ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A partir del viernes seré usuario etb con mi linea principal en postpago. Venía pagando $61.900 en claro pero por temas económicos me bajé al de $39.900 que luego del beneficio del iva y por contratar por la web queda en $35.000. Viene con 9GB en 4G y 1GB en todas las redes, mas 200 minutos y minutos y llamadas por WhatsApp ilimitadas. Ojalá y no tenga esas velocidades tan bajas que ustedes muestran por acá.
 
A partir del viernes seré usuario etb con mi linea principal en postpago. Venía pagando $61.900 en claro pero por temas económicos me bajé al de $39.900 que luego del beneficio del iva y por contratar por la web queda en $35.000. Viene con 9GB en 4G y 1GB en todas las redes, mas 200 minutos y minutos y llamadas por WhatsApp ilimitadas. Ojalá y no tenga esas velocidades tan bajas que ustedes muestran por acá.
Va a tener 10 megas seguramente. Yo si voy con ETB hasta el 25. Espero no volver...
 
Va a tener 10 megas seguramente. Yo si voy con ETB hasta el 25. Espero no volver...
Bueno no es mala velocidad, igual por relación costo beneficio sino es etb es avantel los que pueden dar bastantes gigas a un precio económico.

Edit: Una duda adicional, aca en etb hay problemas con los sms de los bancos como en avantel o acá llegan normal?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esos de ETB se van a meter en un problema por el manejo de datos. Me acaba de llegar una respuesta de una PQR que en el título tiene mi correo, mi linea pero a nombre de William Acevedo con dirección de villamaria caldas y que estoy seguro que casualmente es el Lanero @waacevedoa y en el cuerpo del mensaje si tiene la linea del Lanero [emoji849]. Que gente tan desordenada.
 
Esos de ETB se van a meter en un problema por el manejo de datos. Me acaba de llegar una respuesta de una PQR que en el título tiene mi correo, mi linea pero a nombre de William Acevedo con dirección de villamaria caldas y que estoy seguro que casualmente es el Lanero @waacevedoa y en el cuerpo del mensaje si tiene la linea del Lanero [emoji849]. Que gente tan desordenada.

Efectivamente soy yo, como puede uno proceder ahí???
 
Me imagino que una denuncia por incumplimiento de la ley habeas data ante la sic. Ahí hay una sección de protección de datos personales. Si necesita que le envíe el documento o pantallazo de mi correo me avisa por interno

Amigo puede ser al número que le aparece en la respuesta que enviaron esos sinvergüenzas
 
Solicité la cancelacion de mi segunda y ultima linea con el plan ilimitado, terminé con mis dos lineas en movistar, llame y curiosamente me atendieron muy rapido, la asesora me indico que estaban al tanto de las incidencias con los ilimitados, pero que me ofrecia planes con determinada capacidad que no tenian limitaciones de velocidad (yo pensando en lo conchudos al admitir que la limitacion en el servicio fue deliberada), pero es un guion, entonces para que amargarle la existencia a los asesores, finalmente completé la cancelacion del servicio con perdida del numero, oficialmente hasta el 31 tendre la sim activa (aunque la tengo guardada sin uso), ya veremos si ETB nos reconquista en una proxima ocasion.

Por lo pronto, adios compañeros
 
Mantengo 2 lineas ilimitadas, la verdad no tengo afán de salirme mientras espero un tiempo para ver que pasa , aunque sean 16gb, sigue siendo ilimitada la navegación y me carga youtube, netflix, hbo, direc tv go etc, casi siempre me carga youtube en 720p sin problema a menos de 1000 Kbps incluso compartiendo al pc al hacer la prueba. Los planes en movistar terminarán limitados.... Y la navegación compartida aunque no es la naturaleza de estos planes pues si es limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jpm_fan
Mantengo 2 lineas ilimitadas, la verdad no tengo afán de salirme mientras espero un tiempo para ver que pasa , aunque sean 16gb, sigue siendo ilimitada la navegación y me carga youtube, netflix, hbo, direc tv go etc, casi siempre me carga youtube en 720p sin problema a menos de 1000 Kbps incluso compartiendo al pc al hacer la prueba. Los planes en movistar terminarán limitados.... Y la navegación compartida aunque no es la naturaleza de estos planes pues si es limitada.
Offtopic:
Los planes de Movistar son ilimitados en Movil (celular) sin restricción de red y velocidad, tienen unas gigas para realizar tethering (compartir) que en el plan basico son 16 Gb, actualizaron los terminos y el tema es mas claro.

Fin Offtopic


Por otro lado aun conservo una sin en plan ilimitado mixto 1 que esta usasando mi esposa y le ha servido para lo que necesita con consumos entre 50 Gb y 60 Gb.
 
Les cuento que el 22 de Julio recarge $10000 por la promocion de la Ñapa de la Semana en que daban un 1GB por esa recarga, el 1GB no aparecia en el panel de MiETB asi que consulte el saldo por telefono y si estaba activado, pero oh sorpresa hoy volvi a revisar el saldo y con solo haber consumido 100 megas del giga me descontaron del saldo $8.400, llame a pedir explicaciones y me dijeron que no tenian idea de que paso. Estaba probando ETB y Tigo como reemplazo de Avantel porque la señal es muy deficiente en mi zona pero despues de esto usare solo Tigo.
 
Les cuento que el 22 de Julio recargué $10000 por la promoción de la Ñapa de la Semana en que daban un 1GB por esa recarga, el 1GB no aparecía en el panel de MiETB asi que consulte el saldo por teléfono y si estaba activado, pero oh sorpresa hoy volví a revisar el saldo y con solo haber consumido 100 megas del giga me descontaron del saldo $8.400, llame a pedir explicaciones y me dijeron que no tenían idea de que paso. Estaba probando ETB y Tigo como reemplazo de Avantel porque la señal es muy deficiente en mi zona pero después de esto usare solo Tigo.
Tienen problemas de actualización de los saldos. Uno realmente no sabe cuánto tiene ni cuánto le queda. En ese sentido Tigo es mucho mejor y es cuestión de pocos segundos para que los consumos sean reportados, al menos actualizado el saldo. El único pero es que en la aplicación móvil no es posible ver cuándo se vencen sus paquetes, pero si tienes un plan pospago esto no es relevante.

Para poder saber el vencimiento de los paquetes tienes dos opciones, la primera y lógica hacer una cuenta con el mensaje de texto y el tiempo, la segunda es entrar a la página web en la sección de mi cuenta, creo que así se llama, y ahí sí sale los días que hacen falta para la expiración del paquete.

Nos cuenta en el foro de Tigo cómo le fue con este cambio.

Éxitos
 
Sanción a ETB y Directv suma más de $ 2.000 millones


La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impuso multa a la ETB por un valor de $1.366 millones, mientras que DIRECTV la conminó a pagar $728 millones.

Las sanciones se impusieron al verificar el desconocimiento de obligaciones relacionadas con la terminación del contrato, el derecho de información, el cumplimiento de promociones y la conservación de documento.





Noticia en desarrollo



 
Sanción a ETB y Directv suma más de $ 2.000 millones


La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impuso multa a la ETB por un valor de $1.366 millones, mientras que DIRECTV la conminó a pagar $728 millones.

Las sanciones se impusieron al verificar el desconocimiento de obligaciones relacionadas con la terminación del contrato, el derecho de información, el cumplimiento de promociones y la conservación de documento.





Noticia en desarrollo




pero esta sancion no corresponde al incumplimiento de plan ilimtado, corresponde a que no terminaba los contratos y continuaba facturando y a que no conservaba los contratos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas