iba a hacer y cada uno elegía si continuaba o no.

Por mi parte ya solicite portacion a claro con 30GB en cualquier red donde whatsapp y facebook no gasta datos por 63.900 y con lo del iva hasta agosto se pagan 53.000.

Definitivamente muy mal hecho ese detalle por parte de ETB, ojala los sancionen por ese detalle tan horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy le dije a un amigo que le hiciera un test de velocidad a su plan ilimitado de ETB y efectivamente no le daba ni una mega de velocidad. El ni cuenta se había dado de eso. Yo le recomendé ese plan cuando salió. Igual ese man trabaja con una sim card de Avantel, pero cuando lo cambien de puesto va a sentir la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas