ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues si, igual yo me voy a esperar hasta el 10 que es mi corte y miraré. Sino pues irme a claro. Hay planes muy llamativos. Me ofrecieron 60 GB minutos ilimitados, claro música, claro vídeo, y otros beneficios que no recuerdo. Por valor de 63.000. y si tienes claro hogar te dan 50% más de datos.

Le ofrecieron 60 GB por ese precio?
 
Hola buenos días a todos. El día de hoy se comunicaron conmigo el personal de ETB, pues para el tema de mi falla, me informaron que si, es una falla masiva, por el tema de los datos ilimitados, que lo más probable es que nos limiten la velocidad hasta un consumo determinado.
Actualmente tenía una solicitud de cancelación, y desistí de ella, esperaré hasta la fecha de corte el próximo mes, y allí miraré si sigo o no con ellos...
A etb se le salio de las manos esto, pues como el asesor me comentó, muchas personas cogieron esto de negocio, entonces están viendo que personas tienen un consumo normal y que personas tienen para negocio esto. Está claro que por justos pagan pecadores. Yo soy un usuario regular puesto consumir unos 60 gigas al mes, viendo películas YouTube etc. Pero he visto casos de personas que consumen más de 1000 gigas, obviamente esto no es rentable para nadie.... En fin voy a esperarme hasta el otro mes, tengo la esperanza que esto vaya a mejorar, pero lo más posible es que nos limiten el consumo.

Será esperar cuál método usan para introducir un ¨PUJ en el plan sin que los sancionen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Será esperar cuál método usan para introducir un ¨PUJ en el plan sin que los sancionen.
La única que veo es respetar como mínimo la velocidad de 10 megas para red 4G, ya los usuarios deben mirar si así les sirve el plan ilimitado o prefieren buscar opciones que den más velocidad pero con datos limitados
 
Parece que volvemos a lo mismo yo creo que sí estuviéramos de consultores en estrategias de productos, mercadeo y expansión tendríamos ETB más grande que claro o vomistar
Y no se equivoca, ETB como buena entidad (o en este caso empresa) tienen muchas cosas aun burocrátizadas, me acuerdo que una vez para reponer una sim de mi mamá por robo tocó esperar una semana porque no tenían chips y la otra semana ir a buscar un efecty para pagar, aun estando de la oficina de la séptima
 
La única que veo es respetar como mínimo la velocidad de 10 megas para red 4G, ya los usuarios deben mirar si así les sirve el plan ilimitado o prefieren buscar opciones que den más velocidad pero con datos limitados

como dijeron antes, yo me quedo hasta con 3mb de velocidad sin límite de descargas. pero esto de la velocidad EDGE sí me tiene muy aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Adjunto mi petición en ETB. Estoy esperando el CUN. Debería considerarse la fecha en que cargué el documento de mi petición en el website, es decir el 27 de mayo. Esa es la fecha limite de pago, Si indicarán otra fecha legalmente estaria obligada a pagar la factura objeto de reclamo, de acuerdo con el artículo ARTÍCULO. 2.1.13.1. de la resolución 5111 de 2017 de la CRC, que indica:
"j) Derecho a no pagar sumas que sean objeto de reclamación, si la PQR (petición, queja/ reclamo o recurso) es presentada antes de la fecha de pago oportuno hasta que la misma sea resuelta".
Hola, intente escribirle por privado para hacerle una consulta pero laneros no me permite, usted seria tan amable de escribirme? tambien voy a enviar un derecho de peticion pero hay algunas cosas que no entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
También pedí portación, me aburrí de etb, pedí el plan de 30GB, aunque anteriormente pedí otras sim por portación y nunca me llegaron, ya me estoy preparando para ir este sábado a reclamarla ya que presiento que no me llegará


Yo pedí la portación el día viernes, hoy me llegó la sim y ya hoy estaba portado, así que solo fue meterla y listo.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Me uno a los que tienen velocidad pre-5G en ETB, no he gastado todavía ni 20 GB
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200528-124723_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200528-124723_Speedtest.jpg
    707.3 KB · Visitas: 35
imagine, yo solté 60gb por 60k en Avantel y me vine acá. Más que todo por la mejora en cobertura, y vea con lo que salen.
Creo que lo mejor es no volver a adquirir planes disque ilimitados cuando vuelvan a ofrecer los en algún operador, es mejor estar en un solo servicio y que cada cierto tiempo nos aumenten las gigas por tener plan
 
Pues lo que les digo es paciencia no se arrebaten tan rápido den tiempo de que la sic actue por lo menos esperen unos días saben que esa vaina puede demorar si alguien se aburre le doy 60k por cederme el plan a mi si me sirve ya que no gasto mucho y 1mega me sirve.
 
imagine, yo solté 60gb por 60k en Avantel y me vine acá. Más que todo por la mejora en cobertura, y vea con lo que salen.
Yo tenía 200 GB por 78 mil pero la cobertura ya no m servía y dónde tenía se perrateo el servicio por sobreventa y daba menos de 1 mbps.
 
Creo q si modificaron todo, vean los nuevos planes. Yo como que le hecho tierra a estos planes "ilimitados" dudo mucho que le podamos ganar una demanda a ellos, no sé. Yo ya me resigné.
 

Archivos adjuntos

  • ETB 4G Ilimitado share.pdf
    357.8 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE