ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si pero recuerde que no había PUJ y no especifican nada en TyC, así que si usted quería repartir internet al barrio pues podía porque no estaba infringiendo el contrato.
Precisamente por esas actuaciones es que les tumbaron el "ilimitado". Se lee bien los TyC dice que el servicio es personal, no se puede revender, no es comercial y si le da Internet al barrio entonces ya deja de ser un uso personal.
 
Sin defender a los que revendían, me parece bobo pelear entre los usuarios por una decisión de la empresa (la cual procedió de una forma incorrecta), yo personalmente apenas empezó el teletrabajo fue cuando dispare mi consumo, paso de 80gb a 360gb y la restricción me afecto directamente pues me cuesta escuchar las video conferencias, no puedo jugar fluido en el play (aunque les confieso, no se como con 1mb me puedo conectar), no puedo ver netflix, a veces no me carga spotify.... y en mi torre solo hay claro y etb cobre (caro y malo).


No le metan moral y no culpen a los otros usuarios, la empresa actuó mal primero ofreciendo algo que no iba a poder cumplir y luego afectando a la gente sin siquiera buscar alguna alternativa, si lo hubieran limitado a 6mb o 10mb estarían ofreciendo un servicio parecido al de DTV o Avantel y no nos jodian a todos.


A mi me tocara salir corriendo a Claro pues mientras este trabajando desde la casa necesito intenet ilimitado... ojala ETB cambie en algo, por ahora no cancelare el plan, prefiero pagar la clausula de claro y volver que quedar amarrado con ellos porque no tengo mas alternativas (la señal de avantel en mi apto tampoco es buena)
 
A nivel personal, con 10 megas de velocidad en adelante me doy por bien servido. No me pongo a jugar ni a descargar archivos pesados.

Creo que ETB cometió un error con ofrecer planes ilimitados, aunque debió poner límites como Avantel, que maneja un límite de 1024 Gigas para su oferta de internet ilimitado. Después les publicó.

Prefiero quedarme con ETB y sus planes 4G en lugar de correr a Claro y llorar por su internet filtrado, NAT44 o CG NAT y otras perlas más.
Tal cual como lo comenté que día , mal que bien así sea con restricciones de velocidad , este internet de ETB no molesta como el de claro con sus restricciones y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045
Prepago ETB miren la velocidad de descarga!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-06-10-15-21-38-489_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-06-10-15-21-38-489_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    235.6 KB · Visitas: 34
A mí con que me respeten la velocidad de 10.000 Kbps contemplada en los términos quedó satisfecho, con esa me ha bastado para que todo en el celular me funcione y para reemplazar el internet fijo de Claro las ocasiones que ha fallado
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
A mí con que me respeten la velocidad de 10.000 Kbps contemplada en los términos quedó satisfecho, con esa me ha bastado para que todo en el celular me funcione y para reemplazar el internet fijo de Claro las ocasiones que ha fallado

En los planes nuevos posiblemente si le respeten las 10 megas porque esta en el contrato. El detalle es que en el contrato del plan ilimitado que ya no existe, no establecia ningun limite maximo NI MINIMO para la velocidad en el contrato, volviendo la cosa medio engañosa.

Le recomiendo pedir una copia fisica o digital de su contrato, los usuarios pueden hacer eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
En los planes nuevos posiblemente si le respeten las 10 megas porque esta en el contrato. El detalle es que en el contrato del plan ilimitado que ya no existe, no establecia ningun limite maximo NI MINIMO para la velocidad en el contrato, volviendo la cosa medio engañosa.

Le recomiendo pedir una copia fisica o digital de su contrato, los usuarios pueden hacer eso.
Exactamente, inclusive la CRC es muy clara cuando dice que un plan ilimitado solo puede tener restricción de velocidad cuando se ofrece con una velocidad efectiva, como hace Avantel por ejemplo. Los planes de ETB no se vendieron con una velocidad efectiva por lo que no aplicaría ni siquiera lo de las 10 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Etb por 53 000 $ esta dando 50 Gb (Casi el doble) , cual ventaja encontraste en ese de Claro ; que la velocidad no tiene techo definido a 10 megas ? solo eso o hay otra ventaja ?
Ese fue plan le dan 50% más por portabilidad osea queda en 45 GB con mejor velocidad. El de etb no da los 10 mbps todo el día solo de noche de restó solo 3 o 5 mbps y la cobertura es la otra ventaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Etb por 53 000 $ esta dando 50 Gb (Casi el doble) , cual ventaja encontraste en ese de Claro ; que la velocidad no tiene techo definido a 10 megas ? solo eso o hay otra ventaja ?
Yo nunca he sido muy defensor de Claro.

pero la señal 4.5G esta en casi toda cartagena de Claro
+30Gb en 2,3,4G
+ minutos y mensajes ilimitados
+ facebook, twitter, whatsapp gratuitas
+ claro video, musica
+ el portal de autogestion de claro es excelente.

ETB tiene una desventaja aca donde yo vivo, cuando se va la luz se caen los datos de ETB jajjajaa asi que sin wifi y sin datos.

y muchas cosas mas, la verdad a mi el operador que mas me gusta es Tigo, pero con esos planes no regreso
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y waacevedoa
Yo nunca he sido muy defensor de Claro.

pero la señal 4.5G esta en casi toda cartagena de Claro
+30Gb en 2,3,4G
+ minutos y mensajes ilimitados
+ facebook, twitter, whatsapp gratuitas
+ claro video, musica
+ el portal de autogestion de claro es excelente.

ETB tiene una desventaja aca donde yo vivo, cuando se va la luz se caen los datos de ETB jajjajaa asi que sin wifi y sin datos.

y muchas cosas mas, la verdad a mi el operador que mas me gusta es Tigo, pero con esos planes no regreso

Para mí esos planes son la mejor alternativa al ilimitado de ETB y pues para eso fueron diseñados
 
Mil gracias a los personajes que abusaron del internet ilimitado de ETB 4G. Efectivamente quitaron las bolsas o paquetes ilimitados en prepago, porque en la página de ETB del enlace que les compartí hace varias semanas, aparece la opción pero indica que no es posible comprarlos.

Consumos de 300 gigas y más... Mucho darle duro ese internet y ahora los jodidos somos todos. Así que malo si se hace algo bueno o se ayuda a la gente y malo si no.

Pero acá no les puedes decir a algunos que por más que los datos sean ilimitados, es un plan MÓVIL y que no debería dársele uso doméstico. Algunos ni entienden que por su "viveza" jo*ieron a todos...
 
Pero acá no les puedes decir a algunos que por más que los datos sean ilimitados, es un plan MÓVIL y que no debería dársele uso doméstico. Algunos ni entienden que por su "viveza" jo*ieron a todos...
Son tan conchudos que le van a responder "el asesor me dijo que podía cancelar el internet de la casa y compartir con todo el barrio si lo deseaba" porque es un plan ilimitado.
 

Los últimos temas