ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, los tengo bombardeados por el twitter. Esperemos que sea cierto y nos vuelvan a subir la velocidad. Esta fué la respuesta que me dieron ahora.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200602-204841.jpg
    Screenshot_20200602-204841.jpg
    505.9 KB · Visitas: 28
IMG_20200603_112047.jpg

Bueno suerte a los que aún están luchando, ya ayer busque la sim y obtuve 30GB más 15GB de beneficio por ser cliente nuevo, por 63.000 y creo que puedo pedir otros gigas más por convergencia ya que tengo tv digital en mi casa, pero esperaré un par de meses, es una lastima que hayan arruinado el plan ilimitado, lo hubieran limitado a 10 megas y después de consumir unos 80 gigas lo hubieran limitado a un mega, regresaré a etb si sacan un plan parecido aunque lo dudo mucho
 
Exacto, ellos NO dejaron claro en los términos que tras consumidas 16GB la velocidad se vería disminuida a menos de 1 mega

Según la CRC:

Artículo 2.1.3.5. Servicios de Internet y Servicios de Voz. En el contrato de prestación del servicio
de acceso a internet fijo o móvil, se incluirán: velocidad contratada (para servicios fijos), capacidad máxima incluida en el plan (cuando aplique), tarifas y si el mismo es un servicio de banda ancha (cuando aplique).
Antes de suscribir el contrato, el operador deberá informar al usuario los principales factores que
limitan la velocidad efectiva que puede experimentar el usuario, diferenciando aquellos sobre los que tiene control el operador y los que son ajenos al mismo.

Los planes de acceso a Internet que sean publicitados o contratados bajo la categoría de ilimitados, no podrán tener ningún tipo de restricción, salvo aquella inherente a la tecnología empleada y a la velocidad efectiva ofrecida para el plan. En el caso de voz, los planes que sean publicitados o contratados bajo la categoría de ilimitados, no podrán tener restricciones o limitaciones a la cantidad
de destinos.

Además, ese cambio lo hicieron de manera unilateral con esto del covid19. Nunca nos notificaron ni nada
 
La verdad cada dia busco si hay alguna novedad al respecto.

Pues ojalá solucionen al menos aceptando que lo hicieron y dando opciones, yo me quedaría con un plan de 30 o 50gb por el mismo dinero y con la limitante pero eso si a 10mb, porque ya yo pasé por todos los operadores y sinceramente me quedo con el servicio de ETB, a claro no vuelvo ni de riesgos ni a movil ni a fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 415738
Bueno suerte a los que aún están luchando, ya ayer busque la sim y obtuve 30GB más 15GB de beneficio por ser cliente nuevo, por 63.000 y creo que puedo pedir otros gigas más por convergencia ya que tengo tv digital en mi casa, pero esperaré un par de meses, es una lastima que hayan arruinado el plan ilimitado, lo hubieran limitado a 10 megas y después de consumir unos 80 gigas lo hubieran limitado a un mega, regresaré a etb si sacan un plan parecido aunque lo dudo mucho
Son $63.000 después del 13 de Agosto en cuanto queda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues ojalá solucionen al menos aceptando que lo hicieron y dando opciones, yo me quedaría con un plan de 30 o 50gb por el mismo dinero y con la limitante pero eso si a 10mb, porque ya yo pasé por todos los operadores y sinceramente me quedo con el servicio de ETB, a claro no vuelvo ni de riesgos ni a movil ni a fijo.
Pero 50gb pero por máximo 35.000 mensuales, nos hicieron una jugada muy baja. Que después de 100 gb disminuya a mínimo 3mb, menos de eso es absurdo, eso sí manteniendo lo ilimitado.
 
en el encabezado de las facturas sale el consumo, con 45 GB en claro me bandeo bien, sobre tofo que ahora uno anda mas en wifi que en movil

1591224082539.png
 

Los últimos temas